61. Maracucho23,
Resultados:
Maracucho23: 63.
teresita: 109.
счёт: +0
78 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: -3
Resultados:
Maracucho23: 63.
teresita: 109.
Que se venga la siguiente ronda.
Se enfrían los motores
Hola buenas noches a todos los participantes de este torneo, abrimos ya oficialmente la siguiente ronda; recuerden que ahora la puntuación para la derrota está fijada en 120 puntos, aquí vienen los enfrentamientos:
1.- gringo 15 vs maracucho 23.
2.- el mago gandalf vs yeico el lobo.
3.- el rey obscuro vs aime salas.
4.- Ronald Weasley vs lagabs.
Tienen hasta la siguiente semana, miércoles 18 de diciembre para acompletar sus enfrentamientos; y reiteramos que solamente los problemas de conexión serán válidos, si alguien cierra la mesa o la guarda por motivos agenos a eso, automáticamente será eliminado, no importa su resultado. Pedimos puntualidad y responsabilidad; podrás ser el mejor jugador de dominó en la sala pero si careces de puntualidad automáticamente serás descalificado; éxito y que gane el mejor.
Espero por aime salas.
Buenas tardes, Traigo este resultado, porque la participante aime Salas se fue antes de que terminara la partida. Resultados:
EL-REY-OBSCURO: 0.
aimesalas: 108.
La derrota está fijada en 120 puntos.
aimesalas dice: felisidades. El jefe de mesa es ahora EL-REY-OBSCURO. aimesalas ha abandonado la mesa. James bond Se ha unido a la mesa. aimesalas salió de la sala de juegos.
Последнее изменение EL-REY-OBSCURO, 13.12.2024 22:28:56
saludos, para el participante maracucho, qe por favor deje horario ya que nunca entra a sala
Muy buenas noches para todos, en este momento estoy disponible para el señor Gringo estoy por aquí de todas maneras si quieres jugamos 10 de la mañana de Venezuela el día de mañana
Resultados:
ghringo.15: 20.
Maracucho23: 133.
Maracucho23 alcanzó el límite fatídico de 120 puntos y ha sido
Para la usuaria o usuario Lagag, hoy estuve toda la mañana conectado, y llevo buena parte de la noche, y no te he visto. Dejate tus horarios para poder coincidir. Mañana estaré conectado mayormente en la tarde noche. Para más información, soy de Cuba.
hola chicos y chicas, esperando que se encuentren de lo mejor; bueno, solo se dio un enfrentamiento, pero no sé si sepan algo que anda circulando por el foro en alguno que otro hilo, se trata de que la sala estará suspendida durante 5 días, a partir de mañana 15 hasta el 20 de diciembre; quiero saber si alguien más está enterado o enterada de esta noticia para que pueda confirmarnos en este hilo para tomar acciones; gracias a todos chicos de antemano.
Según es cierta la información, Pero hay que ver si dura todos esos días que dijo el francés. puede cambiar el conograma
bueno amigo, gracias por la información; entonces estaremos al pendiente de lo que ocurra.
Resultados:
Yeico-el-lobo: 116.
el-mago-gandalf: 123.
El mus no ha podido encontrar a su rival, ni un mensaje en el foro, ni un permanente, ni una solicitud, ni por casualidad vaya. Nada, se me ha estraviado Lagag.
Buenas noches a todos los participantes de este torneo, pedimos de antemano disculpas por el retraso de los post: aquí traemos los enfrentamientos de la siguiente ronda, la cual la derrota se fijará en 180 puntos:
1.- ronal versus rey obscuro.
2.- gringo 15 versus lleico el lobo; la fecha límite será hasta el jueves 26 de diciembre; les deseamos susuerte a todos.
Para el amigo rey oscuro, espero encontrarlo pronto para jugar. Hoy estaré conectado buena parte de la tarde por aquí.
Amigo mañana estaré a partir de las 10 hora de chile.
Последнее изменение EL-REY-OBSCURO, вчера 07:25
78 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.