61. lluviadeplacer,
si campanita hace rato te anoté bueno eso creo igual ya se que quieres estar
счёт: +0
107 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
si campanita hace rato te anoté bueno eso creo igual ya se que quieres estar
me anoto si aún se puede
Me anoto
okey, ya está completo el cupo con el cholito, gracias a todos los inscritos, si alguien a última hora no puede asistir abro de nuevo inscripciones, el tiempo para canselar su asistencia es hasta el 18 de junio. La experiencia en algunos torneos que he realizado me enseña que a última hora hay gente que falta, en ese caso se invitará a alguno de los presentes en sala en ese momento para que participe,solo se dará un margen de diez minutos para iniciar, quiere decir que si el torneo es a las cuatro, iniciamos a las cuatro y diez, deben presentarce faltando diez para las cuatro con el fín de organizar las mesass con calma y tener tiempo de completar a alguna mesa donde falte alguien, de nuevo gracias y suerte.
disculpen chicos, esta maññana entré sin querer a el hilo con mi cuenta personal cuando debí usar la cuenta de la radio, solo que tengo en la oficina la cuenta de mujerinigualable ya predeterminada, les abiso para que no se vallan a confundir las reglas y todo lo dicho esta mañana sigue igual
hola como están me gustaría formar parte de el torneo si aún se
puede
valee, hay estaré!
bueno ya estamos a pocos días de la realización de nuestro gran torneo, espero que estén entrenando para que sea dura la competencia, el día viernes repetiré el listado para que quien falte me lo haga saber, felíz resto de día
Geniaal, yo posteo para cuando haga falta :)
POSTEO!
hola chicos, hay un cupo libre para el torneo ya que el usuario dani beter no puede acompañarnos por razones personales de última hora.
recuerden que hasta mañana pueden renunciar a la competencia
Mensajeeditado.
Последнее изменение Ronald-Weasley, 18.06.2021 01:19:57
si se puede me anoto para reemplazo del amig@ que no puede
listo insurgente, anotado
Hola! bueno, es meterme donde no me llaman jaja , y sabiendo que no participo en este buen torneo! pero, creo que unicornio de plata se anotó antes que insurgente, creo que sería justo cogerlo a él y dejar a insurgente en reserva por si alguien más tiene que retirarse de la competencia. No sé, creo que sería justo jaja. pero bueno, ya el organizador hará lo mejor! gracias por leerme y mucha suerte a los participantes!
subo hilo
arriba ilo
pues no había visto el pos de unicornio o como aparesca, y bueno que el o la organizadora desida saludos
hola chicos voy a escribir el listado de los inscritos, disculpen si no escribo bien algunos nombres pero hay unos nid que no se entienden muy bien.
por favor si hay alguna persona que debería aparecer y no la tengo me dicen para agregarla al listado disculpas para unicornio realmente no vi su postulación y por eso agregué a insurgente.
rayo.
warrior 09.
entey.
dar.
cirena encantadora.
diusey guardiola.
vikingo molón.
campanita.
monce.
angélica 95.
papi justiciero.
manuel galloso.
lieta.
dain.
sandrius.
luz de sol.
alvaricoque.
superior brumer.
aitana.
divergente amor.
princesa guerrera.
squellis.
el loco del pacífico.
mister alexis.
cami princes.
vampirito 22.
sani.
principe amor.
estrellita fugáz.
cami musi.
tu pianista iguera.
alan.
sanagui.
la princesa cascanueces.
insurgente amor.
.
leire martinez.
Buenaaas, si abres el hilo desde la web puedes leer cada nick en un encabezado y saber cómo se escribe. Y bueno creo que Campanita y la-princesa-cascanueces es la misma persona con cambio de nick
efectivamente, es la misma persona
amiga creo que te va a tocar abrir desde la wed porque eso está muy enrredado los nik, son diferentes a como uno los escucha te lo digo por experiencia aquí uno cree que es con a y resulta con h, o alrrevéz xdd
buenas buenas,
nuestro nik es: divergenteeamor e insurgenteeamor
osea? con doble E
¡saludos!
yo veo el nik con el rebisor de objetos de NVDA.
bueno pero eso si es algo poco serio porque para qué inscribirse en un torneo con doble cuenta, yo no les conozco a todos y así es difícil saber quien es quien, por otra parte creo que por muy enrredados que se escuchen los nid, cada quien sabe si está en lista o no ahora toca ver la lista y quitar a la señorita cascanueces y volver a abrir cupos
DIsculpen pero Campanita ya no esta, ella hizo cambio d nick ahora es la princesa cascanueses, no es doble cuenta
Y divergente e insurgente también son dos personas distintas jajaja
nadie se inscribiría a un torneo con doble cuenta. porfavor imfórmate....
no amig@ se trata de hacer las cosas bién tomarse el tiempo, que si nos equivocamos claro que si, pero la idea no es esa
divergentee y yo somos diferentes personas.
así como lo dijo lieta .
si deseas te ayudo con la lista solo si deseas claro está y nada saludos
es mas, si no me equivoco, el usuario rayo también cambió de nick,
107 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.