con este torneo quiero que el mundo conozca de mi tierra ecuatoriana y sus provincias, podrán ingresar de el país que deseen. me explico si eres de Colombia o otro país puedes entrar y conocer más de mi tierra, como mi tierra tiene 24 provincias tendremos 24 participantes los cuales representaran a una de estas provincias. yo me apunto con Manaví mi provincia natal. cada vez que alguien se anote diré datos sobre su provincia. Ecuador al mundo y pongancé las pilas.
счёт: +0
2. Woss,
bro un consejito grátis, te sujiero colocar una lista de provincias para los que no somos de ecuador podamos participar. por facilidad. solamente
3. aimesalas,
saludos me apunto con guallaquil
Последнее изменение aimesalas, понедельник 08:29
4. Maracucho23,
Buenas noches me inscribo con manta
5. feliz_navidad,
estas son las 24 provincias del ecuador
Azuay
bolívar
cañar
Carchi
Chimborazo
Cotopaxi
el oro
esmeraldas
galápagos
guayas.
imbavura
loja
los ríos.
manaví, ya escojida por el creador del torneo.
morona Santiago
napo
Orellana
pastaza
pichincha
santa elena
santo domingo de los sáchilas
sucumbíos
tumburagua
Zamora chimchipe así está el ecuador con las provincias
6. r-althor,
me anoto con sucumbíos para sucumbir en primera ronda (?)
7. Jessh,
Me anoto con santa Elena.
8. feliz_navidad,
yo me anoto con santo domingo
9. raffles,
me anoto con galápagos
10. el_pichon,
Yo corrijo el título del hilo, sin anotarme.
11. Facherito02,
Sucumbíos, Santo Domingo, Santa Elena y Galaapagos. Sucumbíos, esta es la primera provincia de la amasonía ecuatoriana de este torneo, esta ermosa provincia tiene capital en, Nueva Loja, es la primera de norte a sur y cuenta con variedad de culturas indíjenas. Santa Elena. Esta provincia se sitúa bajo de la provincia de manaví y es la más pequeña de la costa, su capital se encuentra en la ciudad de Santa Elena. Santo Domingo. esta provincia yeba capital en Santo Domingo De Los Tsáchilas. pero ¿por qué tiene este nombre? la razón es por la cultura indígena de los Tsáchilas que no a muerto en la rejion, esta provincia tuvo barios cambios de región ya que se consideró de la sierra pero ahora se considera costeña. Galápagos. Galápagos es uno de los patrimonios culturales antiguos del mundo, esta provincia es conformada por barias islas e islotes. yeba capital en Puerto Baquerizo Moreno
12. fragileheart,
me anoto con bolívar.
13. Diosa-Freya,
me anoto con mi lindo Guayas
14. baby.kitten,
me anoto con pichincha
15. principe-de-luz,
Me anoto con la provincia de El oro.
Последнее изменение principe-de-luz, понедельник 00:15
16. Coco-Loco,
Hola, si aún no han escogido esmeraldas, me anoto con esa ciudad. ¡Muchas gracias!
17. shrikanth,
me anoto con imbabura
18. El_periodista_generico,
Hola chicos, saludos! yo me anoto con Cotopaxi
19. aimesalas,
saludos corrijo entonces con los rios
20. Facherito02,
hola a todos los participantes de este beyo torneo. primeramente quiero agradecer a todos por el apoyo. Les quería pedir un favor, si un ecuatoriano o alguien que sepa de mi tierra me puede ayudar con las pequeñas descripciones las veces que no me encuentre, las razones es que mi tiempo está muy limitado estos días. muchas gracias de antemano para la persona que desee ayudarme
21. darkfire,
hola, me inscribo con Chimborazo.
22. Facherito02,
gracias a su apoyo ya somos 14 provincias, quiero abizar que si asta el 20 de este mes no terminamos de yenar todas las provincias jugaremos con los que estemos
23. Woss,
me anoto con Orellana
24. megalodonte,
yo me anoto con Zamora Chinchipe
25. Facherito02,
hola a todos los participantes de este torneo, mañana ya es 20 y somos 17 participantes, a si que necesito que hablen de este torneo y por lo menos yegar a 20 personas.
26. Natalia-Afanador,
me anoto xd: ¿me podés asignar una? gracias.
27. Facherito02,
holaa nataliaafanador te acicno la provincia de Cañar.
28. Facherito02,
chicos, chicos ya empieza el torneo, luego pongo enfrentamientos. alguien que postee