Torneo lusohispano de tren mexicano (~LabelOngoing~)

74 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. PiperLaStrega,

Fecha de inicio: 20/10/2024
Fecha de inscripción: hasta el 19/10/2024 a las 23.59, (horario de Brasilia)
Número de participantes: 16.

Reglas

1. Este torneo es organizado por:
  2. imperatrizdanovaera
    PiperLaStrega
    papa.emeritus.iii
    golfinho2016
  3. Para facilitar el reconocimiento de los organizadores, los mismos agregarán a su mensaje de estado la palabra interplay, que será leída por el lector de pantalla después de los nombres de usuario.
  4. Fecha de duración de cada ronda: 7 días sin plazo de toleráncia.
  5. Los conflictos se definirán por orden de inscripción. No habrá llave. Siempre se respetará el orden de inscripción a la hora de definir los próximos conflictos.
  6. En la primera ronda, y en todas las demás, contactarse por pm. Si no hubo respuesta del receptor durante los 7 días, el transmisor pasa automáticamente.
  7. Si no hubo contacto ninguno, un eliminado regresará al torneo para la próxima
  8. ronda.
  9. Solicitamos que, preferiblemente, los privados de los participantes del torneo
  10. estén abiertos a todos.
  11. Postear resultados en el foro hispano o en el foro luso.
  12. En la primera ronda, se hará un mix. Lusos contra hispanos. Siempre un luso
  13. contra un hispano. Habrá 8 vacantes para lusos y 8 para hispanos. Los conflictos podrán disputarse en cualquiera de los dos idiomas. Se postearán los anuncios en ambos foros.
  14. Será un torneo sin premio, disputado en la modalidad muerte súbita.
  15. Para suscribirse, basta responder a este post.

Por cualquier duda, contactar a los organizadores.

Последнее изменение PiperLaStrega, 04.10.2024 18:04:47

2. LaDiosaAurora,

Me anoto

3. Diosa-Freya,

me anoto, saludos!

4. Evelyn,

Yo me anoto.

5. Dywen,

me apunto saudos

6. PiperLaStrega,

Me había olvidado de poner cómo suscribirse, pero gracias a los que ya lo hicieron. De todas formas lo pongo.

7. PrincesaGuerrera,

princesaguerrera dice presente

8. El_filosofaurio,

me anoto.

9. maxitombino,

me anoto

10. aimesalas,

saludos me apunto
saudos

Последнее изменение aimesalas, 04.10.2024 20:09:28

11. teresita,

me apunto

12. soldado-imperial,

Me anoto.

13. PiperLaStrega,

Gente, buenas a todos. Yo os agradezco por suscribiros. Llegamos a 10, pero, como pone el reglamiento, siendo 16 el número de participantes, serían ocho hispanos y ocho lusos. El problema es también que no quiero excluir a nadie. De todas formas, mañana hablaré de esto con los demás organizadores, acordaos que somos cuatro, y a ver qué tal. Estad atentos al tópico.

14. PiperLaStrega,

Hola, Teresita. Esto vale también para soldado-imperial, pero creo que si respondo singularmente lo vais a notar los dos. Como dice el reglamiento, las inscripciones son 16 en total, solo que el torneo es lusohispano, o sea de personas de habla hispana y de habla portuguesa, son ocho para cada foro. Ahora, como acá en el foro hispano sois diez, yo cierro las inscripciones de acá y espero a las del foro luso (portugués), a ver qué tal. Pero, como no quiero excluiros, os pongo en la lista de espera. O sea, si uno de los participantes renuncia por un motivo u otro, lo remplazaréis, siempre en orden de suscripción, claro está. Os agradezco por la comprensión.

15. aimesalas,

que paso con esto

16. El_filosofaurio,

porqué la gran mayoría de torneos se estancan hoy en día? dimito.

17. PiperLaStrega,

Siendo que Sam dimitió y que esperamos las suscripciones del foro luso, teresita va a sustituirlo y por tanto sale de la lista de espera.

18. aimesalas,

que paso queremos arrancar el tren

19. LaDiosaAurora,

Bueno, no me corresponde a mí decirlo pero para que entiendan nomás. Por lo que puedo ver están esperando a que se completen los cupos del foro portugués, y como no se están completando es que no empiezan. Paciencia

20. PiperLaStrega,

Buenas, gente. Está pasando exactamente eso. Esperamos las suscripciones del foro portugués, que por ahora son solo tres. Recuerdo que el tiempo es hasta el día 19 de octubre. Parece que este foro está más activo que el otro y llegaron muchas suscripciones el primer día. Por el otro lado, Teresita sustituye al participante que ha renunciado y precisamente por eso sale de la lista de espera y entra oficialmente a formar parte del torneo.

21. papa.emeritus.iii,

Habla uno de los organizadores. Estuve fuera por motivos tecnológicos. Agradesco a Pipper la Strega por darme soporte mientras no pude comunicarme com ustedes. Aún queda tempo para que los portugueses se inscriban y los trenes salgan asia su destino. Los organizadores ya hemos decidido que haremos si faltan inscripciones asta el 20, pero por ahora, lo mas correcto es dejar que el agua corra. Gracias a los de acá que ya se inscribieron.

22. PiperLaStrega,

¡Buenas a todos! Estoy acá para anunciar que las inscripciones en el foro portugués están completas. Por tanto, ¡el día 20 empezamos! ¿Estáis listos?

Последнее изменение PiperLaStrega, 18.10.2024 15:39:28

23. aimesalas,

eso
que alegre
empecemos

24. soldado-imperial,

Buenas entonces siendo de esta manera ya que no alcance me retiro ya que pues no estare esperando a que uno se salga para entrar. Gracias.

25. papa.emeritus.iii,

Procedo a publicar los confrontos y algunas reglas adicionales, para evitar confrontos.
Primero las reglas:

1. Como es um torneo multi idioma, yo, Imperatris y Pipper haremos de puente traductorio entre ustedes en caso de que no sepan hablar el idioma del contrincante. Los reportes no se harán por el foro y si a los administradores del torneo, que somos: imperatrizdanovaera, golfinho2016, pipperlastrega y papa.emeritus.III;
  2. Los partidos se jugarán siempre com uno de nosotros 4 de pormedio para arbitrar a fin de tener mayor control del torneo.
  3. Los enfrentamentos:
    La diosa aurora contra Rafars
    Joaoarthurbecker contra Diosa Freya
    Evelin contra Dinheiro
    Starboy contra Diwen
    Princesa Guerrera contra Jammes Ferrari.
    Leisemrodrigues contra Maxitombino
    Aimesalas contra lucas 359
    Teresita contra Danyolivie
    Comensaremos mañana, ya que terminamos antes la fecha de inscripción.
    El plazo de duración de cada ronda es de 7 días a contar de las 0 horas del sábado 19 de octubre, regidos siempre por el horário de Brasília, que es el mismo horário de Argentina, lo que significa que comiensan mañana y duran asta el 26, sin plazo de tolerância para terminar la primera ronda.

26. PiperLaStrega,

¡Buenos días! Hoy es primer día de torneo, por lo tanto, las primeras dos contrincantes deberán contactarse privadamente, establecer el horario del desafío y después comunicarlo a nosotros los administradores, para que uno o más de nosotros pueda arbitrarlo. Nuestros usuarios son PiperLaStrega, imperatrizdanovaera, papa.emeritus.iii y golfinho2016. Tenemos los mensajes privados abiertos, conforme hemos dicho. ¡Buen principio de torneo y claro, vosotros los participantes debéis tener los mensajes abiertos también!

27. papa.emeritus.iii,

vamos con calma chicos. No lo hagan todavia. Se nos olvido um dato de vital importância. Daremos mas plazo por esse descuido.

28. PiperLaStrega,

Buenas. Publico acá las reglas de configuración para esta primera fase del torneo, o sea, estos octavos de final. Límite de puntuación: 100 puntos. Robar fichas: solo cuando los jugadores no tengan una para jugar.

29. Evelyn,

Para la organizadora que me escribió ¿me puedes añadir y decir con quién me toca por favor? añademe y ya te digo en el horario que puedo.

30. papa.emeritus.iii,

evelin, te toca contra Dinheiro.
Y ya tenemos la primera classificada. Felicitaciones.
LaDiosaAurora: 78.
rafars: 122.

74 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись