¡Homenaje a la Serie Casa de papel, cuarta edición, año 2025, cuartos de final del 20-23 de febrero! (~LabelOngoing~)

170 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

121. teresita,

nunca pude coincidir con los dos personas de mi grupo con los que me tocaban jugar pues nunca se conectaban

счёт: +0

122. teresita,

resultados del grupo f roberto 136 teresita 113

123. azulrojo,

hola me equedado esperando al amigo el lobo aller mequede esperándolo y oy tanbien

124. Ronald-Weasley,

Jajjajajaja, pero será posible, que no han visto que en el nombre del foro resa tiempo de cálculos? Ya no hay plaso para más, se terminó con las partidas que se hayan jugado. Ahora toca esperar que se hagan las cuentas y se publique la siguiente ronda. Espero tenerla lista mañana.

125. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che, como vas vos saludos posteo aqui.

126. Ronald-Weasley,

Chicos, les pido pasiencia con este torneo, dificultades de índole energética, han hecho que se retrase más de lo debido la siguiente ronda.

127. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal como vas vos saludos, posteo aqui amigo.

128. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Termina la primera fase de este atraco, ejecutada de forma magistral por todos los asistentes. Atracadores, fuerzas especiales, rehenes y extras, todos dieron lo mejor de sí para que tuviéramos las mejores oportunidades de llevar adelante el plan.
Excelente el homenaje que le estamos dando a la Casa de papel, pero aún no hemos concluido, se viene lo mejor. Veamos cómo acabaron los personajes luego de los enfrentamientos de esta etapa clasificatoria.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Zoolocotroco, Mercedes Colmenar, interpretada por Anna Gras, 6 puntos, 2 victorias, se clasifica como líder de la llave A a la siguiente etapa.
2: Joseluisajedrecista, Coronel Luis Tamayo, interpretado por Fernando Cayo, 6 puntos, 2 victorias, avanza como segundo clasificado de este grupo a la próxima fase.
3: Ronald-Weasley, Aníbal Cortés, Río, interpretado por Miguel Herrán, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Brujita-Sam, Mónica Gaztambide, Estocolmo, interpretada por Esther Acebo, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: KaliMan, Comandante Sagasta, interpretado por José Manuel Seda, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, gana la segunda agrupación por vencer a su rival de empate.
2: Carhito, Silene Oliveira, Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica en el segundo puesto por la llave B.
3: Cid-campeador, Arturo Román, "Arturito", interpretado por Enrique Arce, 3 puntos, una victoria, y una derrota, gracias por participar.
4: Yeico-el-lobo, Daniel Ramos, Denver, interpretado por Jaime Lorente, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Maracucho23, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, 9 puntos, 3 victorias, sin derrotas, clasifica de primero por la llave C, tras ganarla de manera invicta. ¡Felicitaciones!
2: Diosa-Freya, Raquel Murillo Fuentes, Lisvoa, interpretada por Itziar Ituño, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda clasificada a la próxima etapa.
3: Evelin, Matías Caño, Panplona, interpretado por Ahikar Azcona, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Una-IA-andante, Subinspector Ángel Rubio, interpretado por Fernando Soto, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Adilemh, Tatiana, interpretada por Diana Gómez, 6 puntos, 2 victorias, clasifica como líder a la siguiente fase por vencer en el duelo particular a su rival de empate.
2: Aviador, Suárez, Jefe de los GEOS, interpretado por Mario de la Rosa, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado a la próxima etapa.
3: El-mago-gandalf, Agustín Ramos, Moscú, interpretado por Paco Tous, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Batusay32, Marsella, interpretado por Luka Peroš, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo E:
1: Wendy0410, Ariadna Cascales, interpretada por Clara Alvarado, 9 puntos, 3 victorias, sin derrotas, gana de manera absoluta e invicta su grupo clasificatorio. ¡Felicitaciones!
2: Lagaviota, Inspectora Alicia Sierra Montes, interpretada por Najwa Nimri, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, obtiene el segundo boleto a la próxima fase de la agrupación E.
3: El.taiguer, Andrés de Fonollosa Gonzalves, Berlín, interpretado por Pedro Alonso, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Guitasma, Benito Antoñanzas, interpretado por Antonio Romero, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo F:
1: Teresita, Benjamín, interpretado por Ramón Aguirre, 6 puntos, 2 victorias, sin derrotas, gana su llave clasificatoria y avanza a la próxima etapa.
2: Robertog, Radko Dragic, Oslo, interpretado por Roberto García Ruiz, 3 puntos, una victoria,,, y una derrota, clasifica como segundo a los octavos de final.
3: Abidail, Julia Martínez, Manila, interpretada por Belén Cuesta, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
4: El_reydelinfierno, Martín Barroti, Palermo, interpretado por Rodrigo de la Serna, descalificado por no celebrar sus partidas.
Grupo G:
1: Elzorro, Coronel Luis Prieto, interpretado por Juan Fernández, 6 puntos, 2 victorias, sin derrotas, gana su llave clasificatoria como líder absoluto.
2: PrincesaGuerrera, Arantxa Arteche, interpretada por Jennifer Miranda, 4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota, se clasifica en la segunda posición a los octavos de final.
3: Tairona, Ágata Jiménez, Nairobi, interpretada por Alba Flores, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Aimesalas, Alison Parker, interpretada por María Pedraza, un punto, un empate, y una derrota, gracias por participar.
Grupo H:
1: Ghringo.15, Alberto Vicuña, forense, interpretado por Miquel García Borda, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, gana su grupo de manera absoluta e invicta. ¡Felicitaciones!
2: la-chilenita, Mirko Dragic, Helsinki, interpretado por Darko Peric, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda por la última llave clasificatoria.
3: Santandeer, Santiago López, Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Delpifalca26, Rafael de Fonollosa, interpretado por Patrick Criado, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Muchas felicidades a los amigos que consiguieron clasificarse a la siguiente instancia, en especial a los que ganaron su grupo de forma invicta, que fueron 3 de los 8 líderes: Wendy0410, Maracucho23, y Gringo.15. Excelente el desempeño mostrado hasta ahora, pero es el momento de afianzarse e intentar que el rendimiento se mantenga o incluso mejore.
Para los que dicen adiós al torneo, el agradecimiento por anotarse y querer ser parte de este homenaje que hacemos, y el deseo de que en futuras competiciones les vaya mejor.
Llegamos a la fase de octavos de final y comienza la caliente. Ahora las partidas son a eliminación directa, así que el más mínimo resbalón y decimos adiós al torneo. Las reglas en esta fase serán las siguientes.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota estará fijada en 140 puntos. En caso de que ambos jugadores sobrepasen el límite, al ser eliminación directa, tendrá que repetirse la partida.
Pero vamos con lo más interesante, los pareos que protagonizarán esta etapa de la competencia.
Octavos de final del homenaje a la Casa de Papel:
1: Zoolocotroco, Mercedes Colmenar, interpretada por Anna Gras, versus Carhito, Silene Oliveira, Tokio, interpretada por Úrsula Corberó.
2: KaliMan, Comandante Sagasta, interpretado por José Manuel Seda, versus Joseluisajedrecista, Coronel Luis Tamayo, interpretado por Fernando Cayo.
3: Maracucho23, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, versus Aviador, Suárez, Jefe de los GEOS, interpretado por Mario de la Rosa.
4: Diosa-Freya, Raquel Murillo Fuentes, Lisvoa, interpretada por Itziar Ituño, versus Adilemh, Tatiana, interpretada por Diana Gómez.
5: Wendy0410, Ariadna Cascales, interpretada por Clara Alvarado, versus Robertog, Radko Dragic, Oslo, interpretado por Roberto García Ruiz.
6: Lagaviota, Inspectora Alicia Sierra Montes, interpretada por Najwa Nimri, versus Teresita, Benjamín, interpretado por Ramón Aguirre.
7: Elzorro, Coronel Luis Prieto, interpretado por Juan Fernández, versus la-chilenita, Mirko Dragic, Helsinki, interpretado por Darko Peric.
8: PrincesaGuerrera, Arantxa Arteche, interpretada por Jennifer Miranda, versus Ghringo.15, Alberto Vicuña, forense, interpretado por Miquel García Borda.
Así quedaron planteados estos duelos eliminatorios, y desde ya les deseo a todos mucho éxito en sus respectivas partidas. El plazo para jugar será hasta el miércoles 19, así que tenemos 4 días para darle a las fichas.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!
¡Jarana, jarana!

129. Lagaviota,

Para Teresita por favor déjame horario buenos días

130. avhiador,

saludos dejo Resultados:
avhiador: 49.
Maracucho23: 173.

Maracucho23 alcanzó el límite fatídico de 140 puntos y ha sido eliminado.

131. PrincesaGuerrera,

Aquí resultados de mi partida.

Su turno.
Usted juega una ficha 1/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
ghringo.15 gana 22 puntos.
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 96.
ghringo.15: 161.

ghringo.15 alcanzó el límite fatídico de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

132. teresita,

me reporto para lagaviota ejame horario para jugar

133. elzorro,

Resultados:
el CORONEL zorro: 90.
la-chilenita: 144.

134. Lagaviota,

Hola Teresita mañana estaré 4:00 de la tarde hora de Venezuela te dejé un mensaje por allí reportándome pero bueno mañana espero que estés a esa hora

135. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 72.
adilemh: 141.

136. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como va saludos, me reporto para mi oponente entrare a la sala a las 14 horas de Argentina, y o las 19 horas de Argentina ya que en el día de ayer no a querido disputar la partida gracias.

137. Robertog,

Hola para wendi que por favor me deje horario para jugar ya que hace quince minutos que le mando mensajes para jugar y no contesta, y está conectada

138. wendy0410,

saludos mil disculpas para el amio

139. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas, estoy aqui en sala por si aparese mi oponente, para realizar la partida saludos.

140. wendy0410,

saludos para Roberto que me deje orario para jugar estare pendiente!

141. teresita,

esperando a lagaviota como quedamos ayer dparaj ugar pero no aparece

142. Lagaviota,

Cúlpame Teresita no pude entrar esa hora no tenía electricidad mañana si nos vemos a esa misma hora

143. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas saludos, me vuelvo a reportar para mi oponente, he estado entrando durante la tarde varias veces y mi oponente no a entrado. Entrare mañana a las 10 horas de Argentina y o a las 14 horas de Argentina por la tarde saludos.

144. Robertog,

Hola traigo resultados: wendy0410: 99.
Robertog: 140.

145. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas, estoy en sala he entrado a las 14 horas de Argentina como he posteado, por si entra mi oponente estare hasta las 15 y 30 horas. Luego entrare a las 19 horas de Argentina hasta las 22 horas de Argentina, pueda ser que se pueda realizar la partida saludos.

146. PrincesaGuerrera,

posteo a petición

147. KaliMan,

Hola,hola bueno che ehe estado hasta ahora en sala, y mi oponente no a entrado entrare a las 19 horas de Argentina saludos.

148. zoolocotroco,

traigo resultado,zoolocotroco 79 carito 146.

149. teresita,

sigo esperando a lagaviota para jugar

150. Lagaviota,

Ay Teresita discúlpame he tenido inconvenientes con la electricidad se va desde las dos hasta las 5:00 de la tarde todos estos días vamos a tener que cambiar el horario a eso de las 6:00 de la tarde hora de Venezuela de todas formas si ves al maracucho en Sala escríbele

170 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись