61. Zeref ,
respecto a la última partida, por x razones... el usuario que tenía que jugar su partida con corazón de plata, decidió ceder su cupo a @SonGohan.
así que felicidades a los que an jugado su partida,
счёт: +0
180 сообщений, 6 страниц: 1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
respecto a la última partida, por x razones... el usuario que tenía que jugar su partida con corazón de plata, decidió ceder su cupo a @SonGohan.
así que felicidades a los que an jugado su partida,
Así es señor organizador le pido disculpas pero decidí darle mi lugar a son Gohan Espero que no haya ningún inconveniente Muchas gracias
para lumarais estaré por aquí, deje mensaje privado para coordinar
para el ropero, aquí ando
Me reporto
PARA Mitsuki, ESTARÉ POR ACÁ POR UNA HORA APROX, LUEGO VOLVERÉ A LA NOCHE.
me reporto por segunda ocasión
me reporto
Hola panambi, lo bi recien...pero en la noche nos vemos :)
lo siento quirra 95 no estaba atento en la sala cuando te conectaste la proxima vez jugamos
Me reporto. Estaré aquí conectado y tengo mensajes abiertos. Si me ves y tienes tiempo puedes mandarme mp aunque esté ausente, igual si te veo conectada te mando mensaje y jugamos.
@princesa de la luna, estoy disponible para jugar en estos momentos, pero no te veo conectada y si no me equiboco en chile ya son las 7 pm. de todas formas estaré hasta las 8 pm de tu hora, o máximo 8 y 30, y luego volveré como a las 9 pm mías y 11 de la noche hora de chile para disputar la partida. un saludo.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
hoy encontré a lumarays, por cuestiones de trabajo me ausenté un minuto y luego tuve problemas de electricidad, regresé y ya no estaba.
para @adilem, efectivamente me tuve que retirar, por cuestiones personales, pero eso no quiere decir que no quiera jugar nuestra partida. mayor mente estoy por las noches, pero mañana trataré de estar a la hora que te encontré
Dejo reporte.
me reporto para mi rival de nuevo
Holi panambi te vi ayer...pero parece que estabas ocupada, me quede dormida jiji hoy si juego estoy a la hora que digas
para mi.rayito.de.sol
acá e pasado y no te encuentro. porfa cuando puedas jugar me escribes. paso acá la mayor parte de el día
me reporto nuevamente para el ropero
para mi contrincante me reporto
para Juli, agradecería un horario más que un reporte. estaré disponible hoy apartir de las 23 UTC, eso es a partir de las 18 hora Colombia.
después de ua partida, de infarto, y muy pareja, con sueños hasta decir ya no?
hola para mi rival, aunque me vea ocupada porfa avisame cuando puedes jugar.
buena partida!
ESPERANDO A a la tigresayuly como dije. supongo que como n o se reportó, no estará conectada a esta hora, pero igual invito a que deje su horario.
hoola posteo porfa para el organizador que publique nuevamente los enfrentamientos, o alguna persona que pueda facilitarme quienes son mis contrincantes? gracias!
180 сообщений, 6 страниц: 1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.