31. Joanita.30,
listo, quedo con Unión de Tarija
счёт: +0
237 сообщений, 8 страниц: 12 3 4…; 8 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +2
listo, quedo con Unión de Tarija
me anoto con 21. Club Always Ready.
quiero entrar, pero no tengo ni idea de clubes, díganme uno alsdkfjsalfdkj
No para arroz con carne le asigno nacional sucre y para Fátima Sara le asigno universitarios la paz bueno saludos cuando puedan confirmar les agradecería
listo con ese mequedo
hooola. el equipo de jorje wísterman se prepara para esta conpetencia.
estamos reforsando de a poquito con jugadores que les pedimos a la dirijensia. la berdad que estamos contentos con los que ban yegango.
mientras tanto estamos jugando amistosos internacionales y otros nacionales paraque nos bayamos conociendo.
ya que es la primera bes que los dirijo xd
Ooooliis saludos muy buenas tardes gracias a la señorita organizadora por permitirme participar en su torneo, pero por temas laborables le pido mil disculpas pero me tengo que retirar del mismo muchas gracias mucha suerte saludos.
Eh, al wilsterman le ganamos en la libertadores no?
hola perfecto, me quedo conel que me dieron saludos
buenas a todos que tal? al fin puedo postear, primero agradecer a @princesaguerrera la organizadora de este torneo por permitirme colaborar con el mismo, y también confirmar mi participación con club atlético nacional rosario central, quedo a la orden por lo que se pueda necesitar, saludos
Vamos vamos chicos ya solo quedan ocho cupos disponibles y si se larga no hay problema pero bueno ya van quedando pocos acá paso una lista de los que ya están anotados Saludos.
posteo a petición.
hola quiero jugar pero nose con cual pónganme un equipo porfavor
Para gatito de caramelo le asigno el número 58 Club Destroyer que pase por favor a confirmar si está de acuerdo gracias
Hola si se puede me apunto con el 20
Para el amigo pumuki tiene que Elegir otro porque el 20 ya está tomado por tolima 22 bueno saludos
que onda chicos, yo quiero participar, me ayudan asignando un equipo porfa
Hola para el amigo Blue Fish le asigno el equipo de Atlético la paz si mal no recuerdo era el 22 bueno saludos
ayudarme a poner un equipo que no se cuantos quedan libre porfa :D me anoto
Porfavor pues entonces si podés asignarme uno vosotros. Gracias
ea confirmo
Hola chicos para pumaqui le asigno el número y para el otro amigo le asigno el número 8 por favor confirmar después gracias
hola yo quiero entrar pero no tengo ni idea de algún clup si me podrían asicnar uno lo agradeseria mucho
Creo que era para mi no pasa nada pero no sale el número si me dices el número confirmado
Hola chicos para José 25 le asigno el número 14 y para pumuki era el número 5 bueno saludos
hola disculpen. me quisiera inscribir. quiero ir con el número 51
tons yo soy el 8? o a mi no me dijeron jadlks
Ok confirmado
holits ! me inscribo si se me permite. ruego me asignen un equipo !
hola linda tarde. me quiero inscribir. me asignan porfa?
237 сообщений, 8 страниц: 12 3 4…; 8 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.