Felicidades A La Flamante Guerrera Campeona Del Súper Torneo 10.000 Millas Argentinas, Provincia De Jujuy: PrincesaGuerrera

251 сообщений, 9 страниц:  1 2 3; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. PrincesaGuerrera,

Hola amigos los invito a participar en un nuevo torneo de mil millas, esta vez será de las 10.000 millas Argentinas y en donde el puntaje irá subiendo por lo cual la gran final será como dice el torneo a 10.000 millas.
Para poder participar deben anotarse con el nombre de una de las 24 provincias o con el nombre de una de las 8 capitales, las reglas y los puntajes se darán a conocer por ronda.

El cupo será de 32 participantes pero como participaré, solo quedan 31 cupos libres y ahora si a continuación la lista de las 24 provincias y las 8 capitales.

Provincias:

1. Buenos Aires.
  2. Catamarca.
  3. Chaco.
  4. Chubut.
  5. Córdoba.
  6. Corrientes.
  7. Entre Ríos.
  8. Formosa.
  9. Islas Malvinas.
  10. Jujuy.
  11. La Pampa.
  12. La Rioja.
  13. Mendoza.
  14. Misiones.
  15. Neuquén.
  16. Río Negro.
  17. Salta.
  18. San Juan.
  19. San Luis.
  20. Santa Cruz.
  21. Santa Fe.
  22. Santiago del Estero.
  23. Tierra del Fuego.
  24. Tucumán.

Capitales:

1. La Plata.
  2. Rawson.
  3. Paraná.
  4. Santa Rosa.
  5. Posadas.
  6. Viedma.
  7. Rosario.
  8. Ushuaia.

Bueno amigos saludos y espero su amable participación muchas gracias.

Последнее изменение PrincesaGuerrera, 01.05.2021 06:22:08

2. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me anoto con Buenos Aires

3. PrincesaGuerrera,

me olvide decir que yo voy con Jujuy

4. marquito,

voy por córdoba

5. EnriqueKattalakis,

Saludos, me anoto con Mendoza

6. KupidoKosmicoYes,

Hello friends anotar Santa Fe, thanks bye.

7. josep-guardiola ,

Me anoto con La Rioja.

8. La_fande_Morat ,

Bueenas, voy con Catamarca :3

9. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme con La Plata.

10. AgustinEzequiel,

me anoto con rosario

11. sirena_encantadora ,

me anoto con salta

12. Dark,

¡Adentro! voy con tierra del fuego.

13. Hermione_Granger ,

buenas noches, me anoto con Tucumán.

14. Angelica_95,

Que tal. Me anoto con Paraná

15. legolas.babiera,

hola, me anoto con Santacruz.

16. sandrius,

holaaa! me anoto con ushuaia

17. Loba_Jujenia ,

hola me anoto con Islas Malvinas.

Последнее изменение Loba_Jujenia , 01.05.2021 14:21:39

18. sharon ,

me anoto con corrientes

19. Akaza ,

me anoto con Viedma.

20. yomismo,

hola. me anoto con santa rosa.

21. kumar_sanu ,

compañera, solo como corrección, las malvinas aún no pertenecen al territorio argentino, ni pertenecerán a él. solo te recuerdo que esas islas de las que tanto presumen tener y que no tienen, así como las islas sandwich, no son de ustedes. porqué? pues, fácil. son territorios ultramarinos de la inglaterra. solo argentina las tiene, pero en sus sueños.

22. El-Moradito ,

Buenas gente! Me anoto con entre ríos

23. PrincesaGuerrera,

Hola para @jazmin666 como argentina que soy para mi las islas malvinas son y siempre serán territorio de Argentina y si quieres te regalo un mapa de mi patria, al igual que muchos argentinos siempre defenderemos nuestro territorio y si no vas a participar te pido no te metas en donde no te llan gracias y saludos

24. galletitas,

no es territorio argentino, l patriotismo y la historia son 2 cosas diferentes. a los echos no les importan tus sentimientos patrióoticos.

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

correcto, cuidado con lo que contestas, esa manía de casi que pegarle a alguien porque se expresa. lo siento, pero no. no, la isla no les pertenece. pueden pensar que les pertenece y les pertenecerá toda la vida. me gustaría que una vez en la vida, el argentino promedio leyera historia, antes de ponerse ahí todos chotitos y hablando sin fundamentos. es fácil adjudicarse algo que no es de uno, y metiéndolo en los mapas para que, los pobres chicos de primaria crezcan con una gran mentira. patriotismo y aspecto legal no es lo mismo. pero como el tema no es eso en lo que respecta al hilo, solo venía a preguntar. no será mucho 10.000 puntos? jo, seguramente, mas de uno dejará tirada la partida a medio jugar. es demaciado, mucho tiempo invertido.

26. El-Moradito ,

creo que la organizadora expresó claramente que las 10000 serían en la final... SI es así me parece que está bien si las otras rondas son con otro puntaje. Por otro lado, creo que quienes se anotan acá deben ser lo suficientemente maduros y responsables pa saber en qué se están metiendo y si nos estamos inscribiendo previo conocimiento de las reglas es porque estamos claros y cada uno le corresponde apartar su tiempo para participar aqui.

27. josep-guardiola ,

CIerto ella solo quiso corregir y la organizadora lo sineto pero no estas actando algo que si buscas puede ser cierto lo que ella diga, si ella lo dice es por algo, no cuesta nada investigar.

28. galletitas,

efectibamente, no cuesta nada imbestigar. las hislas no les pertenecen a argentina, y punto. es geografía general. no hay que corregir nada, de echo jasmin666 hizo unabuena corrección porque no les pertenecen las hislas. entonces, yo me anoto con uruguai, porque como total los argentinos creen que es probincia aunque no lo sea... en fin.

29. kumar_sanu ,

gracias, kaladin y el poeta del sonido jajaj. más historia, y menos torneos al chingue

30. La_fande_Morat ,

A ver, qué se tan metiendo con Uruguay? Uruguay no es provincia de argentina jajajaja. Eso lo dicen por bromear jajaja

251 сообщений, 9 страниц:  1 2 3; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись