271. Izzy23,
Muy buenos días, para la compañera. Yo puedo jugar la partida a las 12 de la tarde horario de Colombia. Déjame lo saber si puedes a esa hora
счёт: +0
285 сообщений, 10 страниц: 1…; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем
Muy buenos días, para la compañera. Yo puedo jugar la partida a las 12 de la tarde horario de Colombia. Déjame lo saber si puedes a esa hora
hola chicos vamos por esa final
Estaré en la noche para joanita.30
Resultados:
Joanita.30: 22.
Yoi-el-mejor: 16.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola chicos felicidades joanita.30 esperamos quien gana del otro equipo para jugar la final tienentiempo hasta mañana muchas gracias y mucha suerte
Para mi compañera, yo puedo jugar la partida hoy a las siete de la noche horario de Colombia. Déjame saber si ese tiempo está bien para ti
Buenas, Haora mismo estoy disponible para jugar con Izzy23.
Muy buenas noches, aquí los resultados de mi partida izzy23 17, isita 21
hola chicos felicidades a joanita.30 y a icita por llegar a la gran final.
Pueden jugar la final apartir de este momento para ver quien es la ganadora de este gran torneo.
les deseo suerte a ambas.
hola para Isita, ingreso generalmente por las noches hora Perú, pero coordinemos horario
Buenas, estoy disponible Haora para jugar con Joanita.
felicidades Icita, buen juego …
muchísimass gracias a mí compañera. Fue una partida bastante reñida. Resultados: Isita: 21. Joanita.30: 17.
Holahola muchas felicidades a la amiga ISITA gran campeona, de este bello torneo grande grande saludos.
hola hola con el juego de joanita.30 y la compañera icita finalisamos este gran torneo. felicidades a la ganadora icita y gracias a todos los que participaron e hicieron posible la realización del torneo.
285 сообщений, 10 страниц: 1…; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.