pues blei calificas a los octavos y tu rival ke creo ke tampoco su rival se reportó sera saiken y ke siga el torneo esa es la ultima partida de octavos felicidades a itsan,estrellita y javi que son los imbitados a cuartos junto con saeta
счёт: +0
182. Bley169,
ya le envié petición pues tiene la cuenta privada a ver que dice ¿hasta cuando tenemos para jugar?
183. el-dios-cinderace ,
hasta el 4 dic amigo
184. sandrius,
me pidieron saiken y bley169 que posteara los resultados por ellos y aquí están: Resultados: Bley169: 2065. Saiken: 1625.
185. inuyassha,
Registro para informar que mi compañero mío me encanta y no ha aparecido no sé qué hacer
¿mmmm, qué haremos si el organizador de este torneo fue baneado? Solo quedan 3 partidas: rey-nenuffariado vs filosofaurio69. Nataniel vs saheta. Antonio69 vs tuCorazonAmoroso. No soy organizadora de este torneo, tampoco me lo encargaron. Pero existen participantes comprometidos a jugar y el torneo debe continuar. Lo hice lo mejor que pude, espero esto tome su rumbo. ¡Muchas gracias!
bueno, yo me ofrezco a seguir con este torneo hasta que el organizador vuelva. no sabemos por cuanto tiempo lo banearon, así que...
192. el-dios-cinderace ,
creo ke ya me kitaron el vaneo pero aoritta les paso como van los cuartos
193. Aitana ,
posteo si es necesario
194. el-dios-cinderace ,
estos son los partidos de cuartos de final de el torneo itsan vs estrellita 2.- javier 84 vs antonio 69 3.- millonaerio vs filosofaurio 4.- saeeta vs blei tienen hasta el martes 7 para jugar sus partidas
195. chochon ,
otra partida opuesta, filo! démosle con todo!
196. Aitana ,
buscando a EstrellitaDeAzucar. Varra de progreso
197. inuyassha,
Me reporto para mi compañero estoy libre hoy
198. Bley169,
yo también estoy libre hoy, cuando gustes
199. el-soldadito-de-plomo ,
oigan, el filo no clasificó a los cuartos, lean bien los resultados y verán.
200. galletitas,
cierto. ganó el rei nenufareado. lol.
201. Javier_84,
Alguien tiene por ahí cuanto es para entrar y contabilizar? Para el amigo Antonio puedo ahora un rato, mañana también a esta misma hora, lunes luego de mediodía hora río de la plata y sino luego de las 20
202. inuyassha,
para mí contricante estoy libre hoy para cuando gustes 12 para el compañero es 50 para entrar al juego y 45 para contabilizar XD
203. Aitana ,
¿y la victoria a cuántos puntos?
204. inuyassha,
La victoria es a 2000 puntos
205. hada_de_la_luna ,
Resultados: issan: 975. reina_Esmeralda: 2175.
206. inuyassha,
Me reporto para mi compañero para Cuando quiera nos enfrentamos aquí toy
207. chochon ,
va, si te pasó a ti, filo, juguemos la partida.
208. inuyassha,
Hola posteó los resultados Agradezco al compañero Por esa buena batalla Bley169 tira los dados: 3 3 3 4 Bley169 toma Trío de 3 por 30 puntos. Bley169 tira los dados: 6 ¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 40 puntos se han perdido en este turno. Resultados: Saeta: 2000. Bley169: 1845.
¡Usted ha ganado
209. Javier_84,
Me vuelvo a reportar para el amigo Antonio
210. el-dios-cinderace ,
me ekivoké señores,si es ciertto la victoria fue de el rei de nufareado entonces millonario juegas contra el rei de nufareado ccorrejido esto,felisidades a reina esmeralda y a saeta por ser los primeros finalistas