121. PabloSolari ,
Resultados:
chiripitiflautico: 26.
f_m_k: 20.
счёт: +0
180 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +1
Resultados:
chiripitiflautico: 26.
f_m_k: 20.
Holahola me reporto para mi oponente si es que puede terminar la partida, estare en la sala despues de las 22 horas de Argentina saludos-.
hola me reporto para juanita 30
hola, estuve ausente de la sala,pero ya ando por aquí y con todo el ánimo para jugar las partidas.
nada q coincido con juanita 30
Resultados:
adilemh: 25.
fragileheart: 23.
Recuerden chicos, hoy se termina el plazo y solo faltan 2 partidas que sino s juegan las dare por reportes, espero se jueguen, mañana les pongo la tercera fecha. Ayuden a subir el hilo reportándose los que faltan en caso no jugar.
Holaola saludos me vuelvo a reportar para lagabiota, tengo la mesa guardada y hoy entrare a la sala despues de las 14 horas de Argentina para ver si se puede terminar gracias.
hola Yazmin perdona tuve problema con mi internet,
Hola hola paso por aquí para reportarme, no lo había hecho anteriormente porque no vi la necesidad empecé una mesa con mi amigo Papillón porque es mi amigo, me salí porque tenía un torneo que tenemos organizado a través de un grupo de WhatsApp… Ya habíamos coordinado esa hora, yo tengo su número de teléfono por privado le he escrito varias veces y lo he llamado y no he obtenido respuesta, estoy en la sala voy a tratar de estar hoy todo el día, he pasado un poco enferma y por eso no duró hasta tan tarde de la noche, espero jugar nuestra partida el día de hoy muchísimas gracias y espero que nos encontremos amigo
hola espero poder coincidir hoy con Yazmin, como dije mi internet estuvo fallando por ello no ingresaba a sala
hola juanuta esta noche estare en sala ahi nos vemos
Resultados:
Lagaviota: 24.
PapillonJusticiero: 17.
Holahola saludos resultado de la partida la amiga Lagabiota 24, Papillonjusticiero 17 saludos gracias
Resultados:
Joanita.30: 25.
yazmin: 17.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buenas chicos debido que ya se jugaron todas las partidas de la segunda fecha ahora si les traigo la tercera fecha la cual cada partida aumenta a 27 puntos, el resto es igual todo, tiempo hasta el Viernes.
1.
elgefedegefes, Te llore todo un río vs Adilemh, Me vale.
2.
joanita.30, Pobre Juan vs Lagaviota Labios compartidos.
3.
Izzy23, Vivir sin Aire vs chiripitiflautico, Rayando el sol.
4.
milton_bsc, Como dueles en los Labios vs el_papy, Corazón Espinado
hola para la gaviota ingreso generalmente por las noches hora Perú, pero podemos coordinar
hola para Izzy23 para que mediga cuando puede jugar déjame un horario gracias
Muy buenos días, para Chiripitiflautico, yo sé que tú vives en España y la diferencia ahora es muy grande. Dime más o menos a qué horas tú puedes jugar hoy o mañana y coordinamos un horario
hola Izzy23 yo estare oi sobre las cinco de la tarde asta las siete ymedia mas omenos y después ya seriaalas diez de lanoche hora de España y mañiana tanvien ala misma hora si puedes oi aalas cinco mas omenos de la tarde medices y por las mañanas tanvien entro sobre las diez mas omenos bien ya medices que horario teviene mejor
Muy buenas tardes, compañero. Yo puedo jugar mañana a las 12 de la tarde horario Colombia tú me confirmas si puedes a esa hora
Hola Juanita OK en la noche me puedes encontrar si maracucho está conectado le escribes para que me avise
para mi compañero normalmente puedo desde las 10 de ecuador en adelante, hasta la noche por más o menos las 23, si estoy aucente déjame un permanente o pv
Vamos muchachos a reportarse, dejar horarios y jugar sus partidas.
hla para la gaviota, te parece si mañana jueves nos encontramos
No quisiera dar tiempo extra pero creo que debido que no miro que en eesta ronda se este cordinando ni avance como las 2 anteriores ceo que de ser necesario dare hasta el Sabado, espero todo se juegue antes.
Resultados:
chiripitiflautico: 28.
Izzy23: 25.
Corazón espinado continúa con paso firme! Resultados:
el_papy: 27.
Milton_BSC: 13.
Dejo las 2 partidas pendientes.
1.
elgefedegefes, Te llore todo un río vs Adilemh, Me vale.
2.
joanita.30, Pobre Juan vs Lagaviota Labios compartidos.
Juanita jugamos en la noche a partir de las 7:00 de la noche hora Venezuela
180 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.