61. ale_foryou,
si lo aclara ella no está de más... gracias xd
счёт: +0
281 сообщений, 10 страниц: 1 23 4 5…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
si lo aclara ella no está de más... gracias xd
HOLAA CHICOS. TRANQUI. A KRISMA LA TENGO EN MI LISTA DE AMIGO. Y ESTABA COROBORANDO. Y SI ME APARESE ELLA MISMA CON SU NUEBO NOMBRE. ASIQUE ADENTRO! YA SE LO COMEN´TE A MI COMPANIERA
todo correcto sii. solo falta la confirmación de tijeras y marchamooos vamooos mi genteeee
confirma tigeras para darle a estoooo
buenas tardes me reporto con mi compañero. me cambie de nombr soy crisma 28 :)
confirmo
biiien genteee. pues sortearemos los enfrentamientos. crisma, ya me dijo wili también. todo está correcto. proximamente los traemos! tic tac ti tac
jjjaja
esperando por los enfrentamientos!
ooo y que fueee
vamoooos
porfa avancemos!...
holi no se si aun quedan cupos pero me gustaria inscribirme con mi amiga tairona
si estoy interesada en jugar con mi amiga si lo permiten,y el nombre de nuestro equipo es: las
imparables
asi es nuestro equipo se llamara las imparables
Lo siento pero el ultimo creo que ya no alcansa porque con tigeras esto fue la ultima que aceptaron.
lo siento chicas, pero como dice el compañero se cerró el cupo con los gallofónicos
Posteo que Ale tiene que hablar. xd
jaja os cuento a las imparables hemos hablado wili y yo y os vamos a aceptar porque se nos había pasado un equipo sin anotar. es decir seremos 18 equipos en total. con 9 enfrentamientos. en nada tenemos los enfrentamientos publicados. gracias por la espera!
hable ale hableee
holaa chicos. es berdad lo que dijo ale. nadie queda fuera. asi que abran 18 equipos. 9 enfrentamientos en la primera ronda. clasificando los 9 ganadores y los 3 mejores perdedores. de los cuales abran 6 enfrentamientos y clasifican 3 y el mejor perdedor para la semi final. y bueno y luego la semi final y la final como tiene que ser. jaja. en un rato se bienen los enfrentamientos. atentos!
tic tac tic tac
Vamos xd
pero ya no la agan de emosión ablan hablen!
listo aora si los enfrentamientos! escoba ex suma15. toma manual desactivada. reglas de los 2 puntos activada. victoria a 21 puntos.
1 . tairona y katewite las imparables frente a ale_foryou y wili22 los princes.
2 . grisersita-de-uchía y itachi-uchía klan uchía frente a tojo y d-j-tijeras los gayofónicos.
3 . itzamara y tsuki las guerreras kiopsi frente a eliel07 y principe-eric los titanes.
4 . sani y yayo los ideales frente a kira95 y saca18 los anime locos.
5 . piatekiller y leonhar-euler 7 de diamantes frente a marcela y cache s11.
6 . panambi y calapina las brujitas frente a rositadelfin y osito-de-peluche los confinados.
7 . fragileheart y sirenita-anjelical mermay heart frente a mitsuki y seus310 los chiflados.
8 . enamoradadedios y agustin los arroyadores frente a princesadelaluna y jimi037 los sinigamis.
9 . adilehm y captai-nemo los chocobreaks frente a blumoon y warrior09 los team rokert.
ahora si suerte y juguemos! hay tiempo asta el juebes.
Para cache y Marcela casi nunca los miro en sala, espero verlos. xd
nos dirigimos al equipo las imparablees. estamos disponibles cuando digais. deciros que yo soy de españa. esperemos poder jugar!
Hola enamorada y agustin, ahora estare un poco solamente, pero volvere a las 4 hora de chile :)
eeey, no leo ahí a las super estrellas ganadoras de anteriores torneos! digo, falcao, yoi el mejor y nirvana. que lastima havria sido muy emocionante!
No quisieron entrarle en equipos. xd De todos modos se pondra genial, havemos varios grandes. xd
281 сообщений, 10 страниц: 1 23 4 5…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.