hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

843 сообщений, 29 страниц:  1; 26 2728 29 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

811. Raton,

Muchas gracias amigo

счёт: +0

812. charli,

hola quise descargar el mod de plantas contra zombis que le compartieron al amigo ratón pero no puedo entrar ni copiar el link, alguien me puede ayudar

813. el-asecino-de-las-sombras,

Hola, Yo ya tengo el juego comprado por steam y descargue el mod la última versión desde la página oficial pero, ya lo descomprimí y todo pero, a la hora de ejecutar el juego y después ejecutar el mod No pasa nada es como si no encontrara el archivo exe o como si no tuviera el juego instalado que puede estar ocurriendo o tengo que mover la carpeta del mod a alguna ruta o qué onda.

814. dhegwork-adakly,

Ejecuta primero el mod, y como administrador mejor.

815. Venusaur,

Chicos, pvz fusión no será nada accesible para windows con el mod que tenemos ahora no?

816. dhegwork-adakly,

Te diría que no, pero habría que probar. Si es para pc y funciona como este, se podría adaptar el mod, aunque depende de si el desarrollador decide hacerlo.

817. Angel_R05,

Habría que hacerle una petición por GitHub para que intente hacerlo compatible con el fusion si se puede y si quiere, así como un parote.

818. Venusaur,

me gustaría jugarlo, pero tengo mucho miedo por la compatibilidad, alguno lo provó y como se descarga este mod?

819. the_killer,

que mod? por cierto, hablando del pvz fusion, si sería bueno la verdad.

820. Venusaur,

hablo del pvz fusion y el mod de accesibilidad

821. charli,

Hola buenas tardes me podrían decir donde buscar el mod por favor,gracias

822. Venusaur,

en el gitub, busca por el foro que debe de estar

823. dhegwork-adakly,

Algunos mensajes más arriba posteé el enlace al mod.
NO sé por qué no te funciona.

Последнее изменение dhegwork-adakly, 28.12.2024 17:49:27

824. el_brillante,

holi, yo llegué hasta el nivel 5 y ya no pude jugar mas, pero ta bueno el jueguito jeje

825. Blardfa,

Al nivel 5 del jardín de día? xd

826. el_brillante,

no, de la piscina. me faltaban pocas plantas para desbloquear y también comprar algunos de la tienda, lo que si quisiera es himnotizar al zombi bailón para completar ese logro pero muy poco aparece. creo que luego retomaré jeje. y una pregunta. donde se guarda el progreso? compré el juego, le pasé a una persona y le anduvo muy bien y desde el inicio

827. charli,

Hola gracias voy a intentarlo otra vez a ver si lo puedo abrir, tengo otra pregunta estoy por comprar el juego pero no sé qué versión del juego es compatible con el mod

828. el_brillante,

la 1, en la 2 no creo que funcione el mod

829. charli,

Gracias feliz año

830. charli,

hola ya tengo el juego comprado, incruso ya pude descargar el mod que compartieron a qui, el detalle es que no me funciona el mod ya lo descomprími, ya lo ejecute como administrador y no me funciona que puedo hacer

831. el_brillante,

en este caso no funca eso de el orden de los factores no altera el producto. primero ejecuta el juego y luego el mod, esperas un rato hasta que carguen todos los archivos y tendría que dar. ahora si nada, te faltará descargar el Windows desktop runtime 8. en la misma carpeta del mod puedes descargar eso, hay un archivo que te manda a la página para descargar

832. charli,

como se llama la carpeta

833. el_brillante,

va. en la carpeta del ejecutable del mod

834. charli,

hola una pregunta, esta es la carpeta que tengo que instalar, Windows Desktop Runtime -8.0.0 (x86)

835. el_brillante,

si, tienes que descargar e instalar

836. charli,

muchas gracias por su ayuda
y su tiempo ya me funciona le agradesco mucho

837. tu-juancito-precioso,

Chicos, definitivamente llevo un año con este videojuego, ¡y el modo que lo hace accesible es increíble! 🎮✨
Desde que inicié mi noviazgo con una chilena, el veintiséis de septiembre, iba a cumplir un año de relación con ella. ❤️🎉
Yo voy viendo si, jugando Plantas contra Zombies, recupero mi pasado. 🌱 No se preocupen por su libertad. 🕊️

838. el_brillante,

va y qué tiene que ver tu noviazgo con el juego?

839. Venusaur,

Oigan, no saben nada de si se actualizó esto en audiogames o algo así como para un mod de android o algo así, estaría bueno algo así para completar los logros

840. el_brillante,

y si algo así estaría bueno algo así

843 сообщений, 29 страниц:  1; 26 2728 29 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись