61. un-gatito-brillante,
hola, me anoto con lafandelindsey y representamos al circuito Bull Red Ring.
счёт: +0
353 сообщений, 12 страниц: 1 23 4 5…; 12 ↖ Вернуться к списку тем
hola, me anoto con lafandelindsey y representamos al circuito Bull Red Ring.
Hola confirmo mi participación con aruki
hola chicos comfirmo mi participación con luna. llena ,por motivos que no estubieron en mis manos no pude hacerlo antes
hola . una pregunta . este torneo . ba ó no ba espero que me contesten jaja a
me pregunto eso mismo
Cordiales saludos amigos que ansiosos sois serenidad y paciencia mucha paciencia amigos, faltan algunos equipos anotarse y el plazo para hacerlo es de una semana afectuosos saludos felices jornadas buena vida.
hola, yo entiendo que es algo tardado ya que al ser en equipos se necesita el doble de participantes así que no desesperen igual todos andamos por aquí así que no cuesta nada esperar.
Cordiales saludos amigos vamos que faltan dos, y se comienza saludos felices jornada buena vida.
hola amigos estuve buscando a las siguientes personas para que confirmen sus circuitos, esas son:
elmusicologoarrollador y princesajasmin.
luna.llena y sirena_encantadora.
y para los demas como:
nairela51.
enriquekattalakis.
caniguau.
aun pueden formar equipo entre ustedes solo confirmen saludos ya quedan pocos cupos y como dije será hasta el sabado por la noche que se cumple la fecha límite para anotarse gracias y saludos.
Un saludo amigos me gustaría participar en este torneo. Claro, si es posible. Muchas gracias
hola princesa guerrera, sirena ya a posteado en el foro su confirmación de que participará conmigo.
lo que no sabemos es que autódromos quedan disponibles para elejir. bonita tarde y saludos.
hola megustaria partisipar en el torneo
vuelvo a recomfirmar mi participasión con luna.llena pero no se que sircuítos estén disponibles
organizadora, mi pareja y yo seguimos esperando a que nos diga si si o si no. por si aparece por aquí, y esas cosicas. si ha respondido ya y no lo he visto, perdón por adelantao
holA estoy ancioso por jugar Saludos
Atodos deSde bolivia
vueno vusco conpañero para jugar
Hola amigos aquí una lista de los circuitos disponibles.
Amigos puedo unirme al circuito de las américas? Gracias
@manuelgalloso y yo cogemos el Circuito de la Sarthe, España.
buenas tardes, sirena-encantadora y yo tomamos Circuito de Zandvoort, Holanda. si es que está disponible, gracias.
confirmo con @def-leppard
Hola cambiamos de el musicólogo arrollador y yo y nos inscribimos con el Circuito de Estambul. Turquía.
hola me inscrivo con @la_princesa_de_victor.
vamos con elAutódromo de Monza, Italia
confirmo!
Hola, voy con @Elison_sherine
posteo para adrian
Elison_sherine y yo vamos con el autódromo de San Carlos.
cuándo va a comenzar esto?
353 сообщений, 12 страниц: 1 23 4 5…; 12 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.