Mis primeros resultados. Historia elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [26% respuestas correctas] ¿Cuándo se creó la democracia y quién fue su principal promotor? ¡Respuesta correcta! Ronald-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos! Lagaviota se equivocó. Resultados:Ronald-Weasley: 15. Lagaviota: 11.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
счёт: +0
212. Sam-Weasley ,
muchas gracias, @Sandokannn jajaja.
no me había conectado, porque hay veces que no me conecto los fines de semana, como es el caso. igual para ambos estoy disponible después de las 4 pm hora México, 6 pm hora de argentina.
¡saludos!
213. Cat_Of_The_Canals,
abriendo el grupo g... Resultados:Maldita_MelomanA: 15. fragileheart: 11.
Para chocolate fairi estaré libre hasta que me llamen a comer tipo 12 del día mas o menos, ayer te mandé privado porque te ví conectado preguntándote si quieres jugar la partida y no tuve respuesta. Luego estaré libre desde las 3pm hasta las 9pm todo esto tomando la zona horaria de Ecuador
219. el_arquero,
ibán y talia, acá ando por un rato. después me vén a mis 5 de la tarde.
220. ivan1985,
El_Huevo_Roto,estoy conectado hasta las 12 de la noche, hora de España.
221. Ronald-Weasley,
No he podido coincidir con mi otro rival, el amigo Manuel Galloso, así que le pido porfa que me deje horarios por aquí para coordinar.
222. PabloSolari ,
hola, me reporto para mi grupo. podré jugar desde las 9 o 10 de la noche hasta las 12. todo horaio arg
223. DjDisplay,
Hola, mis resultados con chocolate fairi. Resultados:Chocolate_Fairy: 15. DjDisplay: 6.
224. manuelgalloso,
Resultados:manuelgalloso: 15. Lagaviota: 11.
225. ivan1985,
Resultados:ivan1985: 15. El_Huevo_Roto: 11.
226. manuelgalloso,
Resultados:manuelgalloso: 15. Ronald-Weasley: 12.
227. Maracucho23,
Resultados:Maracucho23: 15. Chocolate_Fairy: 14.
228. PabloSolari ,
hola, me reporto para mi grupo. estaré unas 3 horas más para jugar nuestras partidas
229. Arya_Stark,
Nada gente, buena partida. He de aceptar que cuando jugué fallé 3 preguntas que sabía perfectamente, no sé por qué, me apuré mucho a jugar y ni las pensé jajajaja, y supongo que eso me costó la derrota, pero muy buena partida,mejor de lo que imaginé teniendo en cuenta mi contrincante :D Resultados:El_Huevo_Roto: 15. Thalia-Grace: 13.
230. PrincesaGuerrera,
hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero
231. PabloSolari ,
Resultados:PrincesaGuerrera: 15. polosses: 13.
232. PrincesaGuerrera,
¡Excelente! Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos. Resultados:PrincesaGuerrera: 15. polosses: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
233. PabloSolari ,
hola. el jueves le escribí a @pault_carney para acordar horarios pero no me dijo nada
234. Chopin,
nada finalizó el plazo o finaliza hoy
235. Arya_Stark,
Hoy finaliza.
236. leon_trotsky,
Bueenas! una disculpa primero a @poloses, no estuve reportándome y no suele sucederme esto en los torneos. de todos modos considero esta falta de reporte por mi parte como lo haría con cualquier jugador, y ya que el plazo ha finalizado, la partida la tienes ganada, que sería lo justo por no haberme reportado para jugar. Enseguida postearemos las partidas de la tercer ronda!
237. PabloSolari ,
posteo para tercer ronda
238. leon_trotsky,
Bueenas gente! ahora sí, traigo los grupos para la tercer ronda. Recuerden que ahora tendremos 4 grupos de 4, y solo el primero de ellos, es decir, el que gane más puntos, será el que pase a la cuarta y última, en la cual quedarán solo 4 jugadores! además, esta ronda se jugará a 20 puntos de límite para la victoria. quiénes tendrán semejante onor? sin más, aquí se las dejo. Muy buen juego! Grupo a: sharon, chocolate fairy, maracucho 23 y maldita melómana. grupo b: sandocand, kaleb di masi, eljefedejefes e ivan1985. grupo c: princesa guerrera, manuelgalloso, el huebo roto y chopin. grupo d: chocolate baby, poloses, ronald weasley y stef.09.
Последнее изменение leon_trotsky, 29.08.2022 05:29:46
239. ivan1985,
¿Hasta cuándo se podrá jugar la tercer ronda?
240. leon_trotsky,
hasta el cinco de septiembre, sucede que no soy el creador del hilo jajaj. ahora @thalia grace cambia el título del hilo