torneo de mil millas

206 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. alejandro-magno,

estoy en sala en este momento, tal parese que david se conecta a escribir y se va.

счёт: +0

182. bartolomeo ,

posteá yoiner sapo.

счёт: +0

183. alejandro-magno,

Vengo con resultados. Yoi-el-mejor: 6100.
davidospinarivera: 3925.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

184. El-dibu-martinez,

el tigre pasa a semifinales señores: Resultados:FALCAO: 5425.
reina_Esmeralda: 4425.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

185. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados de la partida con el amigo itachi. buen juego como los anteriores! xd.

Resultados:wili22: 5500.
itachi_uchiha: 2300.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

186. El-dibu-martinez,

BUENO SEÑORES, VEO QUE YA ESTÁN LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL O MEJOR, SE HAN COMPLETADO LA NOCHE ANTERIOR. falcao y wili22 ya se encuentran instalados en semifinales y es uno de los enfrentamientos ya establecidos. kira95 no nos pudo seguir acompañando por su situación, entonces avanza el custodio y en esta fase se enfrenta a campeón. el último cruce de los cuartos es entre mentefria y yoi el mejor. recuerden que tienen plazo para jugar hasta mañana 12 del medio día. si se completan hoy las dos partidas, sería mucho mejor. feliz día para todos.

счёт: +0

187. mentefria1 ,

hola . bueno . estare . poraki esperando ami contrncante loespero

счёт: +0

188. alejandro-magno,

Resultados después de una gran partida! Yoi-el-mejor: 5000.
mentefria: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

189. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

190. El-dibu-martinez,

hola chicos, tuve que adelantar mi semifinal con wili22, ya que maañana no estaré conectado en la sala y el jueves solo lo haré en las horas de la mañana. aquí los resultados y gracias a wili22 por competir. Resultados:FALCAO: 5600.
wili22: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!. espero rival entre yoi el emjor ya sea que juegue con el campeón o el custodio.

счёт: +0

191. PrincipeAmor ,

felicidades amigazo por tu primera final. jaja. mucha suerte. me diste buen juego. y tambien suerte en mi torneo xd.

счёт: +0

192. El-dibu-martinez,

recuerden que falta una parrtida, cameón y el custodio por favor colocarse de acuerdo

счёт: +0

193. PrincipeAmor ,

subo ilo xd

счёт: +0

194. alejandro-magno,

mucha demora con la partida que falta

счёт: +0

195. El-dibu-martinez,

y ninguno se reporta poraquí

счёт: +0

196. ElCustodio ,

buenas buenas, yo andaba fuera de casa, pero el día de mañana o hoy 24 como gusten andaré por acá pendientillo por si veo a campeón

счёт: +0

197. El-dibu-martinez,

vale amigo, si él no aparece de aquí a las 3 de la tarde hora colombiana, pasas tú a jugar con yoi el mejor la otra semifinal, este torneo sería bueno que lo terminaramos el día de mañana.

счёт: +0

198. el-soldadito-de-plomo ,

alerta. el organizador tiene un mensaje importante para todos los participantes. por eso posteo a su pedido.

счёт: +0

199. El-dibu-martinez,

gracias al hermanaso palosaurio, en vista de que campeón no apareció por el hilo, y tengo de testigo a yoi el mejor, ya que lo vimos conectado esta mañana jugando dominó, le doy el paso a el custodio para que juegue la semifinal con yoi. recuerden que es a 5000 kilómetros y el ganador se encontraría conmigo en la final. gracias a todos por su compromiso y que gane el mejor

счёт: +0

200. ElCustodio ,

hola hola hola!!!, ando celebrando mi cumpleaños!!!
pero ya me pongo a buscar a yoy el mejor :)

счёт: +0

201. alejandro-magno,

aquí rewsultados. ElCustodio: 3750.
Yoi-el-mejor: 6075.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

202. ElCustodio ,

felicidades!, fue una grán partida! :)
yo le dije que me dejara ganar como regalo de cumple pero no quiso :D

na, ya en serio, como dije, una muy buena partida
felicidades a los dos finalistas

счёт: +0

203. El-dibu-martinez,

gracias a los dos por competir, así que yo disputaré la final con yoi el mejor, será a 7000 kilómetros como lo dije en el primer mensaje

счёт: +0

204. bartolomeo ,

posteo

счёт: +0

205. El-dibu-martinez,

señores damos por terminado el torneo de mil millas, gracias a yoi el mejor por competir y respetar como todo un señor, buen rival y gracias a todos ustedes por participar. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yoi-el-mejor: 5475.
FALCAO: 7225.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

206. PrincipeAmor ,

ee felicidades amigazo por tu primera final y ganada!

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись