champions league mixta de millas por navidad y año nuevo! Inscripciones aviertas.

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

1. el-soldadito-de-plomo,

Buenas! Aprovechando que llegó la navidad y pronto estaremos en año nuevo, quiero organizar para todos ustedes una champions league de un juego que es muy popular en la sala, mil millas. Sean bienvenidos. Sin más, acá vamos con las reglas de la competencia.
Seremos 32 participantes, divididos en 8 grupos de 4 en la primera ronda. Pasarán los 2 primeros lugares de cada grupo para los octavos de final, donde será automáticamente a eliminación directa. Las reglas a utilizarse serán las siguientes.
Cartas suplementarias activadas, así como la remezcla del montón de descarte y acumulación de problemas. La puntuación para la fase de grupos será de 3500.
A medida que avancemos en el torneo estas reglas nó cambiarán, solamente la puntuación límite que este servidor comunicará al inicio de cada ronda. Se puede utilizar la carta de 200 kilómetros en fase de grupos si quieren, pero a partir de los octavos de final, ya no se podrá utilizarla hasta el final de la competencia. en el hipotético caso de un empate, se sumarán los puntos a favor y en contra que los participantes optengan en cada partida jugada. cada victoria vale 3 puntos, mientras que el empate tan solo 1, y la derrota 0 puntos. Tendrán una semana para disputar las partidas de la fase de grupos, 6 días para octavos, 4 días para cuartos de final, 3 días para las semifinales, y en la gran final y tercer puesto también 3 días, otorgando en cada ronda un día adicional si fuera necesario. Para inscribirnos, vamos a utilizar cualquier equipo de futbol. Como su nombre lo dice, es una champions league mixta, por lo tanto pueden entrar con los equipos que deseen representar, no necesariamente tiene que ser solo de europa. Espero todo haya quedado bien explicado y ustedes lo hayan comprendido perfectamente. Para saber que leíste este mensaje hasta el final y no te quedó ni una duda sobre el formato, deves especificarlo poniendo la siguiente frase. Me anoto y comprendo las reglas. Yo me inscribo a la competencia con el equipo dirijido por el alemán, Hansi Flick, el Barcelona de España. Leí y entendí bien las reglas. Deseándoles unas muy felices fiestas por adelantado, que empiecen a llegar los planteles listos para dar lo mejor de si en esta champions! Para cualquier pregunta, estoy a su disposición, ya que mis privados y permanentes están aviertos para lo que necesiten. Un saludo cordial a todos, y que tengan un excelente fin de semana. Vamos a anotarnos!

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 3 часов назад

2. Natalia-Afanador,

¡acepto las reglas! me anoto con river plate, de argentina.

3. feliz_navidad,

acepto las reglas me anoto con el Barcelona sc

4. el-soldadito-de-plomo,

éesoooo! ya tenemos 3 equipos comfirmados para participar en champions. por cierto se me olvidó aclarar un par de cuestiones. se puede utilizar la carta de 200 kilómetros en fase de grupos si quieren, pero a partir de los octavos de final, ya no se podrá utilizarla hasta el final de la competencia. en el hipotético caso de un empate, se sumarán los puntos a favor y en contra que los participantes optengan en cada partida jugada. cada victoria vale 3 puntos, mientras que el empate tan solo 1, y la derrota 0 puntos. saludos!

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, вчера 22:48

5. PrincesaGuerrera,

acepto las reglas y me anoto con el mas grande de argentina el gran boca juniors agradeciendo la invitación del organizador

6. Chocolate-Cat,

hacepto las reglas y me anoto con. Venados Fútbol Club, de méxico xd

7. LaDiosaAurora,

Hola! Acepto las reglas ya que las comprendí perfectamente, y me anoto con mi querido ciclón, Cerro Porteño de Paraguay. Saludos amigo y éxitos con esa organización!

8. teresita,

me apunto

9. feliz_navidad,

teresita elige a un equipo y tienes que decir que comprendes el reglamento

10. el-soldadito-de-plomo,

teresita, serás bienvenida pero primero tienes que entender las reglas y representar a un equipo para apuntarte al torneo. vamos 6, creo que esto está por buen camino! arriba señores!

11. teresita,

acepto y comprendo las reglas me anoto con los rayados del monterre

12. Estrellita_de_colores,

Asepto las reglas, las entendí muy bien, xdxd y me anoto con emelec

13. Karol-G,

Comprendo las reglas y me inscribo con el Real Madrid.

14. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, acepto la reglas y me apunto con el Inter de Italia saludos.

15. Dark,

Saludos brodelio. y sabes obviamente con quien me inscribo. con el tricampeón del futbol mexicano. las superpoderosas "águilas" del América. y por cierto, comprendo perfectamente el reglamento.

Последнее изменение Dark, сегодня 04:26

16. lobo_jujenio,

cleopatra dice a lobo_jujenio: acepto y comprendo las reglas me anoto con rasin de Argentina

hola amigazo, ella no puede postear poreso te lo pegué a su mensaje paraque la anotaras, y yo tambien acepto y comprendo las reglas, y acabo de firmar contrato con el serbesero, quilmes que también es de argentina.

17. Coco-Loco,

Yo quiero inscribirme a este torneo. Acepto y comprendo las reglas, y soy de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

18. batuzay32,

yo acepto y comprendo las reglas y me anoto con universidad católica de chile

19. yomismo,

buenos días. acepto las reglas y me anoto con la unión deportiva almería.

20. el-soldadito-de-plomo,

bueeenas otra vez! Me alegra muchísimo lo bien que vamos, en un día ya tenemos la mitad de cupos llenos, 16 equipos con sus representantes. aquí paso la lista hasta el momento. si alguno se me pasó, solo me avisan y lo corrijo.
El soldadito de plomo. Fútbol club Barcelona, España.
Natalia afanador. Club atlético Riber plate, argentina.
Feliz_navidad. Barcelona de guallaquil, ecuador.
Princesa guerrera. Club Atlético Boca juniors, argentina.
Chocolate cat. Venados fútbol club, México.
La-Diosa-Aurora. Cerro porteño, paraguai.
Teresita. Rayados de monterrey, México.
Estrellita_de_colores. Emelec, ecuador.
Karol Ge. Real Madrid club de fútbol, España.
Calimán. Inter de Milán, Italia.
Dark. Las águilas del américa, México.
Cleopatra. Rasing club de abellaneda, argentina.
Lobo_jujenio. Serbesero de kilmes, argentina.
Coco loco. Chivas rayadas de Guadalajara, México.
Batuzay32. Universidad católica, chile.
Yomismo. Unión deportiva almería, España.
Sigamos así a ese ritmo, que pronto empezaremos con la fase de grupos si más equipos se suman a la competencia. saludos cordiales!

21. Evelyn,

Acepto y comprendo las reglas y voy con el Balsa.

22. ghringo.15,

hola he leído las reglas, y me anoto con :
Bayer Leverkusen

23. espinosaurio,

leí y entendí las reglas. si hay lugar me anoto con club atlético tigre de argentina

24. el-soldadito-de-plomo,

para ebelín, el barsa ya lo había elejido yo, pero si quieres te asigno un equipo. me avisas. vamos 18 inscritos correctamente hasta el momento.

25. Evelyn,

Para el soldadito de plomo sí asigname otro da igual.

26. el-soldadito-de-plomo,

ok entonces la amiga ebelín va con el equipo de atlético de madrid.

27. Santandeer,

Hola me escribo a este torneo he leído y acepto el reglamento me escribo con el líder pool

28. el-soldadito-de-plomo,

bienvenido amigo santander, y el liberpool de inglaterra se incorpora. vamos 20 inscritos hasta el momento. Sigamos!

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись