Liga Profesional quiz party, décima fecha hasta el viernes 12 de agosto

440 сообщений, 15 страниц:  12 3 4; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

31. r-althor,

Buenas. Muchas gracias por responder; personalmente no me anoto por que no puedo comprometerme hoy a llevar adelante las partidas de las 29 fechas, pero me copa bastante el formato, creo que al ser un torneo extenso le da la posibilidad a los que arranquen abajo de poder reponerse.
Saludos y suerte!

счёт: +0

32. PabloSolari ,

hola, me anoto pero porfa para el organizador me puedes asignar un equipo?

33. Ozuna,

Claro Rey, te anoto entonces con el Atlético Santo Domingo

34. Rapunzel_de_miel ,

Holaaaas? ¡me anoto con Orense!

35. Izzy23,

Me anoto pero me gustaría que me asignarás un equipo

36. Ozuna,

Claro Izzi, te anoto entonces con Bonita Banana

37. WinnieThePooh,

Posteo gracias

38. Ozuna,

Saludos amigos, agradezco nuevamente por la gran acogida de la liga, paso a inscribir a Guerreradeamor con el equipo de Santa Rita

39. Bebecita,

holaaa. me anoto con Club Deportivo Santa Elena.

40. kaliman_el_hombre_increible ,

si hay cupo. me anoto al organizador le pido que me asigne equipo xdd

41. raffles,

hola, me anoto con el Orense Sporting Club si ya està tomado, que el organizador me asigne un equipo

42. mecanta,

ese ya está vamos sígasen anotando que quiero jugar con mi clásico rival de barrio!

43. La_novia_de_Manu ,

me anoto con universidad católica

44. Ozuna,

Para Bladimir, entonces le asigno con el Técnico Universitario, y para el otro compañero te había dicho con Liga de Loja, y eso si chicos, apresurémosle un poquito para comenzar quizá este viernes, que coincidiría con el comienzo de la liga pro en el país
También, he decidido aceptar la propuesta de ayer de R Altor, en el sentido de jugar entre costeños y serranos, primero porque sería más corta la primera fase, y segundo porque también, me di cuenta que no sería justo que si bien pasan los 8 primeros de cada región, y que por ejemplo, si entre los 8 primeros de la región Costa está el equipo 29 en la tabla general, porque quizá ha perdido la mayoría de sus enfrentamientos, mientras que otros están más arriba que él y no pasan, y que ellos si lo tendrían merecida esa clasificación. Así que por eso, he decidido incrementar diez equipos más, 5 de Sierra y 5 de Costa
Región Costa: Deportivo Siete de Febrero, Deportivo Patria, Sandino Fútbol Club, Deportivo Chacarita, Deportivo Cristóbal Colón
Región Sierra: Deportivo Imbabura, Leones del Norte, Clan Juvenil, Brasilia Fútbol Club, Deportivo Cañar
Con eso, cada equipo se juega su clasificación entre los de su región y en las siguientes fases se encontrarán los mejores que por cierto, también he decidido expandir hasta los mejores 12 de cada región, así que a inscribirse que el calendario ya está en elaboración

45. Chopin,

no creo que lleguemos a 45

46. galletitas,

na amigo si en la de NBA tuvimos que llamar amigos para llegar a 30... dios, ya está que esto demorará. xd.

47. El-dibu-martinez,

jum, lo hubieran dejado solo con los 30, no creo tampoco que lleguemos a ese número

48. Ozuna,

Esperemos que se logren completar las 40 plazas, y sino pues comenzamos con los que estamos, igual los enfrentamientos ya están elaborándose así que solo sería cuestión de colocarlos y suprimir los de los equipos aucentes

49. mecanta,

bro uvieras echo nomás el de la liga pro pero nomás con los equipos de la serie a, están todos hasta de la ascenso pues con los de la a era nomás 15 partidas y dos etapas el ganador dela primera etapa se enfrentaba al ganador de la segunda etapa y si el ganador de la primera etapa gana la otra quedaría campeón directo

50. PrincesaGuerrera,

hola amigo mil disculpas paso a confirmar mi participación en el torneo por razones de trabajo no lo hice antes y aagradezco a ozuna por anotarme y or permitirme jugar saludos

51. lapicarasoniadora,

hola quisiera jugar a este juego que me apasiona pero no se con que equipo hacerlo, me pueden anotar con alguno cualquiera está bien gracias desde ya

52. unaentremil,

hola podrían porfavor anotarme, pero ozuna no seas malito ayudame con algúin equippo porfavor, si tienes alguno de quito sería chévere!

53. lunaris21,

holaaa me quiero anotar pero me pueden asignar un equipo porfavor?

54. Ozuna,

Saludos amigos, aver, para las personas que buscan un equipo, les voy a anotar en orden de pedido
La primera, quedas anotado con Deportivo Patria
Para una entre mil, quedas anotada con Club Deportivo el Nacional, de la ciudad de Quito
y para Lunaris21, quedas anotada con Cooperativa Mushuc Runa

55. mecanta,

posteo a pedido del organizador

56. Ozuna,

Muchas gracias amigo, saludos a todos y todas, por anunciarles que en unas dos horas daremos inicio a lo que será la liga profesional de quiz party, así que aún pueden inscribirse. También agradezco por la gran aceptación del torneo, en total estamos 28 inscritos, 14 costeños y 14 serranos, pondré los equipos que aún quedan disponibles por si alguien aún quiere inscribirse
Región Costa: Deportivo Chacarita, Deportivo Cristóbal Colón, Deportivo Siete de Febrero, Manta Fútbol Club, Deportivo Quevedo, Sandino Fútbol Club
Región Sierra: Brasilia Fútbol Club, Deportivo Cañar, Gualaceo, Deportivo Imbabura, Clan Juvenil, Leones del Norte
Con estos equipos pueden anotarse quienes aún deseen. De no llegar a estar completos, igual daremos inicio, pero cuando uno de los participantes se enfrente a estos equipos, descansará y obtendrá los 3 puntos. Eso por avisar, pronto vendré ya con el inicio de esta liga

57. elgefedegefes,

posteo

58. mecanta,

eaea que se prenda esto!

59. Ozuna,

Y bien amigos, sean todos bien venidos a la inauguración y primera fecha de esta Liga Profesional, en donde comenzaremos por presentar a sus equipos junto a sus entrenadores, quienes disputarán este campeonato.
Como primer número, tenemos la presentación de los equipos costeños
Barcelona Sportin Club junto a su entrenador: ramoncho
Club Sport Emelec junto a su entrenador: Chopin
Fuerza Amarilla junto a su entrenador: bartolomeo
Nueve de Octubre junto a su entrenador: PapillonJusticiero
Guayaquil City junto a su entrenador: Maracucho23
Delfín de Manta junto a su entrenador: jdfulgencio
Liga de Portoviejo junto a su entrenador: Mr.Ipertarboo
Atlético Zamborondón junto a su entrenador: kyubi
Atlético Santo Domingo junto a su entrenador: rey_crush
Orense junto a su entrenador: little_magical_girl
Bonita Banana junto a su entrenador: Izzy23
Santa Rita Junto a su entrenador: guerreraDeAmor
Club Deportivo Santa Elena junto a su entrenador: Bebecita
Deportivo Patria junto a su entrenador: lapicarasoniadora

Como siguiente punto, la presentación de los equipos serranos
Sociedad Deportiva Aucas junto a su entrenador: Ozuna
Independiente del Valle junto a su entrenador: elgefedegefes
Academia Deportivo Quito junto a su entrenador: falcao
América de Quito junto a su entrenador: PabloIranzo
Universidad Católica junto a su entrenador: Lizzie-Butterfly
Club Deportivo el Nacional junto a su entrenador: unaentremil
Liga Deportiva Universitaria junto a su entrenador: Suesta
Cumbayá junto a su entrenador: manuelgalloso
Macará Sportin Club junto a su entrenador: aros-de-cebolla
Cooperativa Mushuc Runa junto a su entrenador: lunaris21
Técnico Universitario junto a su entrenador: bladimir.lenin
Olmedo de Riobamba junto a su entrenador: Machupichu
Deportivo Cuenca junto a su entrenador: Kolesterol
Liga de Loja junto a su entrenador: goku_ultra_instinto

Como tercer punto tenemos indicaciones generales
Las reglas para todos los enfrentamientos serán: 20 puntos y 20 segundos para responder, y los empates no serán válidos, por lo que si la partida termina 20 a 20 deberán continuarla hasta que haya un ganador. La tabla de posiciones se medirá por puntos, donde la victoria vale 3 puntos y la derrota no suma. En caso de igualdad de puntos, también se tendrán en cuenta los puntos a favor y en contra obtenidos en cada juego. También, los reportes en el foro serán válidos en caso de no efectuarse las partidas, por lo que el que más se reporte, se llevará los 3 puntos y ganará por 20 a 0, a menos que el rival se reporte hasta máximo un día después de terminado el plazo, justificando el motivo por el que no se presentó y posteriormente, efectúe la partida. De no hacerlo en ese labso de tiempo, de igual manera la victoria se le dará a su rival. Nota con los reportes, también, no llenar el foro con reportes de este tipo: Me reporto para mi contrincante, estoy en sala, sino específicos; si vamos a estar conectados, por cuánto tiempo lo vamos a estar, o sino, dejar horarios específicos de acuerdo a sus países. También, tomando en cuenta que no estamos todos los equipos, cuando a un participante le toque enfrentarse a estos equipos ausentes, el equipo llevará escrito la palabra ausente, por lo que esas personas se llevarán los 3 puntos y la victoria por 20 a 0. Y bueno pues amigos, sin más preámbulos, damos comienzo a la liga, deseándoles lo mejor a cada uno de los equipos y sus entrenadores.

Enfrentamientos región Costa
Fuerza Amarilla de: bartolomeo, vs Atlético Zamborondón de: kyubi
Bonita banana de: Izzy23, vs Sandino Fútbol Club: Ausente
Barcelona Sportin Club de: ramoncho, vs Santa Rita de: guerreraDeAmor
Deportivo Chacarita: Ausente, vs Deportivo Quevedo: Ausente
Guayaquil City de: Maracucho23, vs Liga de Portoviejo de: Mr.Ipertarboo
Deportivo Cristóbal Colón: Ausente, vs Deportivo Patria de: lapicarasoniadora
Delfín de Manta de: jdfulgencio, vs Orense de: little_magical_girl
Atlético Santo Domingo de: rey_crush, vs Nueve de Octubre de: PapillonJusticiero
Club Deportivo Santa Elena de: Bebecita, vs Manta Fútbol Club: Ausente
Club Sport Emelec de: Chopin, vs Deportivo Siete de Febrero: Ausente

Enfrentamientos región Sierra
América de Quito de: PabloIranzo, vs Independiente del Valle de: elgefedegefes
Sociedad Deportiva Aucas de: Ozuna, vs Técnico Universitario de: bladimir.lenin
Brasilia Fútbol Club: Ausente, vs Liga Deportiva Universitaria de: Suesta
Deportivo Cañar: Ausente, vs Cooperativa Mushuc Runa de: lunaris21
Universidad Católica de: Lizzie-Butterfly, vs Academia Deportivo Quito de: falcao
Deportivo Cuenca de: Kolesterol, vs Olmedo de Riobamba de: Machupichu
Cumbayá de: manuelgalloso, vs Leones del Norte: Ausente
Gualaceo: Ausente, vs Club Deportivo el Nacional de: unaentremil
Deportivo Imbabura: Ausente, vs Macará Sportin Club de: aros-de-cebolla
Clan Juvenil: Ausente, vs Liga de Loja de: goku_ultra_instinto
El plazo para efectuar las partidas será hasta el lunes 11 de julio, 12:00pm, hora de Ecuador, gracias por su atención y aprovecho para reportarme, estaré conectado durante una hora y más tarde, entre las 18 a 20 horas de Ecuador, o en tal caso, déjame tus horarios para organizarme

60. galletitas,

espera, quiere decir que como me tocó con una ausente, paso automáticamente? o no entendí. rofl.

440 сообщений, 15 страниц:  12 3 4; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись