31. Lupe02,
Posteo para que la jefa solitaria pueda poner enfrentamientos o cruces como quieran llamarle
счёт: +0
110 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +1
Posteo para que la jefa solitaria pueda poner enfrentamientos o cruces como quieran llamarle
amigas por una confusión involuntaria. asta el día de mañana pondré los enfrentamientos. agradesco la comprensión,y ofresco las disculpas de el caso. buenas noches.
Posteo.
amigas.
lla porfín este terrorifíco toornéo
serán 8 parejas,y a eliminación directa.
esto se jugará a,3000 puntos con todo activado,y si se vale la carta de,200.
tenemos para jugar desde lla,asta el día,viernes,11 de el precente.
sin mas,y deseandoles la mejor de las suertes ha todas,aquí lla los entrentamientos.
nota,cada compañera que valla ganando deberá postiar en el foro con su nombre de juego. ahora si.
la-gata-zeguer & princesaguerrera
aimesalas & teresita
cata & la-jefa_solitaria.
lluvia.de.estrellitas & lupe_02.
your_beautiful_queen & lagaviota.
aurora & melanie.
dywen & chica_rd.
evelin & arenita...
Saludos por aquí para mi contrincante chica_rd. que me deje orario para realizar la partida!
¡holi! para mi rival estoy disponible a partir de las 7 de la noche hora de ecuador hasta las 12.
hola. para tatita cuando ella quiera,diga,y disponga!
hola. Para Melanie, si te parece, jugamos a las 21:00 hora de Ecuador?
hola. aquí el resultado con mi amiga catita.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:la-jefa_solitaria: 3000.
Cata: 2100.
¡Usted es el ganador de la partida!
me reporto para aimesalas
donde están mis hijos
Resultados:aimesalas: 4050.
teresita: 1575.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola, para Dywen. te invité a jugar y te mandé petición. Volveré a las siete y 30 hora de República Dominicana
Buenas para que por favor me coloquen por aquí quién es mi contrincante! Y que por favor me espere después de las 4:00 de la tarde hora de Venezuela… Desde el teléfono me cuesta un poco leer
para la gaviota ya están postiados los enfrentamientos,pero okai aquí lo pongo. y ojo los reportes cuentan,y mucho. your_beautiful_queen & lagaviota.
hola para mi oponente que me deje un horario saludos
Para mi rival que empieza con y que no sé cuál es me reporto y que me deje horarios
jajajaajja amo que todo el mundo se está quejando porque este es un torneo exclusivo para chicas mientras la organizadora simplemente pasa de todo y todos. Nada muchachos, ya habrá otro torneo en el que podrán participar. No funen a la muchacha hombre, que tampoco es el fin del mundo
¡buenas, para mi rival una disculpa, acá hay cortes de luz y pues no contaba con que iban a cortarla justo en el horario de la noche jajaja, mañana en la tardecita andaré por aquí para que nos pongamos de acuerdo, saludos.
Saludos para mi contrincante chica_rd
para que publique los resultados
ya que en el día de ayer me encontraba jugando desde el celu
buenos días nenas. porfa para chica r d nesecito los resultados.
para mi contrincante, yo la e estado buscando i no la encontré, estaré akí todo el día asíke no ay problema
Bueno para la chica del nombre que no me acabo de aprender pues su mensaje está antes del mío yo soy tu rival así que por lo tanto soy de Cuba dijiste que ibas a estar todo el día así que te buscaré de nuevo porque acabo de entrar y no estás conectada si te parece hacemos la partida 8 de la noche hora de Cuba no sé de qué país eres pero ahí te propongo un horario tentativo en el día de hoy
Resultados:Arenita: 5000.
Evelyn: 575.
Hoooli! Para la amiga Lupe02. Yo puedo desde ahorita, asta que hora? No se. Xd. Por que no se a que hora hayga corte de luz. Xd.
Y por acá dejo resultados PrincesaGuerrera roba una carta.
PrincesaGuerrera juega una carta 100 kilómetros.
PrincesaGuerrera está ahora a 1000 kilómetros.
¡PrincesaGuerrera ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5000.
La-Gata-zeguer: 1275.
¡PrincesaGuerrera es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola aquí me di un festín con mi victima la deje mas seca que una pasa, jajaja estos son los resultados.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5000.
La-Gata-zeguer: 1275.
Resultados:Chica_rd: 3175.
Dywen: 2475.
Ah para lluvia de estrellas ahora sí sé quién es bueno pues claro déjame horarios y jugamos o comunícate a mi privado
(¡Holi! Vuelvo a reportarme para mi ribal, mañana estaré aquí conectada, no tengo un horario exacto por los cortes de luz qué hay en mi país y porque estudio, pero si me ves conectada por favor manda mensajito, dejaré privado abierto.
Saludos.
hola mis niñas. solamente tenemos para jugar asta el día ¡11! faltan 3 partidas. pongámosle anímo!
110 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.