121. reylanbarrios97 ,
hooola muchachos paso para recordar que se acaba el plaso hoy a las 12 de la noche hora de cuba
счёт: +0
295 сообщений, 10 страниц: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
hooola muchachos paso para recordar que se acaba el plaso hoy a las 12 de la noche hora de cuba
posteo a petición
hooola amigas y amigos, se termina la segunda jornada de la Primera edición de la Serie nacional de Millas cubana 2022. hoy 8de febrero damos comienso a la jornada 3 que se extenderá hasta el próximo día 14. vamos primero con la tabla de pociciones:
1: las tunas, los leñadores. 5 ganados,y 1 perdido.
2: Guantanamo, los indios del uaso, 5 ganados y 1 perdido.
3: ciego de avila, los tigres, 4 ganados y 2 perdido.
4: industriales, los leones, 4 ganados y 2 perdido.
5: santi espiritus, los gallos, 3 ganado y 3 perdidos.
6: granma, los alasanes, 3 ganado, y 3perdidos.
7: villaclara, los leopardos, 2 ganados y 4 perdido.
8: Holguín, los cachorros, 2 ganado y 4 perdidos.
9: isla de la jubentud, los piratas, 2ganado y 4perdidos.
10: matanzas, los cocodrilos, 2 ganado y 4perdidos.
11: cienfuegos, los elefantes, 2 ganado y 4 perdidos.
12: artemisa, los casadores, 2 ganados y 4 perdido.
13: santiago de cuba, las avispas, 2 ganados y 1 perdido.
14: Camagüeylos toros, 2 ganados y 2 perdido.
15: mallabeque, uracanes, 2 ganados,y 2 perdido.
16: pinar del río, los lovos. 1 ganado y 2 perdidos.
ah continuación los enfrentamientos de la jornada 3:
Ronald.Weasley, pinar del río, lovos, vs la_psico_loca, granma, los alasanes.
yo mismo la isla de la jubentud, los piratas, vs Dark, holguín, los cachorros.
albus.dumbledores, industriales, los leones, vs yazmin, las tunas.
elyoutuberLPs, artemisa, los cazadores,vs Usted_ha_sido_el_que, cama!uey, los toros.
yayo, mallabeque, uracanes,vs Yoi-el-mejor, ciego de avila, los tigres.
reylanbarrios97,matanzas, los cocodrilos, vs devora jimenes, santi espiritus, los gallos.
teresita, cienfuegos, los elefantes, vs lupe02,villaclara, los leopardos.
fragileheart, santiago de cuba, las avispas, vs aimesala, guantanamo los indios del uaso.
aclarar que los equipos mallabeque vs camag!uey y pinar del río vs santiago de cuba, en esta misma semana tambien tienen que realisar sus juegos pendientes. y sin mas. ¡A jugar y adisfrutar sobre todo!
listo, mañana me vén conectado a partir de las 8 de la noche hora ecuador
me reporto para lupe02 si puede que me deje horario para jugar
hooola. os traigo el resultado de mi subserie entre matanzas, los cocodrilos y santis espíritus los gallos: primera partida:
Resultados:DeboraJimenez: 4900.
reylanbarrios97: 1600.
segunda partida:
Resultados:reylanbarrios97: 3675.
DeboraJimenez: 1900.
tercera partida:
Resultados:reylanbarrios97: 3725.
DeboraJimenez: 3575.
¡Saludos amigos!
Estuvieron pospuestos los enfrentamientos entre Pinar del Río y Santiago de Cuba, por la ocurrencia de graves fenómenos admosféricos que impidieron que se pudieran llevar a cabo. Pero, finalmente, los equipos que protagonizan uno de los enfrentamientos más grandes del calendario nacional pudieron encontrarse para comenzar las ostilidades. Veamos lo ocurrido en el primer enfrentamiento.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 4700.
fragileheart: 1225.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
La ofensiva de los lobos fue brutal, y anuló los intentos de los orientales por desatar el panal avispero. Segunda victoria para los lobos, y esperemos que el rendimiento continúe mejorando.
hoola, me reporto con usted, ya que teníamos ya que jugar las 2 restantes el día de ayer y el amigo no aparece!... porfa si podría dejar día y hora, gracias!...
hola amigos. aquí mi primer juego.Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!Resultados:albus.dumbledores: 3250.
yazmin: 2775.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
posteo a peticion
hola amigos. aquí mi segundo juego.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 4650
yazmin: 1600. usted es el ganador de la partida!. saludos
hooola amigas y amigos espero que se encuentren muy bien, paso para desirle que ahy qque tratar de jugar en el plaso estimado porque si no la liga se va hacer muy larga. saludos
Buenas noches. Había quedado con dark esta tarde sobre las tres o cuatro en españa y por algún motivo, no ha estado en la sala. voy a estar or aquí un rato y en caso de que no se conecte, que me deje horarios por favor. gracias.
reportándome para yayo
hola traigo los resultados de la primera partida entre cienfuegos y villa clara.
Resultados:teresita: 3600.
Lupe02: 2800.
para mi ribal : porfabor dejar orarios
resultado de la partida pendiente.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Usted_ha_sido_el_que: 3800.
yayo: 1550.
holaaaa!
estos son los resultados de hoy.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:fragileheart: 3125.
Raul-Besada: 2600.
Y estos de ayer.
4900 a 3900
a mi favor.
Hola. Es una lástima no poder participar en este torneo, pues hace solo 24 horas que estoy dentro de la plataforma, y 8 horas que juego. Igual, les deseo suerte. Y cuándo halla otro me invitan. Saludos. Desde villa clara, cuba
hooola, amigo yuse no se preocupe que le avisamos para el proximo, y por otra parte felisitar a fragileheart: y raul quesada por terminar la partida pendiente, ya solo queda un partido entre yayo y usted es el que asido, para terminar los juegos pendientes saludos.
primera partida: Resultados:Dark: 3700.
yomismo: 1575.
buenas tardes. aquí los resultados entre yomismo, la isla de la jubentud, los piratas, vs Dark, holguín, los cachorros. primera partida:
Resultados:Dark: 3700.
yomismo, 1575.
ssegunda partida:
Resultados:yomismo: 4350.
Dark: 3250.
tercera partida:
Resultados:Dark: 4100.
yomismo: 1925.
yomismo: 1575.
posteo a petición
buenas tardes. aquí los resultados entre yomismo, la isla de la jubentud, los piratas, vs Dark, holguín, los cachorros. primera partida:
Resultados:Dark: 3700.
yomismo, 1575.
ssegunda partida:
Resultados:yomismo: 4350.
Dark: 3250.
tercera partida:
Resultados:Dark: 4100.
yomismo: 1925.
hoola, me reporto para yoyel mejor y usted, con el primero el amigo yo, guardó la mesa y no ya no lo encontré, y con usted tenemos aún una partida pendiente, porfa estaré mañana por la noche, gracias!
hola amigos. y después de un gran enfrentamiento. donde se vió lo nunca visto. en la segunda ronda de este juego huvo un empate a 2625kilometros cada uno. y en la tercera ronda los industriales dieron un jonrón con las bases llenas. a los leñadores de las tunas. para así hacer barrida total. y este fue el momento conclusivo.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 4925.
yazmin: 2725.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
aAhooola muchachos que pasa faltan unas cuantas suseries y el plaso se vense el 14, bamos a jugaaaaar.
para mi ribal : dejar orario soy de argentina y siempre estoy en sala , cuando me beas conectado solo escribime
¡Aimesalas ha ganado!
Resultados:Aimesalas: 4200.
fragileheart: 1725.
¡Aimesalas es el ganador de la partida!
hola espero que esten bien una besmas gana guantanamo luchando para seguir y lograr el triumfo
295 сообщений, 10 страниц: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.