bienvenidos aeste gran torneo de escoba latinoamericano estos son los países con los que pueden apuntarse
1 mexico 2 Colombia , 3 cuba, 4 arjentina, 5 bemezuela, 6 Brasil , 7el salbador, 8 hondurars, 9 nicaragua , 10 panama , 11 costarrica, 12 paraguay , 13 aiti. 14 peru 15 Uruguay , 16 chile , 17 Bolivia , 18 republica dominicana 19ecuador , 20 Guatemala bienvenidos cuando estemos completos dare las instrucciones yo me apunto con 20 Guatemala y a divertirse y pasársela muy bien
счёт: +0
Последнее изменение aimesalas, 29.04.2024 13:21:36
2. Evelyn,
Hola yo me anoto con Co Colombia creo que te refieres a eso Aime
3. aimesalas,
buenos días bienvenida si son con los países que están en el listado
4. Dywen,
buenas saludos me apunto con cuba
5. yomismo,
buenas tardes. me anoto con brasil.
6. ghringo.15,
saludos me anoto con 18 republica dominicana
7. El-incomprendido,
hola me anoto con. 16 chile ,
8. Emil-Solerian,
me anoto con Uruguay
9. Chica_rd,
Hola, me anoto con Haití
10. Robertog,
Hola, me anoto con Argentina
11. Maracucho23,
Buenos días me anoto con Venezuela
12. Lagaviota,
Buenas me anoto con Brasil
13. Dywen,
Gaviota saludos Bracil ya lo escojieron
14. teresita,
me apunto con mexico
15. Santandeer,
Me anoto con Ecuador
16. Elaine,
Holaa. Me inscribo con Paraguay.
17. r-althor,
buenas. Sé que se dijo que se darían las instrucciones luego, pero será con toma manual activada? es para ver si me anoto, la automática no me gusta mucho y nada, no quiero ocupar un lugar y después que sea algo que no me cope.
18. yazmin,
Hola Me anoto con Costa Rica Y si la administradora me lo permite anoto a la amiga Lupe 02 con Honduras ella confirmará más tarde ya que ahora está en el trabajo
19. aimesalas,
gracias por apntarse todavía hay cupos
20. el_arquero,
me anoto con el salbador
Последнее изменение el_arquero, 29.04.2024 20:59:55
21. Maracucho23,
Buenas tardes la gaviota va con Panamá
22. aimesalas,
gracias por apuntarse todavía ay cupos estas serán la modalidad ¿Quiere usted jugar con las opciones por defectono ? Elija una variante de juegoescoba :¿Permitir la selección manual de tomasno ?¿Utilizar la regla de los dos puntos de separaciónsi? ¿Definir un límite de puntos a alcanzar, si ? 24
Последнее изменение aimesalas, 30.04.2024 01:56:37
23. aimesalas,
saludos para inscribirse cleopatra dice a aimesalas: bueno voos me podes anotar
con bolibia
24. r-althor,
a es con toma automática. Paso entonces, muchas gracias. Suerte en el torneo.
25. marquito,
hoola presente? bueno, yo me inscribo pero estoy mareado con la lista y los que están ocupados, le pediría al organizador que publique los países que no están ocupados o me asigne cualquiera que esté libre, gracias!
26. Rapunzel_de_miel ,
¡Buenas! me anoto con Nicaragua.
27. marquito,
presente!: me inscribo con perú
28. aimesalas,
gracias atodos los que se apuntaron esta será la modalidad ; ¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto: no? Elija una variante de juego escoba: ¿Permitir la selección manual de tomas :no? ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación :si? ¿Definir un límite de puntos a alcanzar24?
estas serán las reglas el tiempo será de 4 días si no se juega pasa quien tenga mas reportes pero con horario para jugar
asi que estos serán los enfrentamientos 1 lupe 02 honduras : contra teresita: mexico 2 yasmin : costarrica , contra yomismo : bracil 3ingobernable : repulica dominicana contra jamespoter chile 4 don_jiap , aiti , contra Roberto , arjentina 5 Santander ecuador contra maracucho 23 , benesuela 6 la gabiota panama , contra marquitos con peru 7 Elaine , Paraguay contra , con ganas de fastidiar el salbador 8 aimesalas Guatemala contra ebelin Colombia 9cleopatra bolibia contra ebinsoleria Uruguay 10 becantero cuba contra anjel de caramelo nicaragua suerte ya jugar tiempo asta el viernes alas 12 de la noche orario de Guatemala recuerden que es juego y a divertirse y pasársela muy bien
Последнее изменение aimesalas, 01.05.2024 03:43:31