copa colombia de fútbol en farcle

298 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

151. mike_towers,

me reporto para las chiccas de mi grupo ya e dejado mis horarios y nada estaré hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

счёт: +0

152. yazmin,

hola para mente fría déjame horario

счёт: +0

153. Lupe02,

para gatito de caramelo y enso peres que me busquen en sala pues he estado todo el dia y nada de ellos.

счёт: +0

154. yazmin,

no he logrado coinsidir con mente fría me imagino que por la diferencia de horarios

счёт: +0

155. Lupe02,

hola por mas que lo e intentado no logro encontrar a gatito de caramelo ni a enzo perez para efectuar partida

счёт: +0

156. lobo_jujenio,

holaa chicos. hay muchas partidas que faltan. y eso que el tiempo se termino el sábado.
pero les doy asta mañana. y si no pasa nada. los que mas se reporten ganaran sus partidas y de acuerdo a eso beré como estan sus situaciones para clasificar. y el miercoles estaría publicando la otra ronda. de alli no pasamos xd

счёт: +0

157. el_caballero_peligroso,

hola: hoy estaré hasta las 12 hora de Venezuela, luego vendré, o trataré de venir un momento en la noche a ver si se coincide

счёт: +0

158. f_m_k ,

hola. enzo perez puede jugar hoy en la noche de Arg

счёт: +0

159. mike_towers,

hola estoy desde haora en sala hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

счёт: +0

160. chacaritas23 ,

para yazmin dime que horario tebiene bien aber si podemos cuicidir

счёт: +0

161. Bonita21,

Hola me reporto nuevamente para Benavides voy a estar ahora desde las 6 de la tarde hasta como a las 9 de la noche hora Centroamérica

счёт: +0

162. Benavides,

buenas noches, estoi disponible

счёт: +0

163. chacaritas23 ,

para yazmin bueno como ella sabe yo soy de España y ella es de cuba porlotanto para que mediga que horarios podemos quedar aber si podemos cuincidir

счёт: +0

164. el_caballero_peligroso,

hola: este es el último reporte que haré por hoy. estoy hasta elmedio día de Venezuela, luego trabajo en la tarde, llego en la noche y trataré de entrar, pero no me reporto más, que el organizador decida

счёт: +0

165. mike_towers,

me sigo reportando para las chicas de mi grupo, estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hora ecuador hasta las 12 de la noche saludos

счёт: +0

166. Lupe02,

Para enzoperez, que me diga su nuevo nit, porque así es difícil encontrarlo, y no aparese gatito de caramelo, de todos modos, voy a estar en sala para efectuar partida.

счёт: +0

167. Benavides,

hola me reporto por aquí, estoi disponible para monita 21

счёт: +0

168. diamanteblanco,

Benavides: 3030.
diamanteblanco: 2870.

¡Benavides ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

169. Bonita21,

Hola para Benavides estoy disponible voy a estar por acá un par de horas

счёт: +0

170. Benavides,

estoi aqí

счёт: +0

171. PrincesaGuerrera,

Resultados:
PrincesaGuerrera: 3000.
Benavides: 2090.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

172. Benavides,

Benavides: 3115.
Bonita21: 2825.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

173. Lupe02,

para enzo perez y gatito de caramelo, estoy en sala, y me quedaré mas tiempo a ver si aparecen o me buscan, porque me he reportado varias vezes, y no resivo respuesta.

счёт: +0

174. f_m_k ,

hola. enzo Pérez ahora está como borja

счёт: +0

175. chacaritas23 ,

sigo esperando ala compañera yazmin que aun no searreportado como ya sabe ella yosoi de España déjame horarios aber como podemos cuincidir gracias

счёт: +0

176. Lupe02,

por eso no lo encontraba, pero le he dejado mensajes y nada a pesar de estar en sala, el que no aparese es gatito decaramelo ¿se habrá derretido? jajaja si alguno de los 2 me ven pues escríbanme, para efectuar partida.

счёт: +0

177. yazmin,

posteo

счёт: +0

178. Lupe02,

bueno, ya efectué partida con Borja antes enzoperez, solo me falta el gatitodecaramelo, ¿andará por los tejados? en fin si aparese, pues que me busque. Aquí publico resultados de una partida de infarto,Resultados:
Lupe02: 3265.
Borja: 2365.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

179. chacaritas23 ,

sigo esperando ala compañera yazmin para que medege horarios

счёт: +0

180. Lupe02,

Bueno pues y gatito de caramelo no aparece ni me busca pero sigo esperando por él si puede entrar hoy por la noche efectuamos partida

счёт: +0

298 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись