31. el_pichon,
Yo no sé hasta qué punto lo descartaría. Si son apps suficientemente sencillas, se pueden ejecutar en la cabeza directamente.
счёт: +0
96 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
Yo no sé hasta qué punto lo descartaría. Si son apps suficientemente sencillas, se pueden ejecutar en la cabeza directamente.
si, pero una PWA aunque sea compilada para Android luego se podría ejecutar en cualquier dispositivo, usando node.js y un navegador por ejemplo. Así que, también depende del lenguaje de programación que se use.
Yo programo para android en java
En ese caso, @SELECT deberás probeer todas las instrucciones necesarias para ejecutar tu código.
Vale. Muchas gracias
bien, entre jurados y participantes hay 11 anotados en el torneo, incluyéndome a mi mismo. Promocionen el torneo a ver si entra más gente. Dejo hasta el viernes para apuntarse. Entonces empezará el torneo. A partir del sábado comenzarán las dos semanas para hacer vuestro programa con el que se presenten.
Cuánto pagan por referido?
Jajajajaj
hay demasiada inflación xd, severá si hay recompensa
Ya no se dijo más, entonces pregunto:
¿Al final comenzó esto?
no pude postear por ser el último en postear, pero, el torneo empieza mañana, y doy dos semanas de plazo.
y este torneo siempre se va ha concluir?
no había visto este hilo, llegué tarde. jaja
aún no pasa ni la semana de plazo jaja, seguro concluye.
en teoría queda una semana, y, por otro lado, los 20 cupos de participante no se completaron, respecto a los cupos de jurado, en total somos 4. Pasa que se apuntó poca gente xd.
yo me quería apuntar, pero vi este hilo tarde. será para la próxima
veamos como se organiza este. En caso de que fracasara, haré otras propuestas o consultaré. Mi principal objetivo es intentar con este torneo, acercar a la gente al mundo de la programación, no digo que se conviertan en grandes programadores, pero sí que tengan un acercamiento.
¿Y bien?
Lo mismo me preguntaba yo desde hace unos días, solo que como ya no habían dicho nada...
Mi invento y yo estamos listos!
X2 a lo de Rayoh.
Pues... Señor organizador, estás por ahí? Me apetece mirar cosas.
Amén.
pues bien, cuántos tienen sus códigos?
Aquí uno presente nomás esperando indicaciones.
Enhorabuena, ya tenemos a los 3 ganadores! Espera, creo que me he saltado algún paso...
Pues bueno, yo lo tengo acá también.
Un tal camilo10 lo tiene listo también si vamos más arriba.
exactamente, yo tengo mi proyecto listo.
Uno más que lo tiene...
pues bien, tenemos 4 concursantes que han preparado el proyecto. Veamos de los 4 quien gana, tienen hasta mañana para subirlos. Luego toca corregir los códigos. Pd. Lo próximo es revisar y ver quien gana, haciendo una valoración entre los jurados anotados en el torneo.
96 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.