31. Princesa_selene,
holaaaaaaaaaaaa tanto tiempo jjajajajaja me anoto si es que aun se puede :2
счёт: +0
126 сообщений, 5 страниц: 12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
holaaaaaaaaaaaa tanto tiempo jjajajajaja me anoto si es que aun se puede :2
me anoto
si hay cupo, me apunto
si es que quedan cupos me gustaría participar
me apunto si hay cupo
Listo anfitrión, creo que podemos comenzar si lo considera
Listo, perfecto, mañana colocaré los enfrentamientos. muchas gracias a todos por participar
siihihi!
Escribo para que se siga con esto.
Mañana yo podre hasta luego de las 19 México.
Que tal gente. bueno, comenzamos con la primera ronda de este torneo.
Antes que nada, aquí van las reglas.
Teniendo claro esto, aquí los enfrentamientos:
Mucha suerte a todos, recuerden, es a 9 fichas, y tendrán plazo para jugar hasta el sávado 5 de febrero hasta las 00 horas de chile.
saludos. puedo a partir de las 8 a.m méxico, o cuando esté disponible en sala. de todos modos ya busco a mi oponente. saludos
holi criaturitas. para mi contrincante, oidía no podré, pero estaré todo el viernes por acá
Me reporto para mi ribal, hoy podre luego de las 19 México y mañana podre entre las 11 México de la mañana hasta las 11:45 y entre las 16:30 a las 17:40 y luego de las 19 mañana.
Hola, estare disponible durante la mañana y luego por la tarde
cordiales saludos me reporto para la amiga lasicoloca, hoy estare si ella puede y esta disponible a partir de las 17 horas de argentina gracias feliz jornada buena vida.
hola estaré acá en sala todo el día, para chocolate girl
buenas. Para @marcela, no suelo entrar mucho aquí, más bien le doy vistazos logueando de vez en cuando. Sin embargo, te propongo jugar a la tarde ARG, aprox a eso de 16:00
para mi contrincante puedo a las 3 hora Chile
Para mi contricante podre hoy todo el día casi y mañana podre luego de lals 19 México y el Sabado en la tarde luego de las 16 México, me vuelvo a reportar.
holis :D creo que tengo a rayo...estare en la noche, pero si gustas dejame tu horario soy de chile :3
hola, posteo resultados. una partida muy cardiaca por cierto.
¡Cere-Cere no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Su turno.
Jimi037 roba una carta.
lobo-morado dice: bue ya valií
lobo-morado juega un 8 de picas.
La cuenta es ahora de 105.
¡Usted pierde la ronda!
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
Hola. Para mi contrincante estoy disponible hoy por la tarde noche hora España y mañana por la tarde y el fin de semana practicamente todo el día
hooola bueno para deinero bueno ya deve ser muy tarde en españa cuarquier cosa mañana aqui estare el dia entero saludos
Aquí vengo con resultados
¡noe.c.navarro no tiene más fichas, está eliminado!
hoooola aqui mi resultado.
¡dinero_lhp no tiene más fichas, está eliminado!
hola este mensaje lo mando por diamante_01 ya que el entra de su cel, zeus no ha aparecido, porfa avise cuando va a estar disponible.
Le mandé pv a mi contrincante. y respondió que en un momento pero ese momento no llegó. de todos modos, andaré al pendiente para cuando pueda. saludos.
cordiales saludos buenas tardes, resultados papillonjusticiero 5 fichas lasicoloca no tiene ,as fichas.
126 сообщений, 5 страниц: 12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.