61. Emil-Solerian,
hola, me anoto en remplaso de galletitas
счёт: +0
108 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +2
hola, me anoto en remplaso de galletitas
Buenas tardes o noches a todos!
Publicamos en primer post enfrentamientos de la primera ronda, a leer sin falta por favor el post número 1, es importante la lectura para evitar preguntas innecesarias y que solo hacen perder el tiempo. Remarco esto porque muchos no leen y después hacen preguntas que ya están explicadas con anterioridad, evitemos eso en la medida de lo posible.
Ya sin más, empecemos pues! que viva la fiesta looooca!
Buenas, mensaje para mi contrincante el_viejito. Tengo amplia disponibilidad horaria. Propongo jugar entre las 16 hs y las 00 hs, hora Argentina. Saludos.
quizá me pierdo yo algo. con qué lista se juega la ronda?
misma pregunta que nico. y para abbi mañana acá es día feriado, por lo que voy andar la mayoría del tiempo conectado por si me ves, mándame privado y coordinamos
buenas! para mi contrincante, @yanet. la verdad que estos últimos días anduve muy ocupado y además, tuve algunos problemas en extraer mi progreso a la nueva beta. sin embargo, ya veré que ágo con eso. recién estaré disponible a partir del viernes durante la mayor parte del día para disputar la partida, ya que mañana también tendré actividades.
para mi oponente, por favor deje un orario
para nico fereirar podemos jugar mañana por la mañana ando disponible hasta las 3 de la tarde horario de acá ecuador
Hola, sí, ¿hay lista?
Y para RAltor podría jugar hoy hasta las 6 o 6 y media de España, y en el finde... Puf, mejor dame tú horario porque yo no puedo concretar mucho... Perdón.
Holi. Yo ando por aquí de las 4 en adelante, hora de México
buenas, yo ahora hasta las 12 hora arg puedo jugar
Primera: resultado final. PabloIranzo 273 puntos. Poloses 107 puntos.
Segunda: PabloIranzo 340 puntos. Poloses 240 puntos.
hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero
¡Aquí está el resultado final!
Kolesterol : 335 puntos
Suesta : 237 puntos
La siguiente o las siguientes las jugaremos más tarde, ya que nos teníamos que ir.
Pregunta. Los que ya jugaron jugaron con lista? o así a la buena de los minis desbloqueados por alguno de ustedes. Porque yo entendí que abría una lista (puede ser que entendiera mal) así que estoy perdida
holaa para nico fereirar favor ando disponible hasta las 3 de la tarde horario de ecuador
traigo resultados de la primer partida
TheStorm : 346 puntos
facu_solcito : 56 puntos
¡Aquí está el resultado final!
Kolesterol : 430 puntos.
Suesta : 107 puntos.
Lo siento.
traigo resultados de la segund apartidaTheStorm : 213 puntosfacu_solcito : 91 puntos
para mi contrincante,por favor deje sus orarios para coodinar nuestro enfrentamiento o un permanente
Hola monchito. yo no estuve disponible hoy, pero mañana estaré todo el día hora argentina por acá. para precisiones entraré desde las 11 de la mañana argentina cada hora u hora y media a ver si te encuentro. saludos
Hooooolas? para Lumarais, me encuentras por lo general en la noche Colombia.
listo bro aun que mañana no sé a que hora ande libre pues a las 11 de la mañana hora de acá ecuador tendré una reunión con unos compañeros de la universidad para una tarea igual si ando poraquí me escribes bale
Holi, intentaré buscar nuevamente a la persona con la que me tocó jugar, aunque no lo he visto. E igual, ando aquí a partir de las 4 o 5 hora centro de México
mister topero : 318 puntos
Gfriha : 106 puntos
buenas. Siento meter al resto de jugadores del torneo en esto, pero prefiero retirarme del mismo. No puedo participar en un campeonato organizado por un irrespetuoso que se niega a modificar su punto de vista sobre una partida y me responde de malos modos.
De verdad, no pensé que llegaras a esto lucio, si nos conocemos de antes y me tratas así, no quiero saber qué les dirás al resto de jugadores cuando te hagan una pregunta mínima sobre las partidas, los minijuegos o cualquier tema relacionado con el torneo.
Viendo lo visto y ya para finalizar, prefiero que @azalea tome el siguiente lugar en la ronda 2, no puedo, como ser humano, seguir participando en esta farsa.
Un saludo, suerte a todos.
Hola, mensaje para Nanpa. No te he visto conectad@, trataré de entrar estos días mas o menos a partir de las 19 horas de Argentina a ver si nos cruzamos para jugar. Veré si más tarde puedo volver un rato de todas formas, saludos.
buenas, traigo resultados de mi segunda partida con @ Gfriha: mister topero : 345 puntos Gfriha : 246 puntos. muy buena partida, sacamos diferencia más que nada en los bonus.
Hola, hace rato le envié mensaje a el chico con el que me toca jugar, y no me respondió. Intentaré nuevamente mañana.
Primera partida
Resultados.
nicoferreyrarp : 321 puntos
monchito : 19 puntos
Segunda.
resultados
nicoferreyrarp : 276 puntos
monchito : -23 puntos
108 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.