Mundial de clubes de 1000 millas, Campeona, Teresita (~LabelDone~)

84 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

61. Walter_gh,

Me reporto de nuevo.
Para gatita mimosa, estaré por acá, desde este momento, que es la una de la tarde, hasta las seis, hora de Guatemala

счёт: +0

62. Goten20,

Hola, buenas tardes para mi contrincante. El-pico_dulce Estoy disponible desde ahora hasta las diez de la noche, hora de México.

63. El-Gato-zeguer,

para rodrigo, dame tus horarios: estaré de esta hora (19:17) hasta las 10 u 11 de la noche, horario de arg

Последнее изменение El-Gato-zeguer, 20.09.2024 23:35:24

64. el-pico_dulce,

buenas! después de una muy buena partida traigo resultados: Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:el-pico_dulce: 6425.
DanielMolina20: 2400.

65. GatitaMimosa,

Muy buenas noches
después de una excelente y muy peleada partida traemos los resultados
muchas gracias Walter_gh
Resultados:GatitaMimosa: 6700.
Walter_gh: 4875.

¡Usted es el ganador de la partida!

66. teresita,

resultados gatitomimoso 3900 teresita 5500

67. Walter_gh,

Hola a todos, espero se encuentren bien.
Bueno, el tiempo para jugar los encuentros de cuartos ha terminado, dando lugar a las semifinales, buscando de ese modo a los dos participantes que se disputarán el primer lugar de este torneo.
Pero antes de dejar los enfrentamientos, les comparto que, tanto para esta fase, como para la final, las reglas del juego cambiarán un poco.
Así que, las partidas seguirán siendo a 5000 puntos, todas las opciones activadas, y a diferencia de otras dinámicas, ahora si se podrá utilizar la carta de 200 con toda libertad.
Sin más, comparto las llaves.

1. Gatitamimosa (Boca Juniors) vs El-pico_dulce (La Roma)
  2. El-enamorato-m5 (Unión de Santa Fe) vs Teresita (Las Chivas del Guadalajara)

El tiempo termina el próximo viernes a las 11:59 de la noche, hora guatemalteca.
Hago también el recordatorio, de que los reportes también cuentan en el caso de que uno de los encuentros no se lleve a cabo.
De esa manera, le deseo lo mejor a los semifinalistas, ¡a correr por la gran final!

68. teresita,

me reporto para elenamoratom si puede que me deje horario yo soy de meico

69. GatitaMimosa,

hola buenas tardes para El-pico_dulce (La Roma)
voy a estar hoy todo el día conectada. mande invitación a mesa. o mensaje que armo.
si te veo conectado te invito.

70. El-Gato-zeguer,

haber terecita: amí al menos, no me sirve que digas: a, soy de megico: no, amí me sirve que digas tu país, pero tu orario tanvién: estaré desde las 5 de la tarde de arg para jugar

71. GatitaMimosa,

hola buenas tardes para El-pico_dulce (La Roma)
voy a estar hoy todo el día conectada. hasta las 22.00 Hs ARG.
mande invitación a mesa. o mensaje que armo.
si te veo conectado te invito.
de lo contrario deja Hs para mañana savado.

72. Ronald-Weasley,

Aquí otro juego, cincos y treses.
Su turno.
Usted juega una ficha 6/8 en izquierda.
Ronald-Weasley gana 9 puntos.
Las puntuaciones:
Ronald-Weasley: 126.
LaDiosaAurora: 101.

¡Usted es el vencedor de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

73. teresita,

para elenamoratom pues o me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10. y mdeia en adeklante

74. GatitaMimosa,

hola buenas noches para El-pico_dulce (La Roma)
lo estoy esperando hasta las 22 Hs ARG.
si no puede hoy deje Hs para mañana savado.

75. el-pico_dulce,

buenas! estos días no pude estar conectado, pero para gatita mimosa hoy voy a estar todo el día. igual de todos modos te mando soli para cordinar bien!

76. Walter_gh,

Hola, saludos, espero se encuentren de lo mejor.
Información.
En vista de que no se han jugado ninguno de los enfrentamientos, y que el plazo fijado está por terminar, me veo en la necesidad de ampliarlo, así que daré dos días más, es decir hasta el domingo, esperando favoresca a todos y pueda ser aprovechado.
Vamos estimados, aún está en juego quienes tendrán el honor de llegar a la gran final de este significativo torneo 🏎

77. GatitaMimosa,

buenas tardes!! para El-pico_dulce (La Roma)
voy andar de forma intermitente pero siempre conectado manda mensaje que jugamos.
si te veo te invito

78. el-pico_dulce,

buenas! bueno después de una muy linda partida. posteo resultados: Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-pico_dulce: 5300.
GatitaMimosa: 1675.
¡Usted es el ganador de la partida!
saludos!

79. teresita,

pues elenamoratom y yo no pudimos coincidir para jugar y aunque le escribi por privado nunca me contesto y

80. Walter_gh,

Hola a todos, saludos.
En este pouts, vengo con el juego de la gran final, y así decidir el campeón.
La verdad, no quería llegar a esto, pero debido a que uno de los encuentros no se jugó, he decidido lo siguiente, tomando en cuenta los reportes.
La final de este torneo será:

El-pico_dulce (La Roma) vs Teresita (Las Chivas del Guadalajara)

Las reglas para el enfrentamiento son las mismas de las semifinales, partida a 5000 puntos, la carta de 200 si se puede usar.
El plazo terminará el próximo domingo 6 de octubre.
Sin más, a correr por la final

81. teresita,

me reporto para elpicodulce

82. el-pico_dulce,

hola buenas re tarde en verdad pero bueno si todavía ay tiempo para jugar me reporto para teresita. salu3

83. teresita,

resultados elpico_dulce 1975 teresita 5900

84. Walter_gh,

Hola a todos, espero se encuentren bien.
Y bueno, hemos llegado al final de este torneo, que a pesar de algunos incombenientes, se ha podido jugar el último enfrentamiento, para así tener en este caso, una campeona.
Agradezco a cada uno de los que participaron, por el tiempo que se tomaron en jugar cada partida, hasta llegar a este momento.
De ese modo, paso a felicitar a:
El-pico_dulce, muchas felicidades por el subcampeonato alcanzado, por la habilidad de correr hasta acá, por tu participación.
Así mismo, muchícimas felicitaciones a Teresita, por haber corrido kilómetro a kilómetro, hasta obtener el campeonato, por la estrategia mostrada, y así llevarse el primer lugar de esta competencia.
Si se vuelve a dar la oportunidad, volveremos a organizar otro torneo, esperando contar una vez más, con su valiosa presencia.
Sin más, hasta pronto

84 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись