bienvenidos al torneo de mil millas basado en reggaetoneros! Serán 20 participantes y deberán anotarse con nombres de cantantes de reggaetón, cabe destacar que para esta temática se especifica de los pioneros, es decir los de la vieja escuela de este género. Se hará una primera fase que constará de 4 grupos de 5 participantes cada uno, en los que avanzarán los primeros cuatro a la siguiente ronda, para luego pasar a los octavos de final, luego a los cuartos, semifinal y final. Así que sean todos bienvenidos y a anotarse!: y para ocupar el primer cupo yo partisiparé representando a ivy queen
счёт: +0
2. adri-de-mairita,
Hola, bueno anuncio mi regreso a los torneos participando con el cantante zion.
3. Anduin,
me anoto con lenox. sis!
4. KaliMan,
Hola, hola buenas que tal che como vas vos, me apunto con Daddy yanke saludos.
5. El-Loro-Azul,
Arcángel pa. Prlrlrlrlrá
Последнее изменение El-Loro-Azul, четверг 03:58
6. Tefy,
me apunto con Yandel
7. Chica_rd,
Entro con Farruko
8. maxitombino,
me anoto con nigga.... nose si es pionero pero sino elijo a wisin o cualquier otro ... gracias .
9. PrincesaGuerrera,
hola princesaguerrera se anota con don omar saludos
10. mecanta,
hola me anoto con delagueto
11. ghringo.15,
me anoto con bebi rrasta y ghringo
12. teresita,
me apunto con raul alejandro
13. Evelyn,
Hola me anoto ¿me podeis poner uno por favor?
14. Miski_munay,
Hola chicos buenos días muchas gracias por anotarse a este torneo, y bueno raúl alejandro no es un pionero del reggaetón así que podría darte estas dos opciones que es héctor el father o tito el bambino y bueno para las personas que buscan aquí yo pueda escogerles un personaje un reggaetonero sería.. también está del dúo yaga y maqui pueden elegir uno de los dos también, así como también está divino.. o del antiguo dúo famoso el cangri pueden elegir también a nicky jam
15. Evelyn,
Para Misquimusnay ¿me pones uno por favor?
16. Miski_munay,
bien, estarás con tito el bambino
17. ghringo.15,
saludos aclaro que me anoto con gringo, del duo beibirrasta y gringo.
18. cangrejo22,
me anoto me puedes poner uno porfabor
19. Dywen,
Saludos me apunto con Karol Gy
Последнее изменение Dywen, четверг 15:14
20. delpifalca26,
Saludos me inscribo con nicky jam
21. Miski_munay,
aligual ke teresita karol g no es de los pioneros del reguetón, porfabor elegir otro que nó sea de los actuales, Dywen: Saludos me apunto con Karol Gy: y para el cangrejo, estarás con hector el father
22. Dywen,
ok entiendo me puedes regalar otros nombres para escojer
23. fragileheart,
me anoto con Ivi Kuin.
24. mecanta,
iviqueen ya está elegido
25. cangrejo22,
grazias comfirmo
26. Lupe02,
Adentro conteo Calderón
27. LaDiosaAurora,
Buenas, si hay lugar me anoto con Wisin, hubo un participante que puso ese y otro nombre pero si se puede y hay lugar, me quedo con Wisin para anotarme. Saludos.
28. Miski_munay,
para diwen, irás representando a, ken-y, del dúo rakim y ken-y: para frajilear, ivi queen yaestá elegido, isí diosa normál sepuede wisin
29. Yuzuha,
Hoola me anoto con Tito vanvino si hay cupo a un jaja