felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 сообщений, 27 страниц:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

181. Emil-Solerian,

Resultados:
Emil-Solerian: 2095.
Javier_84: 1560.

счёт: +0

182. dj-el-arrollador,

hola para Paul_Cohen que me deje horarios para considir estare masomenos hasta las12 de la noche hora colombia

183. LaDiosaAurora,

Bueno, no me quería reportar porque creí podría coincidir hoy con la amiga...mañana no conectaré mucho, tal vez más en mi noche. Igual ahora intentaré estar por lo menos una hora más, cualquier cosa me escribes y jugamos @enamoradadedios.

184. carhito,

holaaa yame voy de sala , pero mañana entrare mas menos como las 16 horas ecuador o talvez antes , saludos

185. soldado-imperial,

Aca ando y andaré una hoara para jugar contra la desconocida, mañana puede ser que vuelva luego de las 8 de la noche México otro rato y el Lunes entrare luego de las 9:30 México hasta las 3.

186. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos! Los estudiantes están muy contentos de ver jugado con un equipo que es muy bueno! Cómo lo es! Gimnasia de plata!. Estamos muy contentos que ganamos está partida y esperamos que así sea la que viene!. Estamos preparándonos cada vez más para seguir en la liga! Y aquí los resultados!. Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 2030.
Dalia-Estrella: 1295.

187. lobo_jujenio,

hola chicos como un tropezón no es caída, boquita aquí se levanta.
Resultados:
lobo_jujenio: 2040.
aguilanegra: 1190.

¡Usted ha ganado!

188. carhito,

estoy en sala para teresita , si no logramos coincidir dejame horarios para mañana , estare disponible a partir de las 13 horas ecuador hasta aproximadamente 16 horas ecuador , luego ya puedo volver a las 18 hora ecuador por supuesto , saludos

189. enamoradadedios,

hola mis amores, aquí los resultados con una gran amiga, esta vez sentral de córdova salió con todo a la cancha!
Resultados:
enamoradadedios: 2090.
DiosaRiosBrizuela: 1230.

¡Usted ha ganado!

190. Salvador,

Hola amigos! Después de un gran juego estos son los Resultados:
DiosRiosBrizuela - Ñuwell: 2135.
Princesita_Kathy_de_Wily - Gimnasia y Esgrima de Jujui: 1955.
¡

191. dj-el-arrollador,

hoola nuevamente yo poraqui para Paul_Cohen que porfavor me deje horarios para poder considir para poder efectuar la partida

192. TornadoNegro,

Hola hola para Lupe voy a estar en la tardecita conectado de todos modos le voy a dejar un privado por si acaso

193. soldado-imperial,

Hola recién entro a sala me vuelvo a reportar para la-desconocida que no da señales de vida xd, andaré aca desde esta hora hasta las 3 de la tarde México, tengo privados haviertos para cualquier cosa, si alcaso no respondo rápido es que ando un poco ocupado ya que me encuentro en mi trabajo pero no tardo mucho en responder. xd

194. Sara_Soler,

Para guerrero misterio, ayer estuve todo el día y no te encontré. Hoy voy a estar hasta las 11 o 12 de la noche hora de Francia.

195. soldado-imperial,

Rosario Central sigue imprable, en 4 fechas estamos luchando por los primeros lugares y seguimos invictos, esprmeos seguir igual por varias fechas.
Resultados:
soldado-imperial: 2070.
La-desconocida: 660.

196. carhito,

holaaa vuelvo a estar en sala para teresita , solo me podre quedar hasta las 17 horas ecuador como maximo , ya que en la noche fije horarios para otro torneo , se hasta cuando dura la ronda , saludos

197. Mhya_Kathy ,

hoola paso para recordarles que tienen hasta hoy a última hora para efectuar las partidas restantes a continuación dejo las que están faltando:

1. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito frente a Patronatos de Paraná de Teresita .
  2. Banfield de Paul_Cohen frente a River Plate de Guerero_misterio .
  3. Colón de Santafé de Lupe02 frente a Atlético Tucumán de rastacuando.

en ccaso que no se efectúen las partidas correspondientes te tomarán como válidos los reportes realizados, saludos.

198. dj-el-arrollador,

hoola saludos primer reporte que encuentro aca de Paul_Cohen y hasta haora es que puedo entrar a sala y pues parece que no considimos en un horario ya los organizadores sabran que decisión tomar cuanto a esta situación

199. carhito,

bueeeno yo quiero jugar pero no encuentro a teresita , el viernes ella me dejo mensaje por aca y fue el unico dia que no entre a sala desde entonces la he buscado , ya es la segunda vez que me pasa , antes con la amiga lupe que por motivos de red no pudo entrar e imagino que teresita tiene algun inconveniente , ami me gustaria jugarla aunque sea en la proxima ronda pero bueeno eso ya se los dejo a los organizadores , saludos , igual andare un ratito pero como dije antes tengo otro torneo ya fijado en este horario

200. dj-el-arrollador,

nuevamente el river salto a la cancha en esta ocación con el banfiel afianzando mas su confianza en esta liga con un Resultados:
Guerero_misterio: 2035.
Paul_Cohen: 1165.

¡Usted ha ganado!

los jugadores dicen en la rueda de prensa que lucharan asta el final por el titulo

201. Lupe02,

Por favor de extenderse el plazo, que rastacuando me diga un horario a través de mi amiga sicologacantora para hacer lo posible por conectarme y poder efectuar la partida ya que he estado toda la tarde y no te he visto.

202. Mhya_Kathy ,

Hola chicos acá les traemos la tabla de posiciones de la cuarta fecha, y en el siguiente post los enfrentamientos de la quinta.

Primer lugar con 12 puntos.

Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 8275.
Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian : 8210.
Rosario Central de : soldado-imperial : 8120.

segundo lugar con 9 puntos.

Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 8235.
River Plate de Guerero_misterio : 7355
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 6510.

Tercer lugar con 6 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily : 8130.
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 7280.
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 7245.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 7065.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 6805.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 6705.

En cuarto lugar con 4 puntos
Colón de Santafé de Lupe02 : 3340
Atlético Tucumán de rastacuando : 3015.

En quinto lugar con 3 puntos.

Banfield de Paul_Cohen : 6560.
Patronatos de Paraná de Teresita : 5730.
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella : 5590.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 5015.

En sexto lugar con 0 puntos.

Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 5690.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 2590.

203. lobo_jujenio,

Postea cariño

204. Mhya_Kathy ,

Hoola chicos y gracias amor por postear, aquí les traemos la quinta fecha, las reglas se mantienen, 200 para entrar, 100 para contabilizar y 2000 puntos para ganar.
Tendrán hasta el jueves para efectuar las partidas.
1. Patronatos de Paraná de Teresita frente a: Atlético Tucumán de rastacuando.

2. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela frente a: Banfield de Paul_Cohen.

3. Boca Juniors de Lobo_jujenio frente a: San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela.

4. Colón de Santafé de Lupe02 frente a: River Plate de Guerero_misterio.

5. Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas frente a: Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian.

6. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily frente a: Club Atlético Lanús de la-desconosida.

7. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella frente a: Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario.

8. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios frente a: Argentinos Juniors de Diosa-Freya.

9. Rosario Central de Soldado-imperial frente a: Talleres de Córdoba de aguilanegra.

10. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito frente a: Vélez Sarsfield de Javier_84.

205. Javier_84,

Me reporto para @carito
Me conecto hasta las 16.30 hora de Uruguay y luego de las 20

206. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este reporte es para la amiga Daliaestrella, amiga estare por sala despues de las 19 horas de España y o dejame tu la hora que tu estaras disponible para disputar la partida correspondiente de la liga el diablo rojo te espera gracias saludos.

207. Lluvia.de.estrellitas,

Hoola chicos los estudiantes de la plata están súper contentos de ver cómo cada día están mejorando sus juegos. Y sus estrategias y desempeño al jugar. Tanto que hoy nos tocó jugar con un gran equipo! Hoy nos enfrentamos con un equipo que nos hizo pensar y desir. Será que ganaremos?. Ya que ese equipo es muy bueno y estamos ablando de. Rácing de Avellaneda !.. pero estamos muy felices de ver octenido una victoria más! Y vamos! Aseguir jugando con el corazón!. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2145. Emil-Solerian: 1250.

208. soldado-imperial,

Para mi contrincante aca andaré un rato y mañana entrare desde las 9:30 de la mañana México hasta las 3.

209. LaDiosaAurora,

Buenas, nuevamente San Lorenzo como todo equipo resiliente, se repone de su caída y vence al poderoso equipo de Boca Juniors.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 2025.
lobo_jujenio: 1365.

¡Usted ha ganado!

210. carhito,

holaa javier llegue algo tardecita a tu mensaje , bueeno a las veinte horas de uruguay son mis mismmas veinte horas aca andare , saludos

801 сообщений, 27 страниц:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись