Soy del estado de Sinaloa, yo eh estado vastante conectado y nada que o eh visto, tengo una hora menos que el centro d México, hoy solo podre entre 10 de la mañana hasta las 10:45 hora Sinaloa pero de todos modos mi ribal ni a dado señales de vida porque llevo varios reportes y tengo privados haviertos igual que permanentes y hasta ahorita no tengo ni un mensaje y ni me a buscado y ni se a reportado para cordinar.
счёт: +0
92. Nairobi19,
Para Soypayentino, me puedo conectar hoy las 21:00, hora de Chile. Si no puedes en ese horario dime cuándo te acomoda ☺️
93. josep-guardiola ,
Eh estado hoy durante difrenes horarios y no eh visto a mi ribal, son ahorita las 2:42 de la tarde horas Sinaloa México y en una hora me hire a dar unas clases y luego saldre, espero ver a mi contrincane y sino entra podre mañana en la mañana entre 6 de la mañana hasta las 8 horas Sinaloa Mx o en la tarde entre las 18 y las 20 de la tarde horas Sinaloa Mx igual.
94. galletitas,
¡Warrior09 no tiene más fichas, está eliminado!
95. elchino84,
para campanita, puedes hoy a las 20?, o mañana a las 20? hora peru
96. el_arquero,
josep, acá estoy xd
97. Nairobi19,
Hola, traigo resultados. Le gané a Soypayetino 1 a 0. Fue un juego de infarto.
98. josep-guardiola ,
no miro a superiorrummer, todos los horarios que le eh dejado no aparece, son las 20 de la noche horas Sinaloa México, estare una hora conectado y luego hire hacer algo y regresare como a las 21:30 horas Sinaloa Mx que son las 22:30 Ecuador y estare una hora y media antes de irme a dormir, espero verlo sino maana temprano entre 7 de la mañana hasta las 9 de Ecuador.
99. el_arquero,
chicos, he disputado la partida, perdí mis fichas y él se quedó con 5
100. josep-guardiola ,
eh ganado quedandome con 5 fichas xd
101. elchino84,
quede con 6 fichas contra campanita xd
102. Nairobi19,
Ignoren este comentario. me equivoqué de foro
Последнее изменение Nairobi19, 21.05.2021 05:47:18
103. celdris,
posteo xd
104. DjDisplay,
Bueno ahora voy a pasar las partidas que faltan.
princesa de la estrella, contra sacha, esta ahora deve buscar a morgana
Inuyasha, contra Sirena encantadora, nadie ha jugado
Princesa selene, contra frajileart, solo recivimos reportes de frajileart
105. WinnieThePooh,
CORDIALES SALUDOS AMIGOS ANIMO QUE YA SEGUIMOS CON LA OTRA RONDA SALUDOS BUENA VIDA.
106. PrincipeAmor ,
arriba ilo
107. inuyasha,
quede con una ficha
108. DjDisplay,
Vale, solo quedan 3, que princesa de la estrella deve buscar a la usuaria morgana, se camvió de nik pero con nueva cuenta. y la 12! Si no se juega hasta mañana, pasaremos a alquien tenga más reporte de las dos. Con morgana no hay problemas porque ella me reporta en su privado.
109. PrincipeAmor ,
bamos bamos qe esto siga!
110. Princesa.de.la.estrella,
Cha pero dice el titulo hasta el 25...entonces es pura fachada eso?, estare desde las 16 de chile conectada, ahora me desocupe
111. Princesa_selene,
Por primera vez de acuerdo con esta...pero que se le hara, yo me conectare desde las 22 de chile tengo mil cosas antes saludos
112. Princesa.de.la.estrella,
estoy conectada desde la hora que indique arriba...y aun no la veo...seguire esperando, si me ve ausente que me hable estare leyendo asi que estare atenta a cualquier cosa
113. DjDisplay,
Sii, es hasta el 25, pero ya quedan pocas partidas al disputarse.
114. PrincipeAmor ,
esperando segunda ronda
115. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! El organizador me pudiera recordar si ya jugué en este torneo en esta ronda porfa, es que son tantos que ya me confundo.
116. fragileheart,
aquí los resultados de mi partida. Fragileheart: 10 fichas, ¡Princesa_selene no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
117. DjDisplay,
Hola a todos, solo queda pendiente la partida de princesa de la estrella contra morgana, antes sacha. Para ronald si, has jugado en este torneo y has ganado.
118. PrincipeAmor ,
posteo
119. Princesa.de.la.estrella,
Me reporto para "morgana" si me ve ausente que me hable, aun aue igual estare revisando si esta o no