felicidades fragileheart y princesitadulce de jimnasia de jujuy

221 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. PrincipeAmor ,

para los equipos finalistas. se me olvido algo. repetir el reglamento de todo el torneo. jaja.
esta bes es a 7000 kilometros. todo activo y no usar la carta 200.

árvitro principal. wili22. árvitro asistente. enamoradadedios. juez de línea. panambi. gran equipo organisador para que disfrutemos todos. xd.
entradas antisipadas en boleterías del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. boletería del monumental. y en boletería del estadio mario alberto kempes de córdoba. que es alli donde se jugará la gran final. saludos! xd.

212. Juanma08,

Quiero un ticket para ver la final

213. josep-guardiola ,

Falta nomas princesita dulce.

214. el-soldadito-de-plomo ,

¡PrincesitaDulce y fragileheart han ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesitaDulce y fragileheart, jimnasia de jujúi: 9425.
palosaurio y leonhard-euler, riber: 8900.

¡PrincesitaDulce y fragileheart, jimnasia de jujúi, son los ganadores de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

215. PrincipeAmor ,

bien chicoos. felices de aber organisado este torneo junto a mi companiera la enamoradadedios. la berdad la pasamos super jenial. kiero destacar como lo dije durante todo el torneo. contentos porque nadie a clasificado por reportes en ninguna ronda. cosa que desde que estoy en torneos nunca bi eso. nisikiera en mis torneos anteriores. jaja. y mucho menos en un torneo en equipos. almenos de mi parte nunca vi en otros que nadie a clasificado por reportes en ninguna ronda. asi que tambien felicidades a todos los que se anotaron y jugaron desde el primer momento. porque mas aya de los resultados todos nos dibertimos.
medaya de plata para leonhar-euler y palosaurio de ríver plate. que la berdad se an preparado para esto y les dio resultados. con grandes entrenadores como estos amigazos jaja.
medaya de oro para fragileheart y princesitadulce de jimnasia de jujuy. este equipo que juega en la segunda divición del fútbol argentino. ahora yamada primera nacional. y que se re destacaron acá. eliminando a 3 grandes de la primera divicióon y ahora yamada super liga. a rásin. a san lorenzo. y a ríver. asi que felicidades chicos y asta otra!

216. gime07,

posteo a pedido del organisador

217. enamoradadedios ,

pues para mí fue un gusto aber organizado este torneo con una personita muy especialm para mí como lo es wili22 que de a poco y con mucha pero mucha paciencia, a ido forando algo muy especial conmigo y bueno que pasará mañana no lo se solo dios lo sabe, pero lo que si se oy, es que fue geniall haber organizado esto a su lado, y divertirnos junto a todos ustedes, nos eliminaron en la primera ronda, pero como siempre dijimos veníamos a divertirnos
quiero felicitar a fraji y princecita dulce, porque se la jugaron de todas todas
y a leonard y palosaurio que de igual forma se la jugaron, hasta casi dejar sin cabeza al otro equipo, muchachos, para mí los cuatro son ganadores, así que felicidades!
y aora a prepararse, porque se biene la copa mexicana!

218. josep-guardiola ,

eso si, ya vammos en la fecha 11 en la liga mexicana.

219. alma_revelde,

FELICIDADES A LAS CHICAS DE GIMNACIA!

220. La-madre-de-la-hija ,

Gracias Gracias chicos se hace lo que se puede!

221. el-soldadito-de-plomo ,

hola! ayer fue una tremenda partidaza en la gran final de la copa. ambos equipos lo dimos todo, y yo, personalmente, pido disculpas por mi actitud, que a veces me pongo así en finales cuando siento mucha adrenalina como la que sentía. estoy súper feliz de aver llegado a mi segunda final en competencias, y más de mi juego favorito como lo es millas. riber demostró que fue uno de los mejores equipos durante toda la competencia, al igual que jimnasia, por eso nunca nos dejamos ganar hasta el final. agradezco a mi hermanazo leonard por el genial trabajo, por que si no nos hubiéramos ayudado el uno al otro posiblemente ya no estaríamos como subcanpeónes. jajaja. abrazos!

221 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись