cerrada mini panadería farkle ¡felicidades ronald.weasley (pan de gloria)! gracias por participar...

85 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. teresita,

que horas son esas en mexico

62. una_esmeralda,

la hora de colombia que dice tu compañero es justo ahorita teresita... recuerden chicos que estamos a 24 horas de cumplir el plazo para las partidas. si por causas de fuerza mayor no pudiera hacerse alguna en se lapso, podré concederles un día más.

63. teresita,

pues aqui he estado pero ni se conecta de hecho hace rato se conecto y lo añadí como amigo para ponernos de acuerdo pero no me agrego y no me dijo nada y se fue bueno haber si mañana podemos coincidir

64. Lenrique,

Me suscribo con el pan franses

65. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida en esta segunda fase del torneo panadería. En esta ocasión, duelo sostenido entre el pan de gloria, y las donas.
bebina tira los dados: 6 6
¡Sin suerte! 25 puntos se han ido volando...
Resultados:
Ronald.Weasley: 2095.
bebina: 1855.
¡Usted ha ganado!
Continúa con buen paso en el torneo el pan de gloria, que espera a su rival de la siguiente ronda.

66. una_esmeralda,

muy bien chicos ya quedan por jugarse dos partidas y el tiempo corre... vamos vamos que si se puede!!

67. dj-el-arrollador,

Hola Teresita puedo hoy ahora o hasta las 2hora Colombia y si no estoy mal 4 de la tarde de México

68. WinnieThePooh,

Cordiales saludo seniora organizadora a mi oponente la invite dos veces, ayer que estava en la sala y hoy que tambien estaba en la sala pero nunca se unio.
Bueno amiga nada yo estoy dispuesto sirena, para cuando gusteis jugar tengo la mesa preparada saludo buena vida.

69. teresita,

aquí estan los resultados teresita 2115 y elmusicologoarrollador 1635

70. una_esmeralda,

bien chicos ya queda tan solo una partida que jugar... vamos que si se puede!!

71. sirena_encantadora ,

hola pues papillon no tiene sus pribados abierto y me imbita cuando yo estava en otros torneos ,porfavor abre los pribados o como hacemos

72. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga sirena ahora estas en una mesa libre, te invito y no te unes aqui es las 19 horas de Argentina saludos.

73. sirena_encantadora ,

Resultados:
sirena_encantadora: 2180.
PapillonJusticiero: 1780.

74. una_esmeralda,

buenas noches chicos, la minipanadería farkle ya está a punto de cerrar, pero antes los tres panes mas sabrosos de todos tendrán que desplegar todo su aroma, sabor y frescura en una última jugada por ocupar el primer lugar.

nuestros tres mejores panes que deberán darlo todo por el todo son:
sirena_encantadora (novia)
Teresita (las conchas)
Ronald.Weasley (pan de gloria).

en esta ronda final se pondrán 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar y será a 2500 puntos.

Tendrán viernes y sábado para jugar... suerte para todos...!!!

75. teresita,

para sirena_encantadora y ronalwhisly cuando quieran podemos jugard

76. una_esmeralda,

hola buenas noches chicos les voy a dar hasta la noche de mañana domigo para jugar la partida... vamos que si se puede...

Последнее изменение una_esmeralda, 29.05.2021 05:06:03

77. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Les comento que no hemos podido coincidir en sala los 3 finalistas, por lo que no se ha poddido desarrollar la partida. Yo estoy por acá desde bien temprano, al igual que la amiga teresita, pero nos falta la sirena para poder jugar. Esperemos que se pueda.

78. una_esmeralda,

bueno chicos, si en lo que resta del domingo no aparece la otra compañera, entonces el lunes juegan ustedes dos y sacamos primer y segundo lugar

79. sirena_encantadora ,

hola chicos ,perdón por no aparecer ,pero llovió muy fuerte y se me fue el internet y la luz y asta ahora pude entrar y ,una disculppa para mis compañeros y perdón no estubo en mis manos solucionar esto

80. una_esmeralda,

hola chicos, pues siendo por causas de fuerza mayor les daré otro día para que hagan su partida... vamos que si se puede...

81. teresita,

me sigo reportando para mis compañeros pues no hemos podido coincidir

82. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ya estoy por acá desde bien temprano, y espero que hoy podamos desarrollar esa final del torneo panadería.

83. sirena_encantadora ,

posteo para que pongan resultados

84. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente se pudo llevar a cabo la final de este torneo panadero, entre los panes de la novia, las conchas, y el pan de Gloria. Resultando vencedor, este último. Aquí está el momento conclusivo de la competencia, y el resultado de la partida por la hubicación en el podio.
sirena_encantadora tira los dados: 4
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 30 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley, Pan de Gloria: 2610.
sirena_encantadora, la novia: 2050.
teresita, las conchas: 1870.
¡Usted ha ganado!
Excelente triunfo para mí, que hacía mucho que no lo conseguía. Hellegado a varias finales los últimos meces, pero las he perdido todas, y aquí rompo esa racha. Gracias a la organizadora por el torneo, y a mis rivales en la final por la excelente partida.

85. una_esmeralda,

bueno chicos felicidades a ronald.weasley (pan de gloria) por llevarse el primer lugar como el pan más sabroso de todos. también a la novia que llega al segundo lugar, a las conchas como el tercero y a todos los demás gracias por haber participado en este delicioso torneo y así queda cerrada la panadería farkle. hasta la próxima...

85 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись