copa jujuy 1000 millas

276 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. sandrius,

espero coincidir hoy con skelligs para jugar estaré practicamente todo el día

152. vivefeliz,

Hola, me reporto para mis compañeras de equipo. siento no haber podido entrar ayer a la hora acordada me salieron algunos asuntos y no pude entrar en sala. he enviado petición de amsitad a rubia porque tiene los mensajes privados cerrados.

153. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. paso a comentar que el tiempo tenía que terminarse hoy. pero les dare asta mañana. saludos!

154. La_Bella_Yo,

Hola por aquí los resultados de
Princesa Jasmín 5300
Lluvia19 925

Последнее изменение La_Bella_Yo, 27.09.2021 00:41:09

155. Ozuna,

Saludos, vengo con una situación en particular, y es que uno de mis contrincantes como lo es Ester.Marisol tiene bloqueados sus pribados y sus invitaciones, por lo que no nos podemos comunicar. Le envié la petición de amistad pero no la acepta, por lo que no sé en ese caso cómo se resolvería. De todos modos, estaré conectado durante 2 horas más

156. blankita ,

Hola saludos para todos me reporto skelligs me mandó una solicitud se la acepte pero ya no estaba para jugar la partida buenas noches para todos

157. gatitodecaramelo,

hola me reporto para el otro contrincante

158. La_Bella_Yo,

Me reporto para decir que me falta por jugar con la compañera lapulgamolestosa pero hace más de una hora se encuentra ausente en una mesa libre y nada. Estaré un par de horas más por aquí.

159. Leydilaura,

de la ora de newyork
hola bamos con kati para mañana a las 6

160. blankita ,

Saludos para todos, me reporto para dejar el resultado de la partida com skelligs:

Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Rubia2325: 6800. skelligs: 2675.

161. sandrius,

skelligs estaré aquí de 19 a 22 espero encontrarte

162. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 5800.
sandrius: 2200.

163. lareynagatuna,

aqui dejo resultados Resultados:NoeliaAbril: 5500.
Katty_white: 3550.

164. Ozuna,

Saludos, vuelvo con esta situación que anuncié ayer, y quisiera que el organizador se pronuncie en este caso cómo se procedería, pues Ester.Marisol no permite la comunicación, y para evidencia traigo aquí las advertencias del sistema; cuando quiero enviarle un pribado, me sale la frase: ester.marisol desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Mientras que cuando le quiero invitar a jugar, este es el mensaje: ester.marisol sólo desea recibir invitaciones de sus amigos. Espero este mensaje sea leído y de ser posible respondido, saludos

165. fragileheart,

buenas. pues para decir que no puedo coincidir en sala con la persona que me falta jugar,
que ahora no recuerdo su nic.
en fin.
saludos.

166. celtrix ,

Después de 2 perdidas la tercera es la vencida! Aquí traigo resultados. Resultados:lapulgamolestosa: 5200.
Princesajasmin: 3800.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

167. Juliometro180,

hola aqui mi primera partida con estermarisol con 1175 y mi persona juliometro180 con 6675

168. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6500.
Juliometro180: 1300.

169. Juliometro180,

me reporto para osuna para voncluir la partida pendiente hoy por la noche a las 21 hora chile o 20 hora boliviana

170. la-jefa_solitaria,

hola no an puesto los nuevos enfrentamientos? solo abía asta el día de aller,enfín seguiremos esperando

171. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 7000.
teresita: 2025.

172. gatitodecaramelo,

hola hasta ahora no he encontrado a mi contrincante

173. Ozuna,

Esperando a Juliometro180 para concluir nuestra partida

174. Juliometro180,

hola ozuna acabo d entrar tuve un percance pero ya estoy aqui y porfa sin trucos de cartas menos en mi reparto porfa

175. Ozuna,

Una gran segunda partida. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 5850.
Juliometro180: 4725.

176. PrincipeAmor ,

hola chicos. disculpa por no colocar las ronda de octabos hoy. esqe tube problema de conecsión. asique de todas formas al amaneser o bien al rato las armo y las publico. asique de todas formas les di la oportunidad a los chicos qe faltaan jugar pero solo hoy. den gracias a que no pude conectarme sino esa oportunidad ya la ubieran perdiido jaja. saludos!

177. Ozuna,

Mi última partida. ester.marisol roba una carta.
ester.marisol juega una carta 50 kilómetros.
ester.marisol está ahora a 1000 kilómetros.
¡ester.marisol ha ganado!
Resultados:ester.marisol: 6825.
Ozuna: 2375.

¡ester.marisol es el ganador de la partida!

178. enamorada,

jajajajaja,la haces mucho de emoción,para poner los resultados. Jajaja, mentira, bueno estaremos esperando para verquiénes serán los afortunados jajaa.

179. gime07,

arriba ilo

180. jdfulgencio,

no e podido coinsidir con princesa_mili, y con unaentremil tenemos la mesa guardada ya que a ella se le fue la luz, ironicamente cuando iva a dar a luz jajajajajajjaja saludos.

276 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись