para la organizadora nada más quiero aclarar que yo no bloquee a adilen a lo mejor ella si porque se enojo porque le dije que iva a jugar otro torneo porque yo le estuve escribiendo y me decia que solo sus amigos le podian mandar mensaje pero bueno al fin y al cabo es solo un juego pero no me gusta que me hechen culpas que yo no hice a parte ya revice y no esta bloqueada bueno nomas queria aclarar
счёт: +0
152. adilemh,
para jfulgencio, estaré una hora por aquí,luego regresaré alrededor de las 18, horario de la ciudad de méxico!
153. fragileheart,
primer juego, y vamos con {uno. Resultados: fragileheart: 154. esmeralda_av: 309.
esmeralda_av alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado!
154. una_esmeralda,
resultados de escoba: fragileheart: 13. esmeralda av:9.
155. fragileheart,
resultados de hundir la flota. fragileheart lanza un torpedo a E1. Portaaviones hundido... ¡Vamos con el siguiente! ¡Usted ha ganado!
156. una_esmeralda,
resultados de farkle: esmeralda_av: 2035. fragileheart: 1875.
157. fragileheart,
resultados de yatzee. Resultados: esmeralda_av: 328. fragileheart: 262.
¡esmeralda_av ha ganado!
158. una_esmeralda,
resultados de suctheboxes: fragileheart: 418. esmeralda_av: 396.
159. fragileheart,
resultados de bachillerato. Resultados: fragileheart: 20. esmeralda_av: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
160. una_esmeralda,
resultados de tren mexicano: esmeralda_av: 0. fragileheart: 106.
161. fragileheart,
resultados de mil millas. ¡esmeralda_av ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:esmeralda_av: 4300. fragileheart: 1150.
¡esmeralda_av es el ganador de la partida!
162. una_esmeralda,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. esmeralda_av. 2. fragileheart.
163. fragileheart,
aquí los resultados del desempate. Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos. Resultados:fragileheart: 20. esmeralda_av: 16.
164. sandrius,
muuuuy bieen! bienvenida fragileheart a la semifinal!
165. jdfulgencio,
aquí andube adilemh, son pasado de las 18:30 no te encontré espero mas tarde poderme conectar si no como te lo dije antes mañana apartir de las 7.
166. adilemh,
hola jfulgencio, sí, tuve una falla en la electricidad y hasta ahora llegué, estaré por un buen rato, espero que nos encontremos
167. jdfulgencio,
ya ayer no pude entrar de nuevo, pero ahora andaré aquí un rato en cuanto encuentre a adilemh jugaremos xd
168. sandrius,
para principeamor estaré aquí hoy como a tus 7 de la tarde que son mis 12 de la noche. Si no coincidimos a esa hora estaré mañana de 14 a 17:30 de españa y después de 19 a 22
169. Alaine,
para mi rival estare por aca asta las9 hora argentina y maniana desde las 4 en adelante
170. sandrius,
principeamor se retiró por falta de tiempo así que quedan dos partidas por jugar aunque aún hay tiempo vaaaaamos!!!
171. Alaine,
hola gente aca ando para mi oponente toda la tarde
172. adilemh,
vengo con resultados de mi partida de escoba contra jfulgencio: Resultados: adilemh: 12. jdfulgencio: 2.
173. jdfulgencio,
gané a adilemh jdfulgencio lanza un torpedo a F10. Portaaviones definitivamente fuera de todo daño. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
174. adilemh,
resultados de farkle: jfulgencio 2095 adilemh 715
175. jdfulgencio,
ahora yahtzee
Resultados: jdfulgencio: 399. adilemh: 335.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.