181. Lieta,
Listo, ¡gracias sharon! Traigo resultados.
sharon pierde una ficha.
¡sharon no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Suerte :)
счёт: +0
315 сообщений, 11 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
Listo, ¡gracias sharon! Traigo resultados.
sharon pierde una ficha.
¡sharon no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Suerte :)
espero a mi contrrincante
Bien ahora vuelvo a recalcar que los que han perdido una vez siguen vivos.
aloha. ya quedé con el tuperro para jugar mañana :v.
me reporto para reaper , suelo tener disponibilidad , así que dime que horarios te quedan mejor
Ea aguante seguir vivo papáa
buenas , gané a reaper con 8 fichas
hola. paso a informarle que el filosofaurio69 no puede jugar la partida, por x situación. sin más, dice que su contrincante pase la ronda. saludos.
Faltan menos enfrentamientos por jugar. los que sólo se han reportado una vez sugiero que se vuelvan a reportar si quieren pasar por lo menos con reportes. Recuerden que tienen hasta mañana.
arriba ilo
me reporto
y me vuelvo a reportar para deira
Viendo que queda menos plazo... me reporto, Nicorita, ahí te dejé soli para jugar.
bueno, no se por qué filosofaurio 69 no va a jugar, pero igual, aquí ando.
quedan pocas horas pero jamás vi a deira
El plazo es hasta mañana.
Me vuelvo a reportar, solicitando encarecidamente mi contrincante que por favor coloque horarios para así sea más fácil encontrarnos, yo usualmente me encuentro por las mañanas hora del centro de México.
Seniordenurmengard, tú al igual que tu contrincante tienen dos reportes. Traten de coincidir por favor, o mandense privados para coordinar, qué sé yo..
hoola buenas noches, me reporto, por sí, sólo perdí una vez, creo que fue con grisersita, porfa no sé quién será mi contrincante!..., tameién quería comunicar que estoy un poco limitado con mi inter, porfa quiciera que me abisen, gracias!
Te has equivocado de torneo.
cuando se viene la siguiente fecha?
Unos mensajes arriba dice que mañana no cuesta nada leer. xd
Gracias asistente. Si conoces a alguno que falte enfrentarse pásale la voz por favor XD.
sii, perdón!
y deira jamás apareció necesito que me digas cuando te conectas pues nos toca jugar juntas en este torneo y en otro y jamás te vi
si me ve mi contrincante que me contacte porfabor
Les recomiendo que pongan hora exacta por favor porque ya sólo les queda hoy día.
deira yo estaré sobre las 10 de la noche hora españa esa es la mejor hora para jugar, aunque me ire´conectando a lo largo del día por si estás
Al parecer fue un error haber dado tanto tiempo en la segunda ronda. Quería seguir con la misma dinámica pero por falta de enfrentamientos parece que los cuadros se van a quedar disparejos. así que según como vea que estén los cuadros modificaré el tipo de enfrentamientos para las siguientes rondas.
los resultados jeje lo siento, tuve que editar para ponerlos n.n
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 65.
Unsaiyajiinordinario: 0.
Mitsuki: 7.
Последнее изменение Princesa_selene, 03.01.2021 19:30:36
315 сообщений, 11 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.