31. Aitana ,
me anoto
счёт: +0
296 сообщений, 10 страниц: 12 3 4…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
me anoto
yo yooo me anoto!
me anoto po
me desanoto por problemas personales con la organización. rrrhrrhée que no , vamos que solo nos faltan 4! :)
usted_ha_sido_la_persona_que: Se apunta.
Perdón, pero tenía que hacerlo xD
me anoto
quedan dos
me anoto!
me apunto
cupos serrados en un ratoposteo grupos. recuerden tendrá una semana, podrán jugar en el orden que quieran y es a 20 segundos y 20 puntos.
posteo para que empiece la fase de grupos.
hola! acá vengo con los 8 grupos, tendrán tiempo hasta el 27 de febrero para jugar.
grupo 1.
el sorteo fue realizado con ramdom.org
suerte a todos!
cheto para mis contrincantes @panambi , @ariel-lightwood y @shaca 18 , mañana andaré todo el día disponible para jugar , igual el domingo. saludos :3
para mis grupos mañana estaré disponible
yo también mañana y el domingo andaré acá todo el día. solo escriban y le damos
también, para mi grupo andaré mañana disponible, tengo pv abiertos
Para mi grupo voy a estar disponible todo el día mañana y el domingo
Yo igual jaja.
Resultados:galarar: 20.
usted_ha_sido_la_persona_que: 10.
bueno, para mi grupo yo estaré mañana todo el día, ya tengo a 2 en la lista, al organizador y a la persona, me falta el o la tercera xd
para mi grupo yo estoy disponible hoy pa cuando quieran me refiero al grupo ocho palo te voy a matar en este juego porque tu me mataste en millas xd
hola para mistertopero, para tedbundi y para met met estaré mañana y el domingo por aqí, a lo largo del día
Para mi grupo yo mas puedo estar en las noches y/o fines de semana. En las noches 8 PM Centro, fines de semana a cualquier hora puedo.
No entiendo los grupos.
Para el grupo 8 aquí estoy.
Que alguien me esplique ya que no miro grupos porfabor donde estan los grupos?
ay que leer, leer.
no es difícil.
si, aunque yo voy a hacer el favor de explicarle, son grupos de a 4 y se da un 1VS 1 para jugar, y el que más haya ganado partidas de los 4, ese pasa.
No soo es leer sino ponerlos bien, yo leí hhasta 5 veces kalafina nose que le pasa no es la primera, Juan gracias por explicar aunque no sirvio d nada porque no hhay grupos pero ya me lo dijo the-flash por privado con quien voy, para la cocacola nose como le haremos nos tenemos bloqueados, itachi cuando lo mire le damos y a el otro igual.
ando para hera_sindulla, grisersita_de_uchíay sani disponible
296 сообщений, 10 страниц: 12 3 4…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.