Qué tal chicos bienvenidos a este nuevo torneo navideño de 1000 millas, en dónde como su nombre lo indica estaremos jugando con comidas típicas de Navidad ya sea de algún país o en general, las inscripciones se cierran al llegar a 16 participantes y ahí mismo se publicarán las reglas suerte a todos, yo me anoto con el ponche
счёт: +0
2. PabloSolari ,
me anoto con el asado
3. soldado-imperial,
Me anoto con el Lomo Ensiruelado.
4. mecanta,
jajajaa este es mi comida típica con el arroz_con_pollo!
5. elgefedegefes,
meanoto con eldulse de noche buena
6. Barrabas ,
me anoto con los buñuelos
7. Diosa-Freya,
me anoto con pan de pascua, saludos.
8. Loba_Jujenia ,
Me anoto con la ensalada rusa
9. maricielo,
hola maricielo se anota con chuletitas de cordero lechal alorno
10. Warrior09,
Me apunto con el puré de manzana
11. Dark,
Voy con los romeritos.
12. carito ,
holaa me anoto con ponche romano , es algo muy tipico en mi pais ... saludos
13. erron-vlack ,
voy con el pabo.
14. Lagaviota,
Hola hola me anoto con asado negro un plato típico de aquí de mi país
15. Robertog,
Hola me anoto con mondongo
16. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto con la natilla!
17. yazmin,
hola me anoto con el cerdo asado
18. Lupe02,
Hola pues estoy dentro con el pollo relleno
19. Barrabas ,
bueno si no me falla la matemática creo que se pasaron
20. davidbustos,
hola, que lástima no llegué
21. Miltonortiz,
bienvenidos a este torneo primero que nada lamentando que muchos hayan quedado fuera por límite de cupo, dejó aquí los enfrentamientos y las reglas son las siguientes, será 3000 puntos en la primera ronda con todo activado menos la opción por defecto obviamente, y no se permite utilizar la carta de 200 km, y para que la temática tenga sentido cada que jueguen publiquen el nombre de la comida que representan, y les daré de plazo hasta el día viernes para que jueguen así que aquí están los enfrentamientos y suerte a todos, Barrabás vs Dark, f_m_k vs Warryor09, carito vs Diosa Freya, Lagaviota vs maricielo, bella_golondrina_multicolor vs Miltonórtiz, erron-vlack vs lobo-siniestro, el_arroz_con_pollo vs Loba_Jujenia, robertog vs elgefedegefes.
22. PabloSolari ,
acá anda el asado, esperando a su contrincante
23. teresita,
si se puede me anoto con el bacaláo
24. soldado-imperial,
Para mi contrincante entro en las noches, yo puedo hoy, o mañana luego de las 7 de la noche México.
25. Miltonortiz,
Me reporto para la bella golondrina multicolor que me deje horarios
26. mecanta,
holaa poraquí ando para revolver mi comida con la ensalada rusa, cuando puedas me avisas pues mi horario ya saves cual es xddd saludos para todos
27. Loba_Jujenia ,
Resultados:Loba_Jujenia: la ensalada rusa 3150. el_arroz_con_pollo: arroz con poyo 2625.
28. Dark,
Por descuido, mi contrincante que ni sé que platillo representaba,jaja. usó la de 200. y por lo consiguiente, los romeritos pasan a la siguiente fase. aquí la historia. Barrabas roba una carta. Barrabas juega una carta 200 kilómetros. Barrabas está ahora a 400 kilómetros. Su turno. Dark dice: no se puede jugar la de 200
29. Miltonortiz,
Pues automáticamente pasa ala siguiente ronda dark
30. maricielo,
buenas tardes desde España: maricielo chuletitas de lechat de cordero ganó a la gaviota asado negro por tres mil setecientos puntos a mil doscientos. hasta la próxima