Buenos días, tardes, o noches, cómo pueden ver He decidido hacer un torneo con isa_ortiz. las reglas van a ser muy sencillas: será a 16 cupos, con las reglas predeterminadas, y con la tematica de imperios medievales, a eliminación directa. empiezan a ocuparsen los primeros cupos con mi persona usando el Imperio romano. y con isa_ortiz con el imperio Francés. mucha suerte a todos y que gane el mejor
счёт: +0
2. divergenteeamor,
am, me interesa, pero no se nada del tema, ¡investigaré!
3. la_psico_loca,
soy la reina del imperio carolingio!
4. C-Kan ,
voy con el imperio alemán creo que había :V
5. Chopin,
germanos, sí. los alemanes serían germanos o prusianos, si mal no estoy. me anoto con el imperio vizantino
6. C-Kan ,
entonces: vamos con los germanos.
7. Isa_Ortiz,
Buenas noches chicos, qué genial que ya se estén anotando. Como lo dijo Espartaco yo voy con el imperio francés. Si necesitan ayuda también les podemos colaborar
8. Dark,
¡Adentro! imperio otomano.
Последнее изменение Dark, 23.05.2021 03:56:23
9. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Me anoto con el glorioso imperio español!
10. EnriqueKattalakis,
me gustaría anotarme con el grande y poderoso imperio azteca si se puede
11. Harry_Potter,
Bizantino.
12. Isa_Ortiz,
Lo siento Jarri, pero Es mejor que elijas otro imperio porque ese ya esta
13. Harry_Potter,
Imperio Británico, entonces.
14. Isa_Ortiz,
OK muchas gracias, qué genial chicos vamos bastante bien. Y si seguimos igual posiblemente mañana traeremos los enfrentamientos
15. insurgenteeamor,
me anoto con el imperio aqueménida
16. divergenteeamor,
voy con el imperio del famoso alejandro magno es decir el imperio macedonio
17. batuzay32,
me anoto con el imperio babilonico
18. Warrior09,
Me meto con el imperio inca
19. jdfulgencio,
voy con el imperio maya
20. sandrius,
me anoto... no sé si el imperio romano está, pero si no, con el imperio romano y si está pues con el imperio helenístico
21. Isa_Ortiz,
Excelente chicos!! Nomás falta una persona y continuamos con esto
22. miguelo,
Hola, me anoto con el imperio chino
23. Isa_Ortiz,
Muchas gracias a todos, oficialmente las inscripciones están cerradas. En la noche les traemos los enfrentamientos
24. Ronald-Weasley,
Posteo por si fuese necesario
25. miguelo,
Posteo para que quede primerito, arriba esto
26. espartaco,
1: la_psico_loca, imperio carolingio: vs Dark, imperio otomano. 2: Isa_Ortiz, imperio francés: vs Ronald.Weasley, imperio Español. 3: marianita136, imperio bizantino: vs Keyblade, imperio alemán 4: AqueronPartenopaeo, imperio azteca : vs divergenteeamor, imperio macedonio. 5: Harry_Potter, Imperio Británico: vs jdfulgencio, imperio maya. 6: insurgenteeamor, imperio aqueménida: vs batuzay32, imperio Babilónico. 7: sandrius, imperio helenístico: vs Espartaco, imperio romano. 8: Warrior09, imperio inca: vs migueluruguay, imperio chino. disculpa por la demora
27. Isa_Ortiz,
Para mi contrincante estoy disponible hoy en la noche o si no después de las cuatro de la tarde hora Colombia
28. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Vengo con los resultados de mi partida con la amiga organizadora. Ronald.Weasley lanza un torpedo a C3. Torpedero definitivamente fuera de todo daño. ¡Usted ha ganado! Es así como el glorioso imperio español, supo imponerse a los tercios franceses, y darles una fuerte derrota en el campo. Los espero en la siguiente fase.
29. divergenteeamor,
hola, aquí esperando a el usuario AqueronPartenopaeo
30. miguelo,
Hola. Para mi compañero Warrior09, cuando gustes, pero a ser posible si es antes de la noche mejor, ya que tengo clase por zoom y no puedo faltar