(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 сообщений, 20 страниц:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. r-althor,

resultados anotados, gracias a todos por ir jugando sus partidas!
tenemos al grupo c bastante avanzado, con 4 de las 6 partidas jugadas, las restantes serían papillonjusticiero contra yanet, y james-castairs contra aitana-cat01, aunque claro, aún tienen una semana para jugar. Con respecto a la tabla de posiciones, yanet en soledad con 6 puntos arriba, sin contar aún la diferencia de puntos, papillonjusticiero y aitana-cat01 están con 3 puntos, y james-castairs cierra con 0 unidades, dando así como resultado que yanet pase a la zona superior del cuadro, la zona campeonato. felicidades!
Por el grupo a, ya e anotado también el resultado.

92. fragileheart,

primera partida por el grupo b.

Resultados:
fragileheart: 12.
LirioBlanco: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

93. el_arquero,

hola, esperando a los contrincantes

94. El-Dragon ,

Resultados:
el-dragon: 15.
sirena_encantadora: 7.

95. Akaza ,

Resultados:
teresita: 15.
Acnologia: 8.

96. yanet,

Buenas. para Papillon, Cuando me invitaste a la mesa te hablé por privado, pero no respondiste a mis mensajes. No sé cómo comunicarme contigo, nunca me respondes al privado. No es la primera vez que pasa. Estaré esta noche conectada, y mañana a partir de las 8 de la noche, hora de España. Espero coincidir contigo para disputar la partida. Saludos

97. Aliresa,

Y toda escoba vieja barre mal?

98. r-althor,

todo apuntado ya, de momento tenemos partidas disputadas en los grupos: a, b, c, d, y g. Aún así, recuerden que queda tiempo aún.

99. yanet,

Traigo resultados de mi última partida, grupo c: Resultados:
yanet: 13.
PapillonJusticiero: 11.

100. AgustinEzequiel,

me reporto para el grupo

101. aguantecharly,

jdfulgencio dispone un horario para jugar por el grupo e

102. raffles,

me reporto para mi grupo

103. Chopin,

Resultados:
el-dragon: 13.
ViquingoMoloon: 11.

104. la_psico_loca,

para los del grupo A... porfa cuando me vean me hablan para jugar.

105. Shiara,

Más partidas del grupo B.
Resultados:
sirus: 14.
LirioBlanco: 8.

106. aguantecharly,

Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
aguantecharly: 14.
mariela-alejandra: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

107. alhejandra,

aguante charli 14 mariela alejandra 12 , excelente partida felicitaciones! esperando a los otros de mi grupo , alguien por favor me dice quienes son ya que no tengo acceso a la web

108. aguantecharly,

lo mismo digo mariela ha sido un gusto jugar contigo .

109. slann-tonic,

hermano, el solo hecho de decir, si no te gusta, pasa... es un comentario déspota, o por lo menos así lo veo yo. pero todo fino. aquí dejamos para no dañar el torneo.

110. Markk,

Hola. Me reporto para los de mi grupo, que ayer no vi a ninguno

111. r-althor,

todo anotado, gracias por ir jugando! actualizo:
grupo a: skelligts con 3 puntos, reklaw con 0, los únicos que disputaron una partida, al menos de momento.
grupo b: fragileheart y sirus con 3 puntos, una partida disputada cada uno, sandrius con 0 unidades y 0 jugados, lirioblanco con la misma cantidad de puntos y 2 partidas.
grupo c: 5 de 6 partidas disputadas, falta aitana-cat01 contra james-castairs, yanet pasa invicta con 9 puntos, aitana-cat01, 3 puntos y 2 partidas jugadas, al igual que papillonjusticiero, quien ya cumplió con el calendario, james-castairs con 0 unidades, que si gana el juego pendiente creará un triple empate y tendremos que empezar a contar los puntos obtenidos en cada partida.
grupo d: 2 partidas disputadas por el dragon y 2 ganadas, se asegura el pase a la siguiente fase. Felicidades! con 0 unidades viquingoMoloon y sirena-encantadora, yayo aún no ha disputado partidas.
grupo e: de momento la victoria de aguantecharli sobre mariela-alejandra, jdfulgencio y naasir sin jugar de momento, tengo un reporte del primero
grupo f: reporte de markk
grupo g: victoria de teresita sobre acnologia, reporte de agustinezequiel
grupo H: he visto a rafles por el foro, y creo también que superiordrumer, tendría que fijarme.

112. jdfulgencio,

para mi equipo por aquí ando disponible, una disculpa para aguante charly andava un poco lejos de la pc pero encuanto tengas oportunidad jugamos.

113. sandrius,

me reporto para el grupo B estaré hoy por akí sobre las 0 de españa espero que estéis para jugar, sno proponed horario

114. reklaw,

Hola. Mensaje para la_psico_loca.
Seguro que te hablaré si te encuentro conectada, pero eso ya iba a hacerlo sin necesidad de que lo postearas.
Lo que realmente resultaría útil es que propongas algún horario, o que confirmes si te va bien la propuesta que escribí y qué día sería.
Gracias.

115. la_psico_loca,

que carácter! no vi tu mensaje... no tengo horario de entrada... pero si me dejas un horario, trataré de entrar... y buscaré tu mensaje por si ya hayas dejado horarios porque la verdad es no miré

116. alhejandra,

para los de mi grupo por aquí ando , cualqier cosa me hablan al privado

117. aguantecharly,

jdfulgencio desime un horario y jugamos

118. reklaw,

Hola, de nuevo para la_psico_loca.
Efectivamente, propuse por aquí un horario con la idea de que sirviese como punto de partida para coordinar mis tres partidas, pero claro, para eso es inevitable que leamos el hilo.
Lo repito por si no lo has buscado. Como no sé de dónde eres, me referiré en todo momento al horario de España.
Puedo entrar con seguridad todos los días a partir de hoy desde las 22 hasta las 0 horas, lo que no quiere decir que vaya a estar siempre conectado en esa franja.
Por tanto, nos iría muy bien que digas si este horario te queda bien y qué día sería. De lo contrario, por favor, propón otro diferente y haré lo posible por adaptarme.
Gracias.

119. raffles,

denuevo me reporto para mi grupo

120. Warrior09,

grupo E

Resultados:
Warrior09: 11.
Markk: 7.

588 сообщений, 20 страниц:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись