Gran final de este torneo de millas

83 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. soldado-imperial,

Tengo mesa guardada con Yayo, aca estare otros 50 minutos antes de irme para terminar y volvre hasta mañana, voy ganando por mucho. xd

счёт: +0

32. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Tolima22, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

33. Santandeer,

Buenas noches informo al administrador es del torneo y a mariposita de azúcar que he cambiado el ni ahora seré Santander 22 le pido excusas se me olvida que estaba metido en este torneo entonces para que lo tengan presente ahora seré Santander 22

34. Lupe02,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 6250.
Lluvia.de.estrellitas: 3225.

35. yazmin,

Vamos chicos recuerden que el plazo es hasta mañana

36. yomismo,

buenas tardes. me reporto para dark. estoy en sala y vuelvo a las ocho y media de la tarde en españa.

37. Maracucho23,

Buenos días, estaré por aquí en el transcurso de la mañana para jugar con con paco Miranda lo tengo en mi lista de amigos

38. Dark,

Resultados:Dark: 5600.
yomismo: 3075.

39. Santandeer,

Para mariposita de azúcar por favor dejar un horario Soy colombiano gracias para mariposita de azúcar estoy disponible o dejar horario para jugar la partida Soy colombiano muchas gracias

40. soldado-imperial,

Para Yayo aca andaré hasta las 3 de la tarde México, espero terminemos la partida hoy.

41. carhito,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carhito: 5825.
teresita: 2625.

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:carhito: 5825.
teresita: 2625.

42. soldado-imperial,

Yayo ni idea cuando podremos terminar la partida, le mande mensajes esta mañana pero estaba en una mesa y simplemente no quiso jugar.

43. Santandeer,

Por favor si alguien sabe de la compañera mariposa de azúcar voy a estar disponible el resto de la tarde por aquí si no dejar un mensaje posteando a qué hora puedes ingresar gracias

44. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:Santander_22: 5600.
mariposita_de_azucar: 2850.

45. Santandeer,

Resultados Santander. 22 🌃5600 mariposa de azúcar 2800 y así concluye la primera jornada

46. Maracucho23,

Muy buenas noches, le pido un tiempo extra a la organización para Miranda y yo no hemos coincidido en la Sala. Gracias de antemano

47. paco.miranda ,

hola si por favor hoy voy a estar un tiempo mas disponible. desde ahora hasta las 10 y 45 de la mañana regreso a la 1 de la tarde siempre a la hora de ecuador.

48. soldado-imperial,

Resultados:soldado-imperial: 6175.
Yayo: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!

49. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6150.
paco.miranda: 5050.

50. Santandeer,

Que se venga la siguiente ronda

51. yazmin,

hola esta noche posteare los próximos enfrentamoentos

52. reylan.barrios-97,

posteo.

53. yazmin,

Hola amigos por aca los enfrentamientos de la proxina ronda , ' . ' Yazmin vs pumuqui 69 ,' Lupe 02 vs Karito , ' Dark vs Santander 22 , ' Soldado Imperial vs Maracucho 23 . El plazo será hasta el dia 30 suerte y a correr chicos

54. carhito,

holaa para la amiga lupe andare en sala hoy seguramente hasta tarde , mañana no se en que horarios pueda entrar pero si me dejas alguno tratare de ingresar , igual le deje wassap aver si me da horarios por ahi o por aca , saludos

55. Santandeer,

Bueno por aquí esperando al compañerito

56. Dark,

Aquí el resultado del matancero. Resultados:Dark: 6500.
Santander_22: 1700.

57. pumuki69,

posteo, para yazmin que me deje horarios yo soy dee España
gracias.

58. yazmin,

hola para pumuqui voy a estar un rato por aca a ver si coinsidimos

59. Lupe02,

Póstéo

60. yazmin,

¡Usted ha ganado!
Resultados:yazmin: 5425.
pumuki69: 4650.

83 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись