Torneo ultra de minijuegos en competencia, Crazy Party (Torneo terminado)

212 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Emil-Solerian,

ya no participo aquí, pero el comentario del brillante está demás. no todos tienen tu red súper potente, crack.

152. NANTY,

¡Aquí está el resultado final!
CatOfTheCanals : 168 puntos
nanty : 97 puntos

153. paco_meralgo,

black123 : 180 puntos
CatOfTheCanals : 103 puntos

154. nicoferreyrarp,

nicoferreyrarp : 235 puntos
Captain Nemo : 157 puntos

155. Brein ,

Ulises_M : 252 puntos
arielfmeza : 198 puntos

156. Galaxy,

hola,
disculpen pero no tennia internet haora si pueden estoy disponible

157. el-canario,

el_canario : 192 puntos
arielfmeza : 43 puntos

158. Galaxy,

bueno si quieren jugar me contactan al +593961577755 ya que de aqui me boy a salir

159. MistliTlamauichihuaniG ,

Mensaje eliminado.

Последнее изменение MistliTlamauichihuaniG , 16.01.2021 00:33:01

160. Emil-Solerian,

creo hilo equivocado xd

161. el_brillante ,

hola, buenas noches. por motivos de salud me soy obligado a abandonar el torneo, muchas gracias. agradezco por abrirme su corazón y tomarme en cuenta como participante, y también quiero pedir disculpas a los contrincantes. saludos

162. brian_lu_06,

HOLA QUERIA AVISAR QUE ADA DE LA LUNA NO TIENE MAS ESA CUENTA POR RASONES PERSONALES HAORA SE LLAMA SIRENA ANJELICALPARA QUE LA BUSQUEN NO TIENE FORO PORESO YO LO PUBLICO GRACIAS Y DISCULPEN

163. vladimir ,

para mi grupo, nicoferreyrarp, captain-nemo y ken-masters, estaré disponible toda la mañana, ya que en la tarde voy a salir... pero igual en la noche creo que me conectaré. me avisan cuando quieran jugar

164. nicoferreyrarp,

¡Aquí está el resultado final! vladimir69 : 192 puntos. nicoferreyrarp : 153 puntos.
Gracias por la partida. bien jugada!

165. captain-nemo,

@vladimir69, mañana y tarde de qué país? puedes dejar un horario más concreto, por favor? Yo estaré disponible desde este momento y hasta las 4 pm hora de Colombia. También podría por la noche después de las 8 aproximadamente. el día de mañana toda la tarde y noche.

166. Brein ,

Hola, @pedrolarreta99 dile que se contacte con sus oponentes y que ellos suban los puntajes.

167. el-canario,

el_canario : 203 puntos
abby : 75 puntos

168. Brein ,

Contra el_canario
Ulises_M : 230 puntos
el_canario : 226 puntos
Contra abbi
Ulises_M : 241 puntos
abby : 71 puntos

Последнее изменение Brein , 16.01.2021 19:23:44

169. paco_meralgo,

black123 : 228 puntos
nanty : 215 puntos

170. vladimir ,

revivo ilo, a la espera de mis 2 contrincantes. @ captain nemo y @ ken masters

171. gfriha,

Hola, ken-masters pasó a ser sandokannn, por si le buscas

172. captain-nemo,

Resultados:
vladimir69 : 226 puntos
Capitán Nemo: 112 puntos.

173. Brein ,

Gracias por informar de su cambio de nick, recuerden que este es el último día para jugar esta ronda, mañana sortareé la tercera, hay quienes no jugaron en lo absoluto, como Hada_de_la_luna que se que cambió su nick pero no se contactó con sus oponentes. ¡Saludos!

174. gfriha,

Posteo por si Ulises lo necesita.

175. Rapunzel_de_miel ,

hola amigo, cada vez que entro por aquí es a buscar a la realeza con quienes me corresponde jugar, pero tengo tan mala suerte que no me los encuentro nunca. gracias por la atención prestada, y pues bueno respeto lo que concideres apropiado. abrazos! :) :)

176. Brein ,

Hola, @Sirenita_angelical comprendo, de hecho si es feo eso de los usuarios pues a veces es complicado contactarlos. En ese grupo hubo muchos problemas, por lo que extenderé el plazo a 2 días más para terminar esta ronda, o sea que el miércoles iniciaremos la ronda 3. Esto únicamente porque no eres la única que no jugó en esta ocación. ¡Saludos!

177. Rapunzel_de_miel ,

hooooola, entre destellos burbujientes sigo buscando a la realeza para tener el honor de jugar las partidas correspondientes! :) :)

178. vladimir ,

hola. revivo ilo para comentar que traté de comunicarme con sandocan, antes como kenf master algo asi... le trate de decirle que si tenia tiempo para jugar del torneo, pero el solo puso para que sus amigos puedan embiarle mensajes, por lo que yo no pude. solo me faltaría jugar con el

179. gfriha,

Hola, Sandokannn anda bastante desde la web y la web te cierra los mensajes quieras o no quieras, no es culpa suya.

180. vladimir ,

resultados.vladimir69 : 213 puntos. Sandokán : 183 puntos. buena partida

212 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись