181. lamuueerte,
Hola dejo resultado Resultados:
adilemh: 96.
lamuueerte: 106.
счёт: +0
513 сообщений, 18 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +1
Hola dejo resultado Resultados:
adilemh: 96.
lamuueerte: 106.
dejo el marcador de mi última partida:
Resultados:
El_guardian_de_la_piedra_iman: 16.
julio14: 115.
julio14 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
resultados de mi segunda partida: adilemh: 72.
El_Capitan_Plin: 118.
hola me reporto para el grupo d, gaviota devora teresita y compañía.
hola para quienes me falta de mi grupo, me reporto. estaré a partir de ahora una hora más disponible, y mañana a partir de las 22 horario argentino. en el caso de que tengan otra disponibilidad horaria proponerla porfabor para poder llevar adelante nuestro enfrentamiento. saludos y gracias
Resultados:
sanni: 45.
bebecito: 105.
bebecito alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buenas noches, para mis oponentes Cata y el_caballero_halcoon los he tratado de ubicarlos y no hemos coincidido. Por favor mañana estaré entrando a diferentes para ver si los ubico.
Saludos estimados! mañana por la noche andaré disponible para jugar! soy de Honduras!
mi tercera victoria! Resultados:
lunaris21: 74.
bus-bunni: 117.
Chale, 2 perdidas y al fin gané una!
Resultados:
LarryLaardilla: 68.
adilemh: 113.
para el amigo yayo y el guardian halcón, yo suelo conectarme por las noches hora de cuba, díganme sus horarios. saludos
Saludos amigos, dejo resultados de otra partida.
El-capitán-Plin, 67, Larrilaardilla, 134.
hola para el soldadito de plomo y yazmin voy a estar hasta las 11 y 30 de la mañana hora de cuba.
Buenos días para todos, me reporto para Milis es la única que me falta por jugar estaré entrando a Sala todo el día saludos envíame el mensaje permanente
holitas ! he aquí mi segunda partida del grupo d ! Resultados: DeboraJimenez: 71. Lagaviota: 123. saluditos !
Me reporto para mi ultima partida que ni señales da y llevo 2 ganadas y 2 perdias, aca andaré hoy hasta las 3 de latarde México.
MI CUARTA PARTIDA EN EL GRUPO j: ZOOLOCOTROCO 53 ALBUS.DUMBLEDORE 108
holagente del grupo f, dejar orarios por favor
Resultados:
murcielago: 15.
ZorzalSupremo: 131.
Por el grupo iy estaré disponible el resto de la tarde Colombia por si la mosca estará intermitente
hola. Resultados: Barcelona: 89. Lluvia.de.estrellitas: 117.
Hola! Para abi, te acabo de enviar un mensaje para ver si podíamos continuar nuestra partida pero tienes los privados bloqueados. Porfa me dejas en este hilo cuándo puedes jugar? Gracias!
Hola, me reporto para los 2 chicos que me faltan xd
yo estaré durante todo el día, hasta las 22 hora de arg
Resultados:
murcielago: 65.
Ronald-Weasley: 122.
Hola estoy en sala para mi grupo, con teresita tengo la partida a medias, no contacto para cuadrar en mi noche con gaviota por no tner internet, con el resto no tengo noticias. Me conectaré mañana a la misma hora para ir cerrando partidas, saludos y buenas noches.
Resultados:
elzorro: 71.
Jas19: 116.
Espero mañana aparesca la que me falta, andaré aca mañana toda la mañana.
Resultados:
Lagaviota: 60.
Pedrichi: 102.
Le acabo de escribir a el_caballero_halcoon quien se encuentra en línea en este momento y no he recibido respuesta. Estoy disponible para jugar hoy nuestra partida pendiente. A Cata aún no la he podido ubicar.
513 сообщений, 18 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.