copa libertadores 2022 millas indibidual.

271 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. PrincipeAmor ,

hola chicoos. hoy es el último día y mañana ya comiensa la segunda ronda y en face de grupos! y comensarán a jugar los 5 equipos premiados. y por acá ando para joanita

122. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 6050.
elmejorsoyyo: 3950.

123. jg0308,

Gimnacia de Jujuy acaba de contratar a Dani Alvez, a Mezzi y a Lenwandoski y a bufon lo sacamos del retiro igual contratamos a el gran Matute Morales del retiro que esta dispuesto a drlo todo xd

124. teresita,

sigo esperando a aries 2 0 3 pues no hemos podido coincidir

125. mentefria ,

hola para teresita mas arriba tedege los horario s que suelo conectarme solo tienes que decir que horario teviene bien aver si podedmos quedar deacuerdo para jugar gracias

126. Lagaviota,

Hola hola buenas noches la verdad he estado bastante ocupada, mis niños del colegio tienen la graduación el día miércoles y hoy solo entré a jugar en un torneo de escoba que tenía, Alan 08 y va ganando la partida por mucha ventaja, lo ideal sería que lo termináramos pero en este caso me es imposible … Suerte Alan para la próxima ronda

127. mentefria ,

hola para teresita tedejado un permanente para que medigas que hora teviene bien ya medices

128. jg0308,

Gimnacia de Jujuy acaba de hacerse de otro jugador letal, se trata de el gran Pablo Galdames hijo de Pablo Galdames que por aya en el 2001 llego a jugar con Cruz azul xd y de el hijo de Corona igual xd

129. mentefria ,

mbuelbo arreportar para teresita como ya dige en mensajes anteriores déjame un horario para ver como podemos quedar

130. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. el tiempo se a terminado ayer. en un rato traemos los grupos para la segunda ronda! si esque no lo publico yo la baa publicar sweetie que tambien es de la organisación.
y por otro lado mi partida se la doy a joanita porque aunque tenemos 2 reportes cada 1 pero ella si se merese al no poder encontrarnos. porque siempre esta pendiente y es responsable en los torneos.
y los otros que no pudieron jugar clasifican por mayoría de reportes.

131. mentefria ,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:aries2303: 7300.
teresita: 3675.

¡Usted es el ganador de la partida!

132. reylanbarrios97 ,

vamos que venga esa ronda

133. Izzy23,

Qué se venga la próxima ronda que estoy que me juego

134. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Ahora si se viene la segunda ronda. tiempo asta el viernes. a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obción por defecto, y no se puede correr con la carta 200.

grupo a: libertad de laquiaca de jujuy argentina de fragileheart, boca júñors de argentina de sweetie, nacional de colombia de gato10, y aliansa lima de perú de joanita.30.

grupo b: arcenal de sarandi de argentina de adilehm, san lorenzo de argentina de lucio, palmeiras de brasil de rodrigo, y el américa de cali de colombia de eljefedejefes.

grupo c: jimnasia de jujuy de argentina de jg0308, niuls de rosario de álam08, flamengo de brasil de milton_bsc, y rasin de argentina de aries2303.

grupo d: unión de santafé de argentina de yazmin, ríver de argentina de izzi23, el zulia de venezuela de maracucho23, y el santiago wánder de chile de reilambarrios97.

suerte y juguemos!

135. reylanbarrios97 ,

mi grupo que me deje horario

136. rodrigo,

mi grupo igual, de todos modos los estaré buscando apartid de mañana

137. Joanita.30,

hola para mi grupo estoy en sala,

138. gato10,

Hola estaba jugando con Juanita 30 y de un momento para otro salió de la mesa y posteriormente de la sala la mesa te deje guardada te esperaré Juanita para finalizar la partida

139. yazmin,

Hola para mí grupo voy a estar disponible en sala

140. PrincipeAmor ,

arriba ilo

141. reylanbarrios97 ,

hooola.
mi primer juego.
Resultados:reylanbarrios97: 7350.
yazmin: 3900.

142. PrincipeAmor ,

jenial ya inaguraron la segunda ronda xd

143. mentefria ,

hola para los de migrupo que medegen horarios gracias

144. elgefedegefes,

para mis rribales etare atento todo el dia

145. Juan-Pablo-Trujillo,

gente y yo vuelta con que grupo juego la segunda rronda? saludos

146. jg0308,

Para mi grupo hoy podre en la tarde luego de las 5 de la tarde osea luego de las 17 México.

147. mentefria ,

Resultados:aries2303: 6075.
jg0308: 5750.

148. Blas,

posteo

149. mentefria ,

Resultados:aries2303: 5425.
Milton_BSC: 3050.

150. Blas,

jg0308 juega una carta 50 kilómetros.
jg0308 está ahora a 1000 kilómetros.
¡jg0308 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC: 5175.
jg0308: 2850.

271 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись