Torneo de ninetinine con artistas latinos

94 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. paco.miranda ,

hola mi juego.
¡Lluvia.de.estrellitas no tiene más fichas, está eliminado! yo me quede con una ficha.

счёт: +0

62. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: La cuenta es ahora de 66.
Arrooz_con_queso pierde una ficha.

¡Arrooz_con_queso no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

63. Suesta,

Resultados de nuextra partida:
Suesta pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Vini.Junior es el ganador de la partida!
Él quedó con tres fichas.
¡Felicidades!

счёт: +0

64. El-prinsipe-puma,

buenas me reporto para mi rival que me deje horarios porfavor o que me escriva para ponernos de acuerdo anteriormente era el guerero_misterio

счёт: +0

65. Dani-Tunes,

Veo que aún papa.emeritus no a dejado mensaje por acá y el juego es hasta mañana

счёт: +0

66. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos, me reporto para soldado Imperial, quedamos en jugar el día de mañana ya que él no estaba en su casa para poder jugar.

счёт: +0

67. Dani-Tunes,

Hola! Acá mi primera: ¡papa.emeritus.iii no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

68. Kendra-sorenson,

Holaa, para PabloIranzo. Estaré mañana en la noche como a las 19:00 hora México.

счёт: +0

69. PrincesaGuerrera,

Para juanita.30 hoy estaré a partir de las 20:30 hora de Bolivia en salas saludos

счёт: +0

70. ELSENIORDENURMENGARD,

por favor a mi contrincante la magia del amor, dígame a que hora se conectará hoy para disputar la partida... trataré de entrar a diferentes horarios, pero principalmente puedo por las mañanas, a mas tardar las 12:30 de la tarde... aclarando nuevamente que estaré entrando constantemente. pido dejes horario para coordinar. si dejas un horario con gusto entraré en el mismo.
horas prporcionadas según uso horario de méxico.

счёт: +0

71. Ani_Yramain,

hola para mi rival que no entend{i quein es, estar{e desde las 4 hora argentina ahsta las 6 y luego de 7 a 9 de la noche

счёт: +0

72. ELSENIORDENURMENGARD,

sigo reportando mi conexión constante. para mi rival si es que te conectas por favor deja un horario para jugar

счёт: +0

73. Ani_Yramain,

hola este es un mensaje para mi rival que nose quien es. estoy conectada...

счёт: +0

74. PrincesaGuerrera,

¡Joanita.30 no tiene más fichas, está eliminado!

счёт: +0

75. El-prinsipe-puma,

buenas paso para reportar que le e escrito a mi rival efie y no no tiene los privados avilitado solo para sus amigos y lo imbite y tampoco se unio a la mesa espero tener una respuesta pronto

счёт: +0

76. Maracucho23,

Muy buenas noches, he contactado a soldado Imperial pero no ha podido ingresar porque no tiene Internet

счёт: +0

77. ELSENIORDENURMENGARD,

mi contrincante no se ha reportado y ya terminará el día... por favor si entras deja horario estaré regresando cada ratillo

счёт: +0

78. El-prinsipe-puma,

buenas dejo resultados entre andres sepeda y hasel fernandes efie pierde 2 fichas.
¡efie no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
quede con 8 fichas

счёт: +0

79. La_perla_luminosa,

Para ELSENIORDENURMENGARD, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

80. ELSENIORDENURMENGARD,

pues no pude encontrar a mi contrincante... es una pena.. le estuve esperando varias veces durante el día... esperemos se pueda resolver esto de la mejor forma posible. pues nunca ví horario para jugar.

счёт: +0

81. Kathy.H ,

buenas traigo post de un amigo @soldado-imperial está sin internet y por eso no ha podido jugar, saludos.

счёт: +0

82. ELSENIORDENURMENGARD,

que va a pasar con las partidas que no se jugaron... el organizador donde andará

счёт: +0

83. Maracucho23,

Saludo para todos, mensaje de parte de soldado Imperial no sabe si tendrá Internet, ni en su casa ni en el trabajo tiene Internet que si pueden darle un día para poder jugar.

счёт: +0

84. Dani-Tunes,

Propongo que si alguno tiene ese tipo de dificultades, alguien de los que participamos lo pudiéramos representar, y postear en su nombre siempre y cuando lo notifique no se

счёт: +0

85. Vini.Junior,

Me reporto para mi contrincante. Por favor, comunicarse al privado.

счёт: +0

86. Maracucho23,

Resultados Leganés a soldado Imperial y quedé con siete fichas

счёт: +0

87. Kathy.H ,

arriba hilo

счёт: +0

88. Master_Jensen,

Hello, guys. Me disculpan, pero por qué en la primera ronda no figuré en los enfrentamientos? Yo me había anotado con el cantante Diego Valdez

счёт: +0

89. PabloIranzo,

buenas. Para @La_Desconocida, ya te tengo en lista, así que a ver cuándo podemos figurar la partida. yo soy de España , mas el fin de semana puedo adaptarme a cualquier horario que propongas , a no ser que sea de madrugada aquí jaja. Saludos

счёт: +0

90. ELSENIORDENURMENGARD,

creo que esto quedó abandonado por el organizador

счёт: +0

94 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись