buenas noches, gracias a doña martita, quien amablemente me a posteado, para poder reportar la situación que estoy teniendo con la señorita que me a tocado jugar, resulta que desde el día jueves, a e estado buscando, le e puesto permanentes, cuando está conectada, devido a que no tiene los privados aviertos, pero más más que espero un rato no los vve, ya me contesta al otro día, en el cual le e vuelto a escribir ayer, para dejarle mis horarios, tal y como hice el mismo jueves, cuando le dije que si no podía jugar, la esperaba al otro día, oy, vine a las dose como le informé a la organizadora del torneo, y tambien como le dejé dicho por aqí en el reporte, y esperé asta casi la una y mi compañera no apareció, supongo yho que algo tuvo que hacer, la cuestión es que no emos podido coincidir, porque cuando ella esta conectada, no la puedo invitar, porque tiene que no se le pueda hacer invitaciones
mañana estaré conectada como las diez de la mañana hora del centro de méxico por si quiere venir , le dejaré otro permanente de todas maneras, espero que podamos alfín jugar la partida, buenas noches