bachiyerato finalisado. felicidades nueve

256 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. PrincipeAmor ,

holaa chicos. les recuerdo que a irenealcira ay que abisarle a su wapsap. o bien me abisas ami enamorada y yo les paso el dato a ella. saludos!

242. TophBeifong,

Hola, estoy por acá y mi whatsapp es: +584144477070

243. nueve,

Hola amigos y finalistas;
Me he conectado en varias ocaciones para saber si se había confirmado algo, o si habían hecho alguna otra propuesta, pero no hay nada en concreto, no estoy seguro de poder conectarme a la hora que propone nuestra amiga Enamorada, (21 horas Colombia).
Igual mañanapodré jugar en el mismo horario, incluso en el mismo horario que propone Enamorada.
Sigo a la espectativa.
Saludos!

244. PrincipeAmor ,

tranqui chicos. ay tiempo. si emos esperado un montón para yegar asta acá. aora falta menos. jajaja.

245. gime07,

arriba ilo

246. enamoradadedios ,

hola muchachos ayer no pudimos jugar, bueno yo el día de oy andaré disponible a las 6 ora colombia

247. TophBeifong,

Hola, yo voy a estar por acá todo el día.

248. enamoradadedios ,

pues entonces si el nueve entra por aqí aora podremos jugar

249. PrincipeAmor ,

subo esto que no se pierda

250. josep-guardiola ,

arriba hilo

251. nueve,

Aquí publico los resultados de la final del torneo.
nueve gana dos puntos con "saca corchos" para Herramienta por "S".
Fin de la Ronda.
Resultados:
irenealcira: 51.
nueve: 71.
enamoradadedios: 62.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Gracias a todos por su tiempo y por jugar.

252. PrincipeAmor ,

bien bieen aora si esto se a terminado. fuimos lento pero seguuro. esta bes no afectaron las polémicas. todos somos ganadores. porque ganamos los que nos anotamos para jugar de berdad! gracias por la buena onda chicos. sobre todo por la paciensia que an tenido. por las demoras que tubimos pero logramos terminarlo. sin ustedes no ubiera abansado esto. les mando un fuerte abrazo y asta otro momento. saludos!

253. josep-guardiola ,

254. PrincipeAmor ,

por cierto se me olvidaba a decir otras cosas mas. kiero agradeser a al equipo tremendo de la organisación. gime07. enamoradadedios. y leonhar-euler por estar pendiente y mantener arriba el torneo. y sobre todo cuando me fui de jira jaja. y aora esto termina de la siguiente manera.

medaya de bronce. para irenealcira. medaya de plata. ella jugó de local xd. porque fue parte del equipo. enamoradadedios. y medaya de oro para el super nueve. otrabes aora si repito gracias por todo y asta otro momento. un abrazo!

255. josep-guardiola ,

Eso amigaso y felicidades a nueve por esa victoria.

256. nueve,

gracias por la organización, y gracias y felicitaciones a los finalistas. que viva el bachillerato

256 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись