buenas noches para todos. Yo soy de Honduras y se me había dañado el driver de audio de la pc, por eso no había entrado. pero paso por acá todas las noche a partir de las 9 hora américa central por si algo, mañana que es sábado intentaré entrar mas temprano
счёт: +0
182. Evelyn,
Siguen sin aparecer el grupo 4.
183. Sara_Soler,
estaré por acá durante todo el día. Dejen horario o algo por que el otro día invité a guerrera que estaba en una mesa libre disponible y ni me contestó.
184. Berlinnn,
Pensé que este era un torneo de quiz party pero resultó ser del que más escriba por acá reportándose. pd: me reporto para mi grupo. el gato está conectado pero la princesa está fuera del castillo
185. Sara_Soler,
Y ahora está conectada princesa guerrera pero berlin no, me rindo. Y le pregunto a que hora puede ni contesta.
Последнее изменение Sara_Soler, 07.09.2024 17:30:40
186. DjDisplay,
Por ahora solo tenemos jugada una sola partida. Faltan las otras restantes
187. el_patito_nahue,
me buelbo a reportar para mi grupo
188. GatitaMimosa,
Buenas tardes posteo resultados de una excelente partida Resultados:GatitaMimosa: 16. Jiren: 9. Kolesterol: 6.
¡Usted es el ganador de la partida!
189. DjDisplay,
Wow, ya dos partidas jugadas. ¡Anotados!
190. TophBeifong,
Hola, estoy por aquí para jugar.
191. Coco-Loco,
Yo he estado conectado y nadie de mi grupo lo ha estado.
192. DjDisplay,
Coco loco estoy hablando con Carlos 2000 pero tú no estás conectado
193. Sara_Soler,
Los resultados de mi grupo: Resultados:Un_gatito_con_botas: 15. PrincesaGuerrera: 2. Berlinnn: 1.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
194. GatitoMimoso,
buenas a mis contrincantes del grupo 2 Walter gh; prinsipe de luz. yo de mi parte voy a estar mañana domingo intermitente, armen he inviten... si no el lunes desde las 19.30 Hs_ARG.
195. aimesalas,
saludos yo estado con ebelin para jugar pero el compañero lobo no aparese asi que le pido al organizador alguna solucion
196. bebecito,
Saludos amigos! me reporto y estoy disponible para jugar!
197. Evelyn,
Tiene razón Aime, entonces no es mi culpa Aime porque tú y yo sí hemos coencidido.
198. cangrejo22,
yo estare disponible desde aora asta las cinco de la tarde ora españa
199. Evelyn,
Ni con Samba coencido y mira que es de españa pero yo entro él sale, a ver si antes de que acabe el torneo conseguimos coencidir los 3.
200. DjDisplay,
Hola a todos. Jejeje, por aquí estamos. Sigamos jugando chicos. Recuerden que para cualquier duda, mis privados están abiertos para resolverlas
201. Walter_gh,
Hola a todos. Para mi grupo, andaré disponible desde este momento, que son las 4, hasta las 6:30pm hora de Guatemala
202. GatitoMimoso,
hola mi grupo el 2. Walter GH; prinsipe de luz, voy a estar desde ahora y hasta las 22 hs ARG. mañana lunes desde las 19.00 Hs si no dejen Hs.
203. murcielago,
saludos grupo.solo me falta jugar con el tal bebecito, que deje hora y fecha en el calendario.
204. DjDisplay,
Murcielago, recuerda que la partida se juega con los 3 juntos. Osea tú y tus compañeros
205. Evelyn,
Bueno pués cuando coencidamos si es que coencidimos jugaremos la partida.
206. principe-de-luz,
¡Hola! Me vuelvo a reportar. Como dije en mi reporte anterior, soy de México, y me encuentran mi grupo desde las 9 de la noche, o si nó, apartir de este mensaje.
207. murcielago,
saludos.nooo, imaginese si estuve dos semanas buscando el bebecito la otra niña paso un mes en conseguirla d nuevo.
208. GatitoMimoso,
buenas noches.estoy disponible como dije haller desde las 19.30 ARG. y hasta las 22 hs ARG. para mi grupo el 2 de Walter gh t prinsipe de luz
209. Evelyn,
Seguimos sin coincidir el grupo 4.
210. DjDisplay,
Ampliado el plazo para las partidas. Se jugarán hasta este jueves 12 de septiembre, haver si se dan algunas que faltan.