Exprésate aquí

71683 poruka, 2390 stranica:  1; 1281 12821283 1284 1285; 2390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

38461. Def-Leppard,

si alguien quiere el perfil, solo tiene que ajustarlo a su mando. eso si, se quedacon mi esquema de controles jajajaja

Skor: +0

38462. Magnus_javier,

soy malo con ese juego, pero me interesa jugar un rato, ¿pasas el perfil y cuentas los controles? ¿el de ese link ya está con mapas?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Magnus_javier, 29 Dec 2023 02:24:57

38463. Yares,

yares.site puertos 6789

Skor: +0

38464. Def-Leppard,

pues mira. gatillo derecho para disparar, izquierdo pararecargar… ostia que había en los lb y rb? bueno. a para saltar, joder voy a tener que configurarlo o mirarlo en el juego

Skor: +0

38465. The-lonely-Hamster,

bueno vamo

Skor: +0

38466. Magnus_javier,

en hora a hora y media, estoy

Skor: +0

38467. r-althor,

éramos los mismos 3 o 4 de siempre. No coments. Bueno, se sumó alguien pero ni amagó a arrancar.

Skor: +0

38468. Def-Leppard,

bueno, gran partida. aunque lamento que el mando no se est'e portando bien para los interesados. stick izquierdo movimiento. l3 correr. a saltar. b salud. x munici'on. y, cargadores. los gatillos apra disparar y recargar. el stick izquierdo para apuntar, alante y atr'as para hacer el salto ese que a verdad, no se que hace. los lb y rb eran el cambio de arma pero... no se porqué no va la rueda.

Skor: +0

38469. r-althor,

esos son para esquivar, ponele, pero no funca mucho no.

Skor: +0

38470. james_holden,

me expreso: quería jugar aprovechando que habían puesto los datos para unirse a un servidor en este mismo ilo, pero por alguna razón después de instalar el juego, no pasa de la intro y se cierra. al saltarse la intro también se cierra, en pocas palabras solo puedo escuchar la intro. ¿porqué pasa esto? es un equipo de 64 bits, en el que anteriormente ya había jugado. aunque... bueno, había jugado con otro disco duro, hace meces. no sé si esto tenga que ver.

Skor: +0

38471. Def-Leppard,

para casi nada. el aqpuntado del stick si es muy fino, pero joder. lo de siempre con los de siempre. estaría bien tener peña y armar uno por equipos, que siempre mola eso de. espera, es mi puto compañero? aparta. memo! a que ya tas muerto? fuego!

Skor: +0

38472. Markk,

La próxima en Discord así nos puteamos mientras nos cagamos a tiros. Si se copan armo un evento en el Discord de la sala, como para vivirla un poco y ponerle fecha y hora

Skor: +0

38473. Def-Leppard,

tú, a mi me flipa. además, no conozco a ningúno de los que me ha matado y he matado xddd. que pena que no halla más fans de este juego, porque es un fps entretenido para un rato

Skor: +0

38474. r-althor,

si, me copa. Estos días estoy libre hasta el martes asique cuando quieran

Skor: +0

38475. Magnus_javier,

ni modo, recién llego, pensé que tenías el perfil para exportar, ya veré de mapearlo, avisen cuando

Skor: +0

38476. Def-Leppard,

te lo mando ahora mismo socio. está todo mapeado, lo único que para mi krom key de Xbox.. prueba a ver si te coinciden. si no, te tocará mapear a mano, pero es realmente fácil, sobretodo con jaws, que cuando plsas el botón y estás encima del que toca, el jaws te lo dice. con nvda no se si chufa esto, pero to es probar. escríbeme y te lo mando.
yo salvo el domingo, por motivos razonables... cuando sea. si no es a las tres fomo hoy... mejor jajajajaj. pero bueno, que no importa.

Skor: +0

38477. Rayo,

fuk, llego tarde. va, bueno, voy a ver como funciona esto que tengo años sin jugar.

Skor: +0

38478. Markk,

Y el tema es que ponele de los que fuimos hoy, todos eramos Argentinos menos vos. Habría que coordinar para la tarde Argentina de alguno de estos días en todo caso

Skor: +0

38479. Def-Leppard,

aj, que lástima que la frase que he pegado en el hilo del porta es ya inválida. el personal clon no goza de libre albedrío, porque llevan u nchip electropatriarcal metido por el culo. lo siento fans de canon, el chip a mi, no me entra. era lo único que diferenciaba a los droides de los clones, y me lo quitáis. en fin. por cierto si alguien es amigo de los mods, juego con uno de sw muy muy majete, además de haber pasado algunos de mis sounds de swamp al juego.

Skor: +0

38480. r-althor,

lo bueno, entre comillas, es que ahora es una menos, asique si, tendría que ser por la tarde nuestra.

Skor: +0

38481. Rayo,

eu pero como va el tema? abro el exe y los sonidos están altísimos, hay y supongo que los datos del servidor van en algún archivo de config, no?

Skor: +0

38482. r-althor,

el tema es que es online ese, pero si, podes bajar el voolumen de windows. Si queres practicar, acá hay una ofline del año del pedo.

https://agarchive.net/games/talon/the%20road%20to%20rage%20offline.7z

Skor: +0

38483. Def-Leppard,

va chavales pero no sus preocupéis. que si me cuadro con los chicos latinos para jugar, me cuadro con vosotros. solo es saberlo y saber si me tengo que mudar de mi cuarto al salón, por ejemplo. no es problema... chi, prefiero que sea un poco antes, pero vamos que uno aguanta en pie xdd

Skor: +0

38484. Rayo,

gracias rand

Skor: +0

38485. Magnus_javier,

Si, mapear está fácil, soy yo que no me acuerdo las teclas originales del juego, ¿Qué dicen de jugar el lunes a las 8 de argentina?

Skor: +0

38486. Def-Leppard,

a mapear es fácil? me das un curso rápido? llevo años queriendo plasmar un par de ideas en mapas de este juego.

Skor: +0

38487. r-althor,

creo que mapear en cuanto al joy. El mapmacker yo lo entendía antes pero no se, ahora me olvidé de todo.

Skor: +0

38488. james_holden,

hola. yo sé que esto es spam, pero enserio quisiera jugar a este juego. como dije en el mensaje anterior, el juego no pasa de la intro. tengo una pc de 64 bits, en la que anteriormente ya había jugado pero en otro disco duro, igual que este con Windows 10. ¿qué podría hacer? ¿cómo podría tratar de detectar y corregir el problema? gracias a quien responda.

Skor: +0

38489. Rayo,

qué tan fácil es montar un servidor en Linux?

Skor: +0

38490. Def-Leppard,

yo es que informática no tengo macho. te puedo subir alguno si quieres, por si fuera el programa o algo, pero vamos, ni flapa. prueba a bajar el offline que puso rand, a ver si corre ese.

Skor: +0

71683 poruka, 2390 stranica:  1; 1281 12821283 1284 1285; 2390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog