Manamon 2 masters league, segunda edición, En curso!

106 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. kratos-mai,

si todos juegan la misma cantidad de partidas no creo que halla problema que uno descance por semana

32. Grekko,

aquí llegó el que faltaba, el que en la league del año pasada batalla le dio a varios... xd. nada, aquí me anoto y cierro las inscripciones!

33. Ayoub,

bien, bien, completamos, ahora sí, 12 participantes, para unas ricas y emocionantes batallas, preparen sus cu... digo, sus manamons que mañana se bienen los cruces

34. Dragosaurio,

amigo, yo salgo, ya que mis manamons no están al nibel 100.

35. TemasVarios,

Bue, otra vez quedamos disparejos.

36. Tu_gatito_ron_ron,

eeee. Pero si el chico dijo desde un inicio de que no tenía manamon adecuados.
No devieron aver contado.

37. Dragosaurio,

digo lo mismo. yo abisé con días de adelanto, que no iba a poder a subir todos mis manamons a nibel 100, siendo que no pude ni terminar la historia.

38. TemasVarios,

En realidad yo no me encargo de los recuentos, de eso se encarga artisould, por eso dije lo que dije jaja.

39. Ayoub,

no, no lo conté en los cruce traanqis, relajen las nalgas

40. Dragosaurio,

bueno, ahorta puede cambiar todo. resulta que me faltan 3 estadios para completar toda la historia, y si lo con sigo, podré entrar, ya que solo tendría que pasarmelo unas cuantas veces, y ir entrenando. ojalá que pueda. otra pregunta. tiene que ser necesariamente al nibel 100? o se puede como a los nibeles 90 o por ahí.

41. Tu_gatito_ron_ron,

¿cuando inician los putazos?

42. TemasVarios,

Hola y bienvenidos a la primera jornada de esta manamon masters league segunda edición!
A continuación las normas, cositas varias de batalla y por sobre todo, enfrentamientos!
1: son 3 batallas, es decir, tienen que pelear 3 veces.
2: uno de los participantes tiene que postear las 3 recordings con el siguiente nombre: j1”el nombre de los enfrentados” y el número de batalla, si fue la 1, 2 o 3. Preferiblemente subir las 3 batallas a fromsmash, dropbox o drive
Ejemplo:
J1GatoVsPerro1
J1GatoVsPerro2
J1GatoVsPerro3
3: Están permitidos 6 cambios en el equipo en total durante las 3 batallas, es decir, durante las 3 podemos cambiar a 6 manamons del equipo entre batallas, nosotros decidimos si hacemos todos los cambios en la segunda, 3 en la segunda y 3 en la tercera, no hacerlos, o cambiar los 6 del equipo de golpe, "eso es un ejemplo entre tantos".
4: recuerden, al postear, decir quien ha ganado más batallas, por ejemplo, he ganado 3 a 0, o 2 a 1.
5 y más importante: Juego limpio y a pasarla bien.
Nota: Los que no están en el grupo de whatsapp, háganme el favor si es posible de pasar su número a mi o a mi compañero organizador al privado.
Sin más charlas, ahí van los primeros cruces.

jornada 1:
Artisoul vs Palitroque65
Bautista vs Articuno
kratos vs el_bebe-de-luz
Mike-DTZ vs Stella_Mccoy
Estrellita_De_Caramelo vs hancco_LPF
onisama vs nadie.
A darle!
Para mi contrincante estoy disponible el fin de semana.

43. Ayoub,

yo estoy libre palo, cuando quieras jugamos

44. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
sin duda me tocó un ribal difícil jejej.
bueno, ¡iniciemos con esto!
Para cratos, estoy disponible hoy en la noche.
O si no, ahora mísmo.

45. el-soldadito-de-plomo ,

claro mi bro artisoul xd. hoy no podré jugar ya que tendré una actividad fuera de casa esta noche, al igual que mañana. pero el jueves a esta misma hora que posteo este mensaje estaré y le damos. también ando disponible en la mañana los fines de semana, así como los viernes a partir de las 6 pm, hora de estados unidos costa del este, 12 de la noche hora españa.... supongo que es un poco tarde jaja.

46. caelus,

la primera será de uno contra uno?

47. Ayoub,

si, 1 vs 1. las jornadas impares, 1, 3, 5, 7, 9 y 11 serán 1 contra 1, las pares serán 2 contra 2

48. Arya_Stark,

¡Buenas gente!
Veo que finalmente luego de tanta espera y ansia... El torneo ha empezado de una vez jajajajajaja. Así que...
@Mike-dtz avisa cuándo y batallamo sin drama xd. Y desde ya, ¡Suerte a todos los competidores, pásenla genial, disfruten, aprendamos todos algo más y espero que hayan muchos más torneos como este luego de todo! :D

49. Onisama,

Nadie, avísame cuando puedas y le damos saludos.

50. caelus,

puedo todos los días después de las 7

51. Tu_gatito_ron_ron,

busco a Kratos.

52. TemasVarios,

Hoy voy a estar toda la tarde, así que cuando quieras stella xd.

53. keith-moon,

holaaa a todos, bueno no tengo idea si las grabaciones se entregan por aquí pero ahí les va, si es que es así pues abrimos este torneo con mis batallas, de las 3 que tuvimos luna y yo gané dos, por ende ella una, he aquí el enlace y disfrútenlas.

https://fromsmash.com/primera-jornada

éxitos a todos ¡y que continúen las contiendas!.

54. TemasVarios,

Perfecto, almacenando.

55. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola hola gente!
bueno, esto es lo que pasa cuando eres nobato.
Primera diverción para la gente de salita.
Batallas contra Kratos terminadas.
Aunque si las quieren ver, tendrán que sufrir.

https://fromsmash.com/_Xe-bAHZIq-et

56. Onisama,

Hola hola, nadie y yo ya hicimos nuestras batallas, él nos va a hacer el favor de subirlas.
Buenas peleas las que se vienen dando, jejeje, saludos.

57. caelus,

me parece que está bien el enlace, igual para cualquier cosa me avisan para subirlo a otra nube:
nadie0 vs onisama. 3
https://drive.google.com/open?id=1XKw3cHLSabd97fXUAdhI9EF42VpAHazg&authuser=jesus.torres4844%40alumnos.udg.mx&usp=drive_fs

58. Tu_gatito_ron_ron,

ese enlace está bloqueado y se tiene que pedir acceso. Nadie, ponlo público.

59. TemasVarios,

Me sacaste la palabra de la boca xd.

60. Franco-Escamilla ,

posteo.

106 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись