bien venidos a esta serie de micro torneos los cuales llamare, juguemos. Juguemos, es una serie de minitorneos que haré con el fin de mejorar nuestras tecnicas de juego, asi como pasarla bien. en esta ocacion no hay premios, solo lo hacemos por amor a jugar. en esta primera etapa de juguemos, el juego escogido es mil millas. pueden participar todos por igual. la serie juguemos tendra un maximo de 16 jugadores, aunque para hacerlo mas corto prefiero dejarlo en 8. claro que las reglas seran algo mas complicadas para ganar, pero esa es la idea, pasarla bien., en el proximo mensaje abriré la primera etapa de juguemos, con las reglas y los parámetros a seguir. y bueno pues, ¡juguemos!.
счёт: +0
2. reylanbarrios97 ,
me anoto
3. el-mago-gandalf,
hoola no me queda clarosi es de millas nadamas o de barios juegos y si es asi cuales son los otros juegos
4. pianino.64,
chicos por ahora este torneo es mil millas solamente, para que este torneo se aemocionante y mas corto posible, aceptamos a 8 por microtorneo por ahora y luego qcuando estemos los 8 en mis proximos mensajes ire explicando lamecanica del juego
5. el-mago-gandalf,
perfecto me anoto
6. elgefedegefes,
Me anoto Yo también
7. Anne-Shirley ,
holaaaa amigo yo quiero :)
8. Rapunzel_de_miel ,
¡me anoto!
9. teresita,
me anoto
10. pianino.64,
faltan 3 que bueno!. paso a explicarles cual va a ser la mecanica del juego. claro que estas obciones podrian cambiar segun el tiemop y el horario de ustedes. mi idea era esta. la primera ronda jugarian los 8, todos con tra todos, el de menor puntaje sale automaticamente del juego. la segunda ronda juenga 7, y asi cada mesa se va eliminando gente, hasta que queden dos, y ahi si, un ganador. adiferenia de los otros torneos, solo se publicara el qeu ha tenido menos puntaje. la otra idea seria que se formen dos equipos, cada uno de 4 personas. y se hacen las eliminatorias y todo esto, va a tardar un poco si le hacemos de esta forma pero, todo depende de la convenicnecia, por favor confirmenmen ccual de las dos ideas le hacemos. pero quiza aqui las reglas que voy a poner son las siguinetes. en caso de jugar todos contra todos d los 8 de una, o en equipos, la primera ronda sera de 3500 puntos, y no usar las cartas de 200 km. solo eso seria el reglamento. por favor avisenme cuald elas ideas quieren para empezar a organizar los equipos si fuera asi, o todos contra todos con eliminacion al que tiene menos putnaje
11. Anne-Shirley ,
la de jugar todos juntos suena divertido
12. pianino.64,
sí, es divertido pero toca ver la disponivilidad de tiempo de los participantes, faltan 3 cupos!
13. reylanbarrios97 ,
apollo la idea de todos contra todos
14. rabiosogurubashi ,
me anoto y si : la berdád que estaría dibertido un todos contra todos
15. WinnieThePooh,
si se puede me gustaria anotarme gracias
16. Ratonnn-Paranoico,
si hay lugarsito, me anoto
17. el-mago-gandalf,
hola amigo pianino. creo que ya estamos todos. y sí. lo mejor es todos contra todos
18. pianino.64,
ok a ver ahora mas tarde recvizo la lista de participantes, y mañan o se aviernes en la noche ya empezamos, por favor desde ya quedne de aquerdo los 8 que van a jugar para unirse, recuerden que este torneo chiquitito es todos, contra todos
19. teresita,
todos contra todos
20. batuzay32,
podrias dar mas cupos pero por si acaso igual me anoto , por si falla alguien
21. Anne-Shirley ,
esperando....
22. adilemh,
si alguien falta, me gustaría anotarme!
23. jg0308,
Me anoto.
24. adri-de-mairita,
vamo a anotarno a ver que onda
25. WinnieThePooh,
hola hola que a pasado con este torneo, cuando se dara comienzo al mismo saludos buena vida.