bienvenido a este torneo de uno, inscribite y participa por un contenedor de agua potable en polvo saludos.
Las réplicas están permitidas. Las secuencias están permitidas. Las intercepciones están permitidas. Las super intercepciones están permitidas. El farol está permitido. Está permitido robar hasta 3 cartas en su turno. La derrota está fijada en 450 puntos. el tiempo comenzará siendo de 6 segundos, en semifinal bajará a 5 y la final tendrá solo 4 segundos. además, a partir de la semifinal se jugarán más de una partida, al mejor de 3. les recuerdo que en la primera ronda, teniendo en cuenta el número de participantes inscritos la aleatoriedad decidirá aquellos que descansan la primera ronda para ordenar los participantes a´ un número adecuado. una vez redondeado el número, se vuelve a hacer un segundo sorteo y el criterio para saber cual será el próximo rival de alguien será el ganador del número opuesto de un participante. eso quiere decir que si sales como partida 1 y ganas tu duelo, tu rival en la próxima ronda será el vencedor de la partida con el número más alta de la lista. si hay 16 duelos, las partidas serían ganador 1 vs ganador 16, ganador 2 vs ganador 15, etc. la inscripción cerrará el martes por la noche. y habrán 5 días de plazo.
счёт: +1
2. Alan_Walker,
me anoto gracias.
счёт: +0
3. Chopin,
me apunto al torneo
4. Angel_Oscar_Alfredo,
dentro.
5. El_Filosofaurio,
hola me apunto un abrazo grasiaz
6. Chopin,
Emiliano-Brancciari dice: che podes poner que me anoto en el torneo del dragon grasias
7. andrei-bolkonski,
yo voy
8. Guitasma,
me anoto
9. El-Dragon,
hoy cerramos estimados, concretamente cuando finalice mi compromiso futbolístico
10. erikk,
me anoto
11. lyana,
buenas, me anoto
12. little_fox,
hola me anoto saludos
13. Kolesterol,
Me anototo.
14. PabloIranzo,
Hola! Me anoto también. Saludos
15. gfriha,
Me apunto
16. polizia88,
bueno me anoto!
17. dhegwork-adakly,
Me anoto.
18. El-Dragon,
buen día estimados. ya que somos 16, no tenemos que dejar a nadie en espera y arrancamos de una. acá la lista inicial.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria vs Angel_Oscar_Alfredo.
Erikk vs El-dragon.
kolesterol vs PabloIranzo.
Lyana vs policia88
gfriha vs Chopin.
Guitasma vs dhegwork-adakly.
Andrei Bolkonski vs little_fox.
Emiliano-Brancciari vs Alan_Walker.
19. lyana,
buenas! para mi contrincante escucho horarios, yo generalmente puedo tipo cinco o seis de la tarde hora española.
20. gfriha,
Resultados: gfriha: 80. Chopin: 454. Buena, gracias por jugar!
21. dhegwork-adakly,
Para Guitasma, estoy disponible a partir de las 2 y media de la tarde hora Cuba.
22. Guitasma,
Resultados: Guitasma: 140. dhegwork-adakly: 457.
23. PabloIranzo,
Resultados: PabloIranzo: 425. Kolesterol: 486.
24. El-Dragon,
Resultados: erikk: 420. El-Dragon: 509.
25. little_fox,
mañana estoy hasta las 3 de la tarde horario ARG.
26. Guitasma,
resultado por el cruce 8. Resultados: Emiliano-Brancciari: 90. Alan_Walker: 555.
27. Angel_Oscar_Alfredo,
hoy estoy indispuesto. mañana si me ves filo, andaré en la uni, entonces no creo poder, vuelvo como a las 15 hora de méxico, y a partir de ese momento, disponible hasta como las 21. hora centro del país.
28. El_Filosofaurio,
cuando puedas máquina de asedio termodinámica. me está dando el no sé qué de ser intermitente en la plataforma así que darte horarios es un poquillo complicado. pero si me ves me dices y le mandamos mecha. un abrazo guapo. nia. p.d. recupérate pronto ✨✨
Последнее изменение El_Filosofaurio, 13.02.2025 15:08:26
29. lyana,
Resultados: lyana: 3. polizia88: 485.
polizia88 alcanzó el límite de 450 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado!